iPhone 3G[S]

L

Link0

Invitado
A ver si llega ya, merecera la pena el cambio de un 3g a un 3gs??

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Link0;7326655 dijo:
A ver si llega ya, merecera la pena el cambio de un 3g a un 3gs??

Yo creo que ahora mismo no es facil opinar sobre si valdrá la pena... yo creo que no, aunque aun no estoy muy enterado de todas las nuevas funciones.

Deberemos esperar un poco ;-)

V

vitu

Invitado
i_minex;7325319 dijo:
A mi la pantalla me funcionaba igualmente... pero claro... no era plan de verlo todo roto :descojon:

Ufff ya tengo ganas que me lo den... lo utilizaba para la empresa, que si correos, citas, etc. y ahora es cuando lo hecho en falta. Luego me enteré que puedes pedir uno para que te lo dejen y te retienen 500€ durante la operación... ](*,) ](*,) ](*,)

En fin... toca esperar... almenos a ver si me lo devuelven antes del 17 :ar:

Anda pues yo tampoco sabia nada del tema ese de que te dejan uno con depósito. Pues mira que me hacia falta porque yo tb lo tengo todo en el iphone:
correos, pdfs con tarifas, catalogos, contactos con notas, el calendario,...por lo menos use mi vieja palm tx que hacia las veces jejej

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
i_minex;7324119 dijo:
Me cayó por las escaleras, con tan mala suerte que el ultimo escalón que se paró se rompió la pantalla ](*,) menudo ruido hizo el pobre :descojon:

Total que lo llevé a la tienda movistar para que me lo tramitaran por el seguro que pillé ( ya me conozco yo mismo que no trato muy bien a los aparatos que uso :descojon: ) y mira, ahora me lo pagarán 8-[

El problema es que ya hace 3 semanas!! Y ahora voy con un Nokia 6260... pfff no tengo ni agenda, ni correo, ni nada... ahora voy todo el dia con papelitos :descojon: :rambo:

El seguro en la misma tienda MOvistar?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
llubi;7327763 dijo:
El seguro en la misma tienda MOvistar?

Si si, en el mismo momento que compré el movil me lo ofrecieron y por suerte me decidi a pillarlo... es que al usarlo cada dia, siempre puede caerme o pasar algo, y creo que total eran 30€/ año...

La reparación me dijeron que me costaba unos 177€... asi que ya lo tengo amortizado ;-)

shiro

En Practicas
Reacciones
0
ueno ya sabemos que el seguro sirve para algo! ejjee me alegro de que de le des utilidad.

Ya se sabe la fecha de lanzamiento para movistar, pero me he metido en su pagina web y no pone nada, y tambien he hablado con sus operadoras y ninguna tienen idea de precios, ni salida del producto ni tarifas.

Sabeis vosotros algo?

Saludos:descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
shiro;7328206 dijo:
ueno ya sabemos que el seguro sirve para algo! ejjee me alegro de que de le des utilidad.

Ya se sabe la fecha de lanzamiento para movistar, pero me he metido en su pagina web y no pone nada, y tambien he hablado con sus operadoras y ninguna tienen idea de precios, ni salida del producto ni tarifas.

Sabeis vosotros algo?

Saludos:descojon:

En España creo que es el dia 18 de este mes... en teoria sale al mismo tiempo que la nueva actualización a 3.0. ;-)

Las "muchachas" y "muchachos" de movistar no deben tener ni pajolera idea hasta que no les envien algun comunicado interno para la gestión de puntos ... pero eso es normal ;-)

cuando salió este me quise informar el mismo dia de salida y no sabian que modelo me podian ofrecer y tuve problemas para que alguien me orientara correctamente, yo creo que a este modelo le pasará lo mismo.

Saludos! ;-)

krolinx

Forista
Reacciones
9
lo tiene claro peor no dcen nada a las tiendas para no abrir la boca, el telefono sale en todo el mundo un diadespues del OS pero bueno yo paso esta año de la guerra de conseguirlo el primer di el año pasado fueron 7 horas al sol y no lo voy a cambiar x el nuevo no le veo la diferencia ademas estoy jodido x el contrato de permanencia

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
krolinx;7328414 dijo:
lo tiene claro peor no dcen nada a las tiendas para no abrir la boca, el telefono sale en todo el mundo un diadespues del OS pero bueno yo paso esta año de la guerra de conseguirlo el primer di el año pasado fueron 7 horas al sol y no lo voy a cambiar x el nuevo no le veo la diferencia ademas estoy jodido x el contrato de permanencia

En teoria no tendrás ningún problema con el contrato de permanencia, ya que igualmente continuaras en la misma compañia, solamente vas a cambiar de terminal... o asi lo entiendo yo ;-)

Yo lo que veo es que tampoco va a tener tantas diferencias como para gastarme 2 o 300€ para el nuevo terminal...

Saludos!

krolinx

Forista
Reacciones
9
exacto x esas diferencias no lo cambio, me espero al siguinte mientras este me dure

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Ya hay un video promocional y otro de un usuario, aqui os dejo a los dos:

Promocional:

[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FIkiijcVwpo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FIkiijcVwpo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]

Usuario mostrando nuevas funcionalidades del 3G:

[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nPpWHkAz0cI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nPpWHkAz0cI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]

Un saludo! ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...hoy como sabéis sale el OS 3.0, sobre las 19.00h-19.30h aquí en España...

:wink:

krolinx

Forista
Reacciones
9
movistar me mando un sms avisando de que ya estaba el 3.0 que actualizase el iphone, yo me espero a que se pueda jailbreakear que sino.... por cierto el viernes sale la version nueva de yellowsnow para liberarlo, ya hay un video donde lo demuestran

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.238
Pues a mi me pide actualizar antes a la 221... ¿No puede pasar desde la 22 a la 30 directamente? :-k

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
McClane;7349641 dijo:
Pues a mi me pide actualizar antes a la 221... ¿No puede pasar desde la 22 a la 30 directamente? :-k

...puede ser porque aún no está disponible, y te esté "recomendando" la anterior a la 3.0. :wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
McClane;7349641 dijo:

Yo aun no tengo mi Iphone sino te lo confirmaria ](*,) ](*,) ](*,)

Al final me lo devuelven el viernes!! :ar:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
krolinx;7350534 dijo:

..yo ya lo tengo instalado. Susto mayúsculo cuando no se desbloqueaba la SIM, y me decía que necesitaba una tarjeta desbloqueada... :bash: Lo he apagado, he sacado la SIM y lo ha activado.](*,)

Estoy probando, ya os contaré... Si tenéis alguna pregunta concreta..:wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
kevinarnold;7350633 dijo:
..yo ya lo tengo instalado. Susto mayúsculo cuando no se desbloqueaba la SIM, y me decía que necesitaba una tarjeta desbloqueada... :bash: Lo he apagado, he sacado la SIM y lo ha activado.](*,)

Estoy probando, ya os contaré... Si tenéis alguna pregunta concreta..:wink:

Lo del reconocimiento por voz y la brujula es solo para el 3GS o ya viene incorporado con el 3.0 ?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
A mí me llegó un sms a las 17.30 para que actualizase.

No tengo Jailbreak, así que esta noche lo engancharé a que se ponga al día.

Por cierto, ¿al final no metieron el control por voz o sí? Es por el tema del Parrot en el coche...

Anda si te lo han preguntao ya

krolinx

Forista
Reacciones
9
si tene control de voz almenos el 3gs peor casi seguro ke por actualizacion el nuestro lo tendran

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;7350645 dijo:
Lo del reconocimiento por voz y la brujula es solo para el 3GS o ya viene incorporado con el 3.0 ?

..yo he visto las notas de voz, pero el control no. En cuanto a la brújula, ¿no es por hardware? Miraré mejor, pero a simple vista, no.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
kevinarnold;7350853 dijo:
..yo he visto las notas, de voz pero el control no. En cuanto a la brújula, ¿no es por hardware? Miraré mejor, pero a simple visya, no.

El control de voz creo que era apretando un rato el boton HOME ... prueba a ver si tambien estan...

La brujula, si que debe de ser por Hardware, porque crea un icono y sino lo ves... debe de ser solo para el 3GS.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;7350873 dijo:
El control de voz creo que era apretando un rato el boton HOME ... prueba a ver si tambien estan...

La brujula, si que debe de ser por Hardware, porque crea un icono y sino lo ves... debe de ser solo para el 3GS.

...le he dado dos veces y sale mis contactos, y he entrado en el menú de ajustes para cambiar las funciones del botón de inicio y no me sale lo de control por voz...

krolinx

Forista
Reacciones
9
Gracias a uno de nuestros lectores, novecento, tenemos información exclusiva sobre la comercialización del iPhone 3G S en España por parte de Movistar.

Nos ha enviado 4 fotos donde se ven unos documentos explicando lo siguiente:

Se pondrá a la venta el día 19 de junio.
Se podrán enviar y recibir MMS así como usar el iPhone (tanto el 3G como el 3G S) como modem.
Para ello, el día 1 de Julio incorporará una nuev tarifa de 39&#8364; con 3 GB de descarga.
También se podrán usar las actuales tarifas de 15 o 25&#8364;.
Los precios del nuevo terminal oscilaran entre los 0 y los 369&#8364;.
40&#8364; de voz + 25&#8364; de datos = iPhone 3G S 16 GB por 0&#8364;
40&#8364; de voz + 25&#8364; de datos = iPhone 3G S 32 GB por 79&#8364;
Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia.
En agosto los clientes del iPhone tendrán una promocion de 50 MMs gratis al mes durante 4 meses.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
krolinx;7351207 dijo:
Gracias a uno de nuestros lectores, novecento, tenemos información exclusiva sobre la comercialización del iPhone 3G S en España por parte de Movistar.

Nos ha enviado 4 fotos donde se ven unos documentos explicando lo siguiente:

Se pondrá a la venta el día 19 de junio.
Se podrán enviar y recibir MMS así como usar el iPhone (tanto el 3G como el 3G S) como modem.
Para ello, el día 1 de Julio incorporará una nuev tarifa de 39€ con 3 GB de descarga.
También se podrán usar las actuales tarifas de 15 o 25€.
Los precios del nuevo terminal oscilaran entre los 0 y los 369€.
40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 16 GB por 0€
40€ de voz + 25€ de datos = iPhone 3G S 32 GB por 79€
Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia.
En agosto los clientes del iPhone tendrán una promocion de 50 MMs gratis al mes durante 4 meses.

Buena información!

Lo que no entiendo es lo de los MMS!! Pero si envio un correo y me sale gratis! Ademas con el 3.0 se pueden enviar varias fotos a la vez... en fin, si no estaba desde un principio no se porque ahora lo ponen ](*,)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
kevinarnold;7351130 dijo:
...le he dado dos veces y sale mis contactos, y he entrado en el menú de ajustes para cambiar las funciones del botón de inicio y no me sale lo de control por voz...

Lo de la brujula pase porque debe usar algo de hardware... pero el reconocimiento??? No creo que use mas que algun soft... :axe:

krolinx

Forista
Reacciones
9
vaya full la version que descargue hace una semana era la final, ni brujula ni video ni control por voz eso para el nuevo 3gs, pero si la camara graba igual no me jodas, jailbreak en canto libreren el quickpwn

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.238
Ya he actualizado al 3.0 (sin pasar por la 2.2.1 biggrin) y aquí solo veo, como funciones nuevas las notas de voz, cosa que no he usado nunca... ¿Y el vídeo? ¿Y el Bluetooth? No los veo por ningún sitio... [-X