Invitacion a la Formula 1 a los propietarios de BMW M

• Iniciador del tema enriqueramallo
  • Fecha de inicio

blown

En Practicas
Reacciones
1
No seáis vengativos,

Enrique se ha disculpado por los malentendidos. Por favor, seamos cívicos que esto es un foro, no un tribunal.

Enrique, estaremos encantados de que nos propongáis otros eventos y que podamos asistir, gracias por pensar en nosotros.

Blown

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A mí me parece bien la kdda.... cada uno organiza la kdda que le da la gana....

Eso sí, voy yo mejor "vestido" con mi M3 que muchos de esos con sus Ferraris :twitcy::twitcy:

Tampoco es mi kdda perfecta, pero iría solo por ver el 8C ](*,) Madre mía que preciosidad...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
burwan;6216276 dijo:
Psss y yo no puedo ir, enfin, malditas quedadas elitistas ](*,) :descojon::descojon:

lo siento chico...aqui es la creme de la creme :descojon:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
enriqueramallo;6216253 dijo:
Bueno señores...

En primer lugar quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por el post o por el comentario de "ultima generacion". La intencion no era discriminar ni ofender a nadie, todo lo contrario. En cualquier caso reitero mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido.

En segundo lugar, el motivo de mi "intromision" en este foro solo era dar un poco de variedad al evento con otros coches de alta gama como son los BMW M, Mercedes AMG, Jaguar XK, etc, pero manteniendo siempre coches modernos. Es cierto que en algun caso se puede hacer una excepcion con algun cliente y/o amigo, como es el caso del 348 que habeis comentado, por poner un ejemplo.

Si alguno de vosotros desea participar, daos prisa en contactar conmigo ya que solo me quedan 2 plazas libres.

Muchas Gracias y disculpas de nuevo.

Enrique Ramallo.

Entiendo que quereis montar eventos un poco estilo 6to6, ultimamente se crean muchos grupos de estos.

Saludos

C

CUQUITO

Invitado
maxwarmer;6216450 dijo:
Entiendo que quereis montar eventos un poco estilo 6to6, ultimamente se crean muchos grupos de estos.

Saludos

max!!! cuelate con el turbo(y le pones unas pegatinas de m3 atras), y te los cascas a todos! hazlo por nosotroooos!! por favoooor!! :descojon::descojon::descojon::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

E

enriqueramallo

Invitado
maxwarmer;6216450 dijo:

Saludos

Bueno, en cierto modo si... aunque en realidad he estado mas de 10 años trabajando en Ferrari Owners Club of Andalucia y ahora que ya no pertenezco a dicha organizacion pues quiero continuar organizando eventos pero no solo de Ferraris, sino con otros coches. Por eso, aunque llevo muchos años haciendolo, si que es parecido a la 6to6, Silver Road, Meteor Race, Driving World o Exotic Car.

En cualquier caso doy las Gracias a los foreros por entender que no habia maldad ni malicia en el post.

Saludos a todos.

J

Javith

Invitado
Que salga todo de lujo¡ Aclarado el mal entendido jejeje

:guiño:

hoplita

Forista
Reacciones
3
yo envidia no tengo, ni mucho menos. envidia me dan muchas otras cosas en esta vida, peor no ir a dar un paseo con desconocidos a lucir coche.

el problema que veo , es que hagas la invitacion en un sub foro, dodne mas del 90% tenemos m,s que no son el e 92, creo que e sabsurdo.

por que efectivamente que organicen su acto me es indiferente, no me ofende que no me incluyan.

me molesta que lo propongan en un foro donde su propuesta si discrimina

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo no se de q os quejais algunos si cuando haceis una kedada M y os dice de ir un 330cd decis q no puede ir por no ser un M,y a mi gracias a dios no me a pasado y eso q voy a muchas kedadas Ms,pero se de gente q si

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bmwbilbao;6216994 dijo:
yo no se de q os quejais algunos si cuando haceis una kedada M y os dice de ir un 330cd decis q no puede ir por no ser un M,y a mi gracias a dios no me a pasado y eso q voy a muchas kedadas Ms,pero se de gente q si

:xray::xray::xray::xray::xray:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;6216994 dijo:

Pues no sé... yo no he ido jamás a ninguna quedada M en la que no haya podido ir absolutamente cualquiera... vienes hasta tú :butthead::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero bueno... yo entiendo perfectamente al que organiza la quedada que quiera que salga a su gusto...

Ahora, que sepa el mundo que mi E46 es mejor que todos esos ferraris, porshes, lambos, y demás morralla...:descojon::descojon:

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
enriqueramallo;6216253 dijo:
Bueno señores...

En primer lugar quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por el post o por el comentario de "ultima generacion". La intencion no era discriminar ni ofender a nadie, todo lo contrario. En cualquier caso reitero mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido.

En segundo lugar, el motivo de mi "intromision" en este foro solo era dar un poco de variedad al evento con otros coches de alta gama como son los BMW M, Mercedes AMG, Jaguar XK, etc, pero manteniendo siempre coches modernos. Es cierto que en algun caso se puede hacer una excepcion con algun cliente y/o amigo, como es el caso del 348 que habeis comentado, por poner un ejemplo.

Si alguno de vosotros desea participar, daos prisa en contactar conmigo ya que solo me quedan 2 plazas libres.

Muchas Gracias y disculpas de nuevo.

Enrique Ramallo.

Muchas gracias por las explicaciones Enrique aunque tampoco eran necesarias. Como bien han dicho por ahí arriba es vuestro evento y lo organizais bajo las condiciones que os dé la gana.

No obstante yo sigo pensando lo mismo.

Que tengais mucho éxito y encantado de que nos propongas nuevas reuniones. A ver si para la próxima damos todos la talla y podemos juntarnos con gente como vosotros.

PD: Duffy, para tu KDD no olvides el Giorgi y los caracoles :descojon:

Saludos

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifás;6217115 dijo:
Pues no sé... yo no he ido jamás a ninguna quedada M en la que no haya podido ir absolutamente cualquiera... vienes hasta tú :butthead::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero bueno... yo entiendo perfectamente al que organiza la quedada que quiera que salga a su gusto...

Ahora, que sepa el mundo que mi E46 es mejor que todos esos ferraris, porshes, lambos, y demás morralla...:descojon::descojon:

envidioso:descojon::descojon::descojon::butthead::butthead::butthead:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Kompressor;6217154 dijo:
Muchas gracias por las explicaciones Enrique aunque tampoco eran necesarias. Como bien han dicho por ahí arriba es vuestro evento y lo organizais bajo las condiciones que os dé la gana.

No obstante yo sigo pensando lo mismo.

Que tengais mucho éxito y encantado de que nos propongas nuevas reuniones. A ver si para la próxima damos todos la talla y podemos juntarnos con gente como vosotros.

PD: Duffy, para tu KDD no olvides el Giorgi y los caracoles :descojon:

Saludos

se q e deseas venir, pero creeme q ni poniendome ojitos tiernos voy a ser flexible.