Tengo un BMW 316i del 2004 (motor N46) y hace poco me empezó a dar problemas:
El coche daba tirones, perdía mucha potencia, vibraba, y aunque pisara el acelerador a fondo, le costaba ganar velocidad. La aguja del consumo instantáneo se quedaba en 20L/100 km, y a veces, tras arrancarlo, se apagaba al cabo de un minuto o menos.
Después de llevarlo al taller, me cambiaron el sensor de cigüeñal y la bomba de gasolina, ya que estaban fallando. Ahora el coche arranca y va bien, el mecánico dice que no da errores en el escáner ni en el cuadro.
Pero sigo notando cosas raras:
El coche ha perdido algo de potencia.
El acelerador está muy sensible, y con solo tocarlo un poco, la aguja del consumo ya se va a 15/17/20L, incluso en llano o a baja velocidad.
En marchas largas, aunque pise a fondo, le cuesta acelerar.
Me da la sensación de que consume más gasolina que antes.
¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por dónde pueden ir los tiros?
¡Gracias de antemano!
El coche daba tirones, perdía mucha potencia, vibraba, y aunque pisara el acelerador a fondo, le costaba ganar velocidad. La aguja del consumo instantáneo se quedaba en 20L/100 km, y a veces, tras arrancarlo, se apagaba al cabo de un minuto o menos.
Después de llevarlo al taller, me cambiaron el sensor de cigüeñal y la bomba de gasolina, ya que estaban fallando. Ahora el coche arranca y va bien, el mecánico dice que no da errores en el escáner ni en el cuadro.
Pero sigo notando cosas raras:
El coche ha perdido algo de potencia.
El acelerador está muy sensible, y con solo tocarlo un poco, la aguja del consumo ya se va a 15/17/20L, incluso en llano o a baja velocidad.
En marchas largas, aunque pise a fondo, le cuesta acelerar.
Me da la sensación de que consume más gasolina que antes.
¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por dónde pueden ir los tiros?
¡Gracias de antemano!