Móntale este motor y olvídate de mariconadas...
Nadie se va a dar cuenta
Pregunta: ¿No se podría montar toda la gestión electrónica de ese motor (si es que la tiene) y su bomba inyectora y demás, aderezado con un turbo bien tochaco?
Como me imagino que ese motor también debe ser con precamara de combustión, la única diferencia debe ser la bomba de inyección que quizás es más capaz... y poco más.
Si tan alta es la relación de compresión del m51, no sería muy complicado rebajarle a los pistones algo de material en un torno y ajustarla a algo más apto para la aplicación...
He leído que ese motor de mercedes, los suben hasta 7.000 rpms... un diesel