Duda inyectores vr6 en 328i y cauda 3.5"

lures

En Practicas
Hoy a la tarde he probado la convinacion que nos ha dado vanos, y malas noticias, ha empezado a salir humo de la instalacion electrica. He decidido poner wl caudañimetro de serie y lo he enchufado con la convinacion oroginal (coincide con la de vanos). Ahora el coche no falla absolutamente nada, le he metido la maquina y no da errores, he podido leer parametros del cauda y el coche anda mas

VANOS

Forista
Que miedo lo del humo!

Yo pedi un caudalimetro de marca Hacendado ( Expresauto24h) en Burgos ; y no me daba mucha confi. Al final volvi a poner el de serie.
El compi de Zeus, el tal Jon, nos ha dado la clave.
A ver si le invito a algo!

zeus250

Forista
Yo probé 2 caudas distintos de esos hacendado en el 330ci y el coche corría menos y iba peor. Pillar mejor los caudas de desguace antes que esa mierda china

spider8385

Forista
Hoy a la tarde he probado la convinacion que nos ha dado vanos, y malas noticias, ha empezado a salir humo de la instalacion electrica. He decidido poner wl caudañimetro de serie y lo he enchufado con la convinacion oroginal (coincide con la de vanos). Ahora el coche no falla absolutamente nada, le he metido la maquina y no da errores, he podido leer parametros del cauda y el coche anda mas

Humo??!! Como que humo??? Se te quemo la instalacion electrica? Pero no lleva ningun fusible eso?

Ahora dices que va perfecto y que anda mas? Pero con el cauda de serie o has vuelto a montarle el gordo?

Un saludo

lures

En Practicas
Humo??!! Como que humo??? Se te quemo la instalacion electrica? Pero no lleva ningun fusible eso?

Ahora dices que va perfecto y que anda mas? Pero con el cauda de serie o has vuelto a montarle el gordo?

Un saludo

Si, empezo a quemarse la instalacion electrica, se han pegado las fundas de los cables entre ellos, empezqndo desde el conector del cauda hacia la centralita, unos 20cm.

Ahora llevo el cauda de serie va mucho mejor y corra mas que con el caudalimetro de v8 mal montado

spider8385

Forista
Si, empezo a quemarse la instalacion electrica, se han pegado las fundas de los cables entre ellos, empezqndo desde el conector del cauda hacia la centralita, unos 20cm.

Ahora llevo el cauda de serie va mucho mejor y corra mas que con el caudalimetro de v8 mal montado

Madre mia, menos mal que solo son las fundas de los cables...

Un saludo

VANOS

Forista
Yo llevo el cauda de serie , pero me refiero al de serie de M3, y me guardo el del Hacendado por si acaso.

Lures, llevas el de serie de 328 o de M?

javi-burgos

Forista
Yo por lo que tengo entendido para tener el súper 28i hay que llevar mariposa grande cauda del m3 286 inyectores de 3000cc los del m3 286 por ejemplo admisión m50 colectores y línea completa de m3 e36 repro acorde al asunto y sí ya llevas un grupo corto, mejor que mejor... Luego ya depende de como seas de caliente, fuera aire acondicionado fuera viscoso, electro manual, semislicks.... Pero esto último es prescindible jaja no olvidemos ponerle frenos...

lures

En Practicas
Estoy pensando en montar el cauda de m3 y probar suerte, o sino comprar otro de v8 original y probarlo. Ya que el que tengo esta roto.

Os comento un poco, el otro dia me fui de tramo y buenonle di un golpecillo al coche. Rompi llanta, palier y tirante del lado izquierdo, me he ido de bacaciones y no he tocado el coche.

La cosa es que despues de darle el bordillazo me quede a ralenti y al coche le sonaba un taque y estoy pensando en levantar valancines y mirar tema taques. Y ya que me pongo a levantar arboles me gustaria montar unos de m3 americano. Sabeis si me valen tanto los de s50 como los de s52??

El aveite lo tengo a nivel por supuesto y no he podido arrancar el coche y volver a probar con el aceite frio asi que no se si el ruido seguira o se abra quitado

lures

En Practicas
Mi gozo en un pozo, ayer gane una subasta de ebay de unas levas de m3 americano tirasda de prezio, pero el vendedor me dijo que no hacia envios internacionales. Me he quedado sin las levas

lures

En Practicas
He metido hoy el coche en otro banco de potencia con el cauda de serie y aviendo notado mejoria una vez cambiado el cauda de v8 ya que estaba mal puesto.

El coche ha dado el mismo par no se a que revoluciones, pero ha dado 163cv.

Algo no me cuadra, el chico del bano dice que esta bien, que el tiene un 325i al cual le hizo una repro y consiguio sacar 20 cv y que esta dando 160cv.

Algo raropasa, pero estoy convencido de que mi coche hoy en el primer banco que entro daria mas de 203cv que es lo que dio estando mal el cauda

zeus250

Forista
He metido hoy el coche en otro banco de potencia con el cauda de serie y aviendo notado mejoria una vez cambiado el cauda de v8 ya que estaba mal puesto.

El coche ha dado el mismo par no se a que revoluciones, pero ha dado 163cv.

Algo no me cuadra, el chico del bano dice que esta bien, que el tiene un 325i al cual le hizo una repro y consiguio sacar 20 cv y que esta dando 160cv.

Algo raropasa, pero estoy convencido de que mi coche hoy en el primer banco que entro daria mas de 203cv que es lo que dio estando mal el cauda

Quita el regulador y pon los inyectores de serie y la mariposa de serie. Y vuelve.
El 28 de un amigo con mariposa de 25 dio 140 y ahora esta dando 210 a la rueda. Aunque seguro que regala mucho ese banco porque son 230 al volante

zeus250

Forista
Yo sin mariconadas de inyectores y regulador el otro día acribille a un 540ii e39 manual en su territorio. La autopista
Los inyectores de serie en teoría aguantan asta 240cv.
Ahora puse el cauda de 540 y el sábado haré pruebas pero en principio no noto nada

lures

En Practicas
Yo estoy convencido de que es el banco en el que lo meti, no puede ser que un banco de 203 cv con el caudalimetro de v8 mal, que despues mobte el cauda de serie y note mejoria y meterlo en otro banco y que me de 50cv menos que antes.

Fui con un amigo al cual le hicieron una repro en ese mismo banco u os dias atras, el coche era un 320d 136cv, en la lanzada antes de la repro dio 80cv y despues de la repro dio 104cv.

El tio del banco parecia entender un monton, pero creo que ese banco lee muy por debajo de la relaidad

zeus250

Forista
Y no será que te habla de potencia a la rueda y no al motor?
La lanzada fue con inyectores de vr6?
Insisto en que con los de serie vas de sobra y seguramente empeores cambiandolos

Última edición:

lures

En Practicas
Queva, a ru
Insisto en que con los de serie vas de sobra y seguramente empeores cambiandolos
A ruedo fueron menos cv aun, fue lo primero que me paso por la cabeza, pero no.

Llevo inyectores de serie, no he probado si los de vr6 funcionan o no. Los probare, pero hasta que no meta arboles de levas no pondre los inyectores