iPad 2018 estropeado

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Sechs, 30 Ago 2022.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi mujer tiene un iPad que es de quinta generación si no me equivoco comprado a mediados de 2018. Esta semana pasada se murió repentinamente. En servicio oficial le dicen que no hay reparación posible.

    Me parece impresentable pero me temo que es lo que hay.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Efectivamente, es lo que le pasa al mío, que sale la manzana y se reinicia constantemente, cuando antes funcionaba "ferpectamente". :unsure:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En este caso no sale nada. No llega a entrara corriente según el servicio. La pantalla negra constantemente.
     
  4. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me parece muy extraño, depende de qué se haya estropeado puede que salga más caro el collar que el perro, pero habría que saber exactamente qué causa tiene.

    Llévalo a una tienda de electrónica de barrio y que lo abran y que te digan, igual te dicen que es la placa base y te tienes que comer que se ha estropeado, o te dicen que es un botón o conector y lo arreglas por 20€.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el servicio oficial testearon y dijeron que ellos no lo podían reparar, que estaba muerto.
     
  6. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    El servicio oficial puede tener (que no lo sé) alguna instrucción específica de que ante ciertas averías no den reparación. Por piezas, por coste, o porque les interesa más venderte el nuevo. A lo mejor en la tienda de barrio sí te pueden cambiar algo, ahora ya es una cuestión personal si te merece la pena pagar 10€ por el diagnóstico en la tienda típica china, por la posibilidad de que pueda repararse, o crees que para un aparato de 350€ y 4 años merece más la pena renovarlo.

    Mi iPad (Air de 2019) va como un tiro, y tengo claro que el día que diga basta cojo el coche, voy a apple, y compro otro. Pero claro, llevo más de 3 años usándolo a diario para trabajo y para uso personal con una actividad intensísima: reuniones, grabaciones, presentaciones online, excel, montado de vídeos... lo que se te pueda imaginar. Si se quemase ahora mismo consideraría que ha cumplido con creces, si tú crees que el tuyo no, puedes intentar agotar la vía de las posibles reparaciones.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo de abrir en tienda de barrio se lo sugirió el servicio... Aunque dijo que era complicado de abrir y que podía quedar mal sellado.

    La verdad es que me parece mal resultado porque se usa casi a diario pero no para el trabajo. Pero creo que vamos a comprar otro aunque yo compraría otra marca...
     

Compartir esta página