iPhone 3G[S]

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.194
Siento decir que la actualización es "una p*ta mierda", anunciando que iba a se la bomba y no aporta "nada nuevo"... ¿Buscar? ¿Copiar y pegar? Eso no son novedades... [-X

krolinx

Forista
Reacciones
9
si bueno lo unico lo del modem y yo ya lo tenia hace meses, secundo lo de una p*ta mierda

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...la verdad es que el hype promovido por Apple, lo ha perjudicado. No está mal, pero nos lo habían vendido como si fuéramos a "reestrenar" el iphone, y no es así...:moon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lo que parece interesante es que Movistar facilitaría el cambio por el modelo nuevo... habrá que ver precios y si merece la pena o no.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
espertez;7354309 dijo:
Lo que parece interesante es que Movistar facilitaría el cambio por el modelo nuevo... habrá que ver precios y si merece la pena o no.

..conociendo a Apple (me compré un macbook de 13" de aluminio en enero y ahora lo llaman pro, más barato y me lo mejoran:moon:) el año que viene puede haber iphone nuevo "de verdad"...como las condiciones no sean muy buenas (que a Movistar también la conocemos....:bash:) me temo que de esta ronda paso. :wink:

krolinx

Forista
Reacciones
9
yo me compre el pro en marzo y ahora lo tienen con trajetas SD, se dice se rumorea que en septiembre quieren hacer algo muy wapo y por esa razon sacaron las ranuras SD en la keynote dieron que era porque muchos usuarios usan camara de fotos, pero eso lleva pasando bastantes años y nunca habian mostrado interes en montar este sistema, ahora se rumorea que en septiembre van a sacar un netbook y que las sd estas serian para directamente pasar cofiguracion del netbook al ordenador grande
para evitar fatigas, vamos lo que pasa siempre en los netbooks que al rato de usarlo te cansas son demasiado pequeños, es lo que se rumorea peor bueno yo no me lo creo demasiado....

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
Mi chica compró un Pro de 15" el sábado 6 de junio. El 8 presentaban el nuevo, a igualdad de precio más de todo...

Lo bueno de comprar en el Corte Inglés, estoy en lista de espera para cuando lleguen los nuevos, hacer el cambio. Cuando vaya, trataré de que hagan lo mismo con otro un MB de 13" comprado hará 1 mes... por el mismo precio ahora tienes el Pro con la SD y sobre todo, el firewire...

krolinx

Forista
Reacciones
9
ya e puede hacer el jailbreak desde esta tarde, yo la he liado y no me coje red, lo volvere a hacer y seguro que tira, bueno la noticia es eso que ya se puede hacer aunque no hay version de mobileinstlation patch para appp crakeadas, ahora se llamara appsync

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Bueno yo tambien ya tengo la 3.0., encuentro que han cambiado pocas cosas, pero algunas interesantes:

- El "spotlight" de búsqueda, la verdad es que para buscar textos en correos o cualquier parte del dispositivo es una pasada.

- Copiar / Pegar tambien está bien.

- Sincronizar notas ( a mi me és útil )

- Notas de voz ( bueno antes tenia el voicerecorder )

- Ampliación de datos de la Bolsa ( ahora salen las noticias, graficos, etc. )... lastima que no sea en tiempo real... Tambien tengo el "Bloomberg" que este si es una pasada.

- Compartir internet ! ( La primera vez que reinicie me aparecia un mensaje que debia llamar a movistar, pero despues de reiniciarlo ya lo tengo activado ) ahora solo falta que suban un poco las velocidades...

-Autorrelleno de formularios "Safari" : la verdad es que era una cosa bastante importante, sino cada vez tenia que entrar los datos...

- Poder enviar mas de una imagen por correo electronico

- Poder colgar videos al youtube

- En el apartado de información de llamadas aparecen TODAS las llamadas que te ha hecho la misma persona, antes solo salia la última si encontrabamos 2 llamadas de la misma persona.

La verdad es que han hecho pequeños cambios casi inapreciables, aunque algunos estan encarados a los que trabajamos con el aparatejo ( correo, notas, búsquedas, fotos correos... )

Un saludo! ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
Parece que se repite la historia... he hecho algunas llamadas para comprar un 3GS...y... hasta agosto/septiembre no esperan tener unidades...

in-creíble...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
llubi;7373727 dijo:
Parece que se repite la historia... he hecho algunas llamadas para comprar un 3GS...y... hasta agosto/septiembre no esperan tener unidades...

in-creíble...

Si, es cierto. Yo tambien pregunté pero nada... y a mi novia que le queria regalar un 3G Normal no hubo manera de poderlo comprar... ella es de Movistar pero no tiene 6500 puntos, pues nada no puede, aunque yo tenga los puntos sino llegas a los 6500 no lo puedes comprarlo...

Es tristisimo...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
i_minex;7373738 dijo:
Si, es cierto. Yo tambien pregunté pero nada... y a mi novia que le queria regalar un 3G Normal no hubo manera de poderlo comprar... ella es de Movistar pero no tiene 6500 puntos, pues nada no puede, aunque yo tenga los puntos sino llegas a los 6500 no lo puedes comprarlo...

Es tristisimo...

La verdad que he llamado a 5 o 6 distribuidores, he pasado por el ECI, y he estado en 2 en persona... se me quitan las ganas... entiendo que la marca no debe trabajar iugual que sus distribuidores, pero deberían entender que son su tarjeta de visita, y la imagen que me llevé de MOvistar, si ya era mala.. ahora es peor... :-&:-&

krolinx

Forista
Reacciones
9
en madrid en la central de telefonica siempre hay, he idoa acompañara un parde colegas y no hubo problemas

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
krolinx;7373992 dijo:
en madrid en la central de telefonica siempre hay, he idoa acompañara un parde colegas y no hubo problemas

Alguan idea de dónde está la central de Barcelona?

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
En Plaza Catalunya hay una tienda telefónica muuuuy grande.
Salu2.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Yo lo que he visto es que con la 3.0 me va mas lento el dispositivo, no se si alguien lo habrá notado, quizá lo han sobrecargado de opciones ??

Un saludo!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
i_minex;7385467 dijo:
Has podido conseguir alguno? :roll:

Pues no... ni en el 1566 (empresas) ni en ningún distribuidor grande... Estoy buscando el teléfono del de plaza cataluña, tengo uno, pero creo que es incorrecto, no contestan nunca, y digo nunca siendo muy insistente. Mandé a la parienta, pero después de la cola que hizo, para que le dijesen que no, paso de volver a mandarla... [-(

Sus diré si lo consigo! ;-)

krolinx

Forista
Reacciones
9
un colega de barna lo tiene, le vpoya preguntar donde lo compro va

krolinx

Forista
Reacciones
9
lo compro en Sant boi, en un distribuidor de movistar de la ronda de sant ramon

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
krolinx;7396709 dijo:
lo compro en Sant boi, en un distribuidor de movistar de la ronda de sant ramon

Me puedes conseguir el teléfono por favor?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
gatoisf;7397737 dijo:
probaste en llamar a movistar y que te lo envíen a casa?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si, incluso se lo pedí a un amigo que es comercial de grandes cuentas.

Para autónomos aún no lo tienen, y para particulares, hay que esperar según las chicas del 1565 de 1 a 1,5 meses :-&:-&

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
llubi;7358139 dijo:
Lo bueno de comprar en el Corte Inglés, estoy en lista de espera para cuando lleguen los nuevos, hacer el cambio. Cuando vaya, trataré de que hagan lo mismo con otro un MB de 13" comprado hará 1 mes... por el mismo precio ahora tienes el Pro con la SD y sobre todo, el firewire...
Exactamente, que hace el Corte Ingles?
Te "regala" un ordenador durante meses, y cuando sale el nuevo, te coge el viejo y te da uno nuevo sin pagar nada? :-s:-s

Salu2 ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.725
randy_oz;7401498 dijo:
Exactamente, que hace el Corte Ingles?
Te "regala" un ordenador durante meses, y cuando sale el nuevo, te coge el viejo y te da uno nuevo sin pagar nada? :-s:-s

Salu2 ;-)

No, meses no, 15 días. En mi caso he comprado 2 equipos últimamente, uno de ellos 1 mes antes de que saliesen los nuevos, el otro, 2 días antes.

Para el que tiene 1 mes lo intentaron pero, el supervisor de zona (no el que se pasea por ahí, otro según me han dicho) lo canceló en el último momento. Se trataba de cambiar un Macbook de 13 Aluminio, por el Pro nuevo de 13".

En el caso del equipo del día 6, compramos un MacBook Pro de 15" (2,4Ghz, 2Gb, 320...->1749€), y el día 8 presentan los nuevos, por el mismo precio tienes 2 gb más de ram, y algunas pijadas más, lo cambiamos por el de 13" de 1049, y casi idéntico al antiguo de 15".

Nos guardan uno para cuando llegue (la semana pasada, cuenta desde el día 8 que se pidió) y nos abonan el "antiguo", devolviéndonos la pasta, y quedándose el otro equipo sin preguntar...

Que haría yo sin El Corte Inglés...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
llubi;7402402 dijo:
En el caso del equipo del día 6, compramos un MacBook Pro de 15" (2,4Ghz, 2Gb, 320...->1749€), y el día 8 presentan los nuevos, por el mismo precio tienes 2 gb más de ram, y algunas pijadas más, lo cambiamos por el de 13" de 1049, y casi idéntico al antiguo de 15".

Nos guardan uno para cuando llegue (la semana pasada, cuenta desde el día 8 que se pidió) y nos abonan el "antiguo", devolviéndonos la pasta, y quedándose el otro equipo sin preguntar...
Lo flipo... :-s:-s
Y que hacen con el viejo? Lo intentan colar por garantia a Apple? O lo intentar vender como nuevo a un pringado?

Y... si sale 2 dias despues, por que no dicen que te esperes?

Bueno... bien por ti ;-)

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.194
randy_oz;7402859 dijo:
Lo flipo... :-s:-s
Y que hacen con el viejo? Lo intentan colar por garantia a Apple? O lo intentar vender como nuevo a un pringado?

Y... si sale 2 dias despues, por que no dicen que te esperes?

Bueno... bien por ti ;-)

Salu2 ;-)

Con estos casos de devoluciones porque no gustan o porque tenía alguna pieza rota lo que se hace es revisarlos a fondo, reparar o adecentar, según el caso, y los venden como "refurbished", es decir, no los pueden vender como nuevos pero los venden como oportunidades. Son precios más bajos que los nuevos, lógicamente, y ofrecen la misma garantía que un equipo nuevo normal.

Aquí puedes ver unas ofertas en la misma web. ;-)

Mac restaurados - Apple Store (España)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;7402887 dijo:
Con estos casos de devoluciones porque no gustan o porque tenía alguna pieza rota lo que se hace es revisarlos a fondo, reparar o adecentar, según el caso, y los venden como "refurbished", es decir, no los pueden vender como nuevos pero los venden como oportunidades. Son precios más bajos que los nuevos, lógicamente, y ofrecen la misma garantía que un equipo nuevo normal.

Aquí puedes ver unas ofertas en la misma web. ;-)

Mac restaurados - Apple Store (España)
Gracias.
Conocia los refurbished por "fallos". No sabia que el corte ingles aceptara portatiles devueltos por que "no gustan" (y menos que Apple tragara con ellos biggrin) ;-)

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.194
randy_oz;7403604 dijo:
Gracias.
Conocia los refurbished por "fallos". No sabia que el corte ingles aceptara portatiles devueltos por que "no gustan" (y menos que Apple tragara con ellos biggrin) ;-)

Salu2 ;-)

Si son de serie sí. Si son hechos a medida, no. De hecho, ni siquiera Apple te acepta la devolución de un equipo hecho a medida en caso de no gustar. Yo esto lo veo lógico... ;-)