Avería Inyectores? bomba?

k4w4s4k1

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
Llevo unos dias notando una cosa extraña en el 25, a ver si alguien tiene idea.
Llendo en marcha, manteniendo el pedal a 4000, (digo a 4000 porque a ese regimen de vueltas suena bastante fuerte), noto como que el sonido del escape sube y baja, es como WUUUUUUUuuuuuUUUUUUuuuuuUUUUU, a la vez que la aguja del consumo tampoco se mantiene estable, va subiendo y bajando un poco. No noto perdida de potencia ni nada notable, ni me da excesivos tirones en bajas ni nada. Pero vamos que la aguja del consumo practicamente no se queda quieta. Y cuando lo dejo a ralenti se dispara por encima de 30 hasta desaparecer, y en cuanto empiezo a andar vuelve a su posicion mas o menos normal.
Que puede ser? Gracias

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Hombre cuando estas parado a relenti, la aguja se va a a + 30 siempre. Eso es normal.

Lo otro no te se decir.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
No te temblará el pie derecho no?:descojon:Eso justificaría el sonido a 4000rpm.
Lo de que sobrepase los 30l/100km en parado es lógico y lo hacen todos, piensa que si el coche no se mueve el consumo a los 100Km será infinito porque nunca los recorrerá estando estacionado.

Un saludo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No te temblará el pie derecho no?:descojon:Eso justificaría el sonido a 4000rpm.
Lo de que sobrepase los 30l/100km en parado es lógico y lo hacen todos, piensa que si el coche no se mueve el consumo a los 100Km será infinito porque nunca los recorrerá estando estacionado.

Un saludo.

Si, pero el e46 se queda en 0 jaja

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
es que el e46 es el mas eficiente en parado XDDDD.

fuera bromas, espero que des con la clave del asunto

k4w4s4k1

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
A ver si averiguo que es... no el pie no me tiembla, me he dado cuenta q a regimenes altos no se nota, pero en bajas, 2000/2500 si que noto cierto tironeo... ahora si que ya no se, bobinas? bujias? he pensaso en echarle un wins a ver si va a ser cosa q esten algo obstruidos los inyectores...
Y lo de la ahuja, a mi creo q se me quedaba a 0 estando en parado. (Hace poco que lo tengo y lo de la ahuja me lo hace desde que cambie bateria) por eso no estoy seguro si se me quedaba a 0, pero juraria que si

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
A ver si averiguo que es... no el pie no me tiembla, me he dado cuenta q a regimenes altos no se nota, pero en bajas, 2000/2500 si que noto cierto tironeo... ahora si que ya no se, bobinas? bujias? he pensaso en echarle un wins a ver si va a ser cosa q esten algo obstruidos los inyectores...
Y lo de la ahuja, a mi creo q se me quedaba a 0 estando en parado. (Hace poco que lo tengo y lo de la ahuja me lo hace desde que cambie bateria) por eso no estoy seguro si se me quedaba a 0, pero juraria que si
Lo de la aguja es así en los e36 gasolina, creo recordar que lo pone en el manual de usuario. Respecto a lo del tironeo en marcha, empieza poniendo el coche al día en lo que a mantenimiento se refiere (Bujías, filtro de aire, de gasolina...). Si tras esto persiste el fallo, se podrá empezar a diagnosticar. Todos conocemos que los tirones pueden ser provocados por diversos motivos desde un fallo en el encendio por culpa de una bobina en mal estado o una bujía "pringada" de aceite hasta un fallo del sensor de régimen y posición del cigueñal pasando por inyectores sucios, filtro obturado y mil cosas más.

Un saludo.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Como siempre he dicho, estos coches son como mecheros, o les falta gas o falla la chispa

Yo empezaría revisando y limpiando bujias y sus cables y capuchas,

despues revisaría la ecu, no valla a ser que se te halla inundado de agua, hay muchos bricos mios de como desmontarla

k4w4s4k1

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
13
Como siempre he dicho, estos coches son como mecheros, o les falta gas o falla la chispa

Yo empezaría revisando y limpiando bujias y sus cables y capuchas,

despues revisaría la ecu, no valla a ser que se te halla inundado de agua, hay muchos bricos mios de como desmontarla
Ok muchas gracias tirare por ahi, haviamos pensado en empezar por el filtro de la gasolina y un limpia inyectores, y ya que entra al taller le hare tambien bujias y ya les dire que revisen las pipetas.
En principio el aceite y la ultima revision le hicieron hace unos meses, pero no se exactamente que le cambiaron y que no, y la pua es q me quede sin mv y he perdido el num de el que me lo vendio... asi que por eso voy un poco a ciegas