Invitacion a la Formula 1 a los propietarios de BMW M

• Iniciador del tema enriqueramallo
  • Fecha de inicio

chocobo

Forista
Reacciones
1
el tener dinero no te enseña a conducir. Ni por tener un lamborghini eres un apasionado.
Si es verdad que discriminar a alguien por no tener dinero para comprarse un ferrari de 40mil euros no te convierte en mejor persona. ni con una invitacion expresa iriamos mi fiat panda y yo

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues y un huebo como me de la vena me voi pa ya cagando lexes !! y ya beras quien tiene coj*nes a exarme de alli !! por listossss ajajajajajajajajjajajajajaj

merell900

Forista
Reacciones
94
chocobo;6214640 dijo:
el tener dinero no te enseña a conducir. Ni por tener un lamborghini eres un apasionado.
Si es verdad que discriminar a alguien por no tener dinero para comprarse un ferrari de 40mil euros no te convierte en mejor persona. ni con una invitacion expresa iriamos mi fiat panda y yo
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Fighter;6214317 dijo:
Veo algo de envidia por partes de muchos....cada uno organiza lo que quiere con quien quiere, yo veo razonable que quien tenga un coche como esos quiera quedar con otros con coches similares porque serán los coches que le interesen, posiblemente tenga más que visto un M3 E46 (como casi todos aquí). Por otro lado, yo no lo haría, partiendo que no tengo ni un BMW última generación ni un ferrari, como también digo que no cambio ninguno de mis BMW por uno de los nuevos.

envidia? ninguna, que se lo pasen bien.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
A mi no me parece mal, encima de que ofrecen la oportunidad de ir a algunos.....

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
-BMW.m-Power;6214236 dijo:
Yo voy a ir con mi xr2 16v y me los paso por la piedra, facilmente, jejejejej, que manera de discriminar a la gente. Peor para ellos.

:descojon::descojon::descojon: me sobra el dinerooooooooo

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
kompressor;6214613 dijo:
qué raro, ya salió el recurrido factor envidia.

Fighter, efectivamente cada uno organiza lo que quiere y con quien quiere. Pero ese mismo derecho también lo tenemos los demás para opinar sobre qué nos parece. Sobre todo cuando se está anunciando en un subforo que sí es para todos, tanto para propietarios de ultima generación como de generaciones antiguas.

En mi caso te aseguro que no hay un ápice de envidia, o por lo menos envidia insana. Sana ya lo creo porque hay apuntadas unas máquinas increibles.

Lo que me parece clasista y repelente es condicionar la asistencia de bmw m de una edad reciente para no desentonar. Pensarán que hay mucho cani con bmw m de segunda mano y eso les resta exclusividad.

Saludos

+10

blown

En Practicas
Reacciones
1
A mí lo que me extraña es que inviten a los e92. Con toda franqueza, creo que los Ferrari tienen un perfil muy distinto al eventual comprador del e92.

En cualquier caso, obviando la polémica de quién es invitado por qué coche tiene, que me parece totalmente legítimo toda vez que es un evento privado, creo que hay que ir al objeto de la cita.

Yo, como propietario de un e92, podría acudir. No obstante, el contenido de la cita no vá con lo que me gustaría hacer.

Más que visitar Jerez con todas las actividades que se proponen, me gustaría ir a rodar a Jerez con gente que comparta mi afición.

Por esa razón, creo que, en mi caso, preferiría ir con los e46, e36, e30 y cualquier otro antes de acudir a este evento, por eso declino la invitación. Sin embargo, hay que respetar las decisiones de otros siempre.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juarez

jon761

Forista
Reacciones
12
No veo como pueden "dejan" ira unos simples ferraris de que por 40000€ los tienes y no a un M3 E46 csl. (Por ejemplo )
P.D. Me da la impresion que lo han puesto aqui porque tienen plazas libres y no saben a quien invitar...Ya que por como esta escrito parece ser que al principio era solo de Ferraris.

Que lo paseis bien.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Yo la verdad cada dia flipo más con este foro, ya parece forocoches, viene una persona os propone un evento y os dice el tipo de coche que se requiere y que se hace.

Pues bien si os interesa y teneis un coche que encaje en ese perfil vays y punto, sino pues no podeis ir, tan dificil es eso?

Y no hace falta polemizar, ni si ahi envidia o no ahi envidia ni nada por el estilo, es facil, y si quiero ir y no puedo ir por el coche pues no hace falta criticar, otra vez sera.

Saludos

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
blown;6215100 dijo:
A mí lo que me extraña es que inviten a los e92. Con toda franqueza, creo que los Ferrari tienen un perfil muy distinto al eventual comprador del e92.

En cualquier caso, obviando la polémica de quién es invitado por qué coche tiene, que me parece totalmente legítimo toda vez que es un evento privado, creo que hay que ir al objeto de la cita.

Yo, como propietario de un e92, podría acudir. No obstante, el contenido de la cita no vá con lo que me gustaría hacer.

Más que visitar Jerez con todas las actividades que se proponen, me gustaría ir a rodar a Jerez con gente que comparta mi afición.

Por esa razón, creo que, en mi caso, preferiría ir con los e46, e36, e30 y cualquier otro antes de acudir a este evento, por eso declino la invitación. Sin embargo, hay que respetar las decisiones de otros siempre.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juarez

Totalmente de acuerdo, ni más ni menos.

salu2

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Fighter;6214317 dijo:
Veo algo de envidia por partes de muchos....cada uno organiza lo que quiere con quien quiere, yo veo razonable que quien tenga un coche como esos quiera quedar con otros con coches similares porque serán los coches que le interesen, posiblemente tenga más que visto un M3 E46 (como casi todos aquí). Por otro lado, yo no lo haría, partiendo que no tengo ni un BMW última generación ni un ferrari, como también digo que no cambio ninguno de mis BMW por uno de los nuevos.
envidia? sinceramente no soy millonario, pero con esfuerzo he conseguido comprarme el coche de mis sueños y estoy mas orgulloso.
Si tuviera dinero en abundancia no valoraria el hecho de tener 1 ferrari 1 lamborghini y demas en el garaje porque el unico esfuerzo es firmar una transferencia e ir a recogerlo.
Yo me considero mas amante de los coches que muchos muchos muchos millonetis y quizas nunca podre tener uno de esos, pero si que lo valorare mas que mucho q los tienen y creo q al fin de al cabo esa es la pasion de los coches.
Kompressor;6214276 dijo:
:descojon::descojon:

Con el pelo engominado y caracoles por detrás igual podemos ir :fs:

Eso de "algun propietario de BMW M de ultima generacion" da una idea de la calidad del evento: demostrar quien tiene pasta y por supuesto lucirlo y demostrarlo. El tema coches es algo secundario, lo que importa es "manejar".

A mí este tipo de concentraciones me parecen de lo más pastelosas y clasistas :vom:

Saludos
claroooo priiimo, es una kdd to reshulona
el buta;6214890 dijo:
pues y un huebo como me de la vena me voi pa ya cagando lexes !! y ya beras quien tiene coj*nes a exarme de alli !! por listossss ajajajajajajajajjajajajajaj
no hay hueee........
jon761;6215274 dijo:
No veo como pueden "dejan" ira unos simples ferraris de que por 40000€ los tienes y no a un M3 E46 csl. (Por ejemplo )
P.D. Me da la impresion que lo han puesto aqui porque tienen plazas libres y no saben a quien invitar...Ya que por como esta escrito parece ser que al principio era solo de Ferraris.

Que lo paseis bien.

de todas maneras para ser una kdd tan exclusiva, y tan barata para esas economias, es raro que no hayan cubierto el cupo entre ferraris y porsches no?

blown

En Practicas
Reacciones
1
Hola Max!! al desembre a Montmeló!!

Saludos!!

jon761

Forista
Reacciones
12
bmwdaffy;6215396 dijo:
de todas maneras para ser una kdd tan exclusiva, y tan barata para esas economias, es raro que no hayan cubierto el cupo entre ferraris y porsches no?

Si que es "barata" pero me da la impresion que era solo de ferraris, por eso quizas no este llena.

blown

En Practicas
Reacciones
1
maxwarmer;6215365 dijo:
Yo la verdad cada dia flipo más con este foro, ya parece forocoches, viene una persona os propone un evento y os dice el tipo de coche que se requiere y que se hace.

Pues bien si os interesa y teneis un coche que encaje en ese perfil vays y punto, sino pues no podeis ir, tan dificil es eso?

Y no hace falta polemizar, ni si ahi envidia o no ahi envidia ni nada por el estilo, es facil, y si quiero ir y no puedo ir por el coche pues no hace falta criticar, otra vez sera.

Saludos

Estoy con Maxwarmer, si puede parecer "sectaria" una invitación de este tipo, no lo es menos la crítica a la misma. Una vez se hacen "bandos" ambos son excluyentes. Seamos abiertos y dejemos que esto sea un foro.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Pues el evento parece interesante, comprendo que cada uno se quiera juntar mas con sus semejantes, pero creo que el post esta mal redactado, con mucho descaro, yo creo que la gente es inteligente y cada cual sabe a que quedada apuntarse y a cual no, es decir quien se plante en una reunion asi con un renault megan es para cuestionar su inteligencia y mucho, creo que el post esta planteado con un poco de descaro

Por otra parte no entiendo aquellos que se lo toman como un asunto personal, yo antes tenia un 330cd y nunca fui a una kdd M aunque se que no hubiera pasado nada por ir, pero no me gusta meterme donde no me corresponde, y si la kdd la han organizado ellos, ellos sabran que coches quieren en su evento.

jon761

Forista
Reacciones
12
330concept;6215591 dijo:
Pues el evento parece interesante, comprendo que cada uno se quiera juntar mas con sus semejantes, pero creo que el post esta mal redactado, con mucho descaro, yo creo que la gente es inteligente y cada cual sabe a que quedada apuntarse y a cual no, es decir quien se plante en una reunion asi con un renault megan es para cuestionar su inteligencia y mucho, creo que el post esta planteado con un poco de descaro

Por otra parte no entiendo aquellos que se lo toman como un asunto personal, yo antes tenia un 330cd y nunca fui a una kdd M aunque se que no hubiera pasado nada por ir, pero no me gusta meterme donde no me corresponde, y si la kdd la han organizado ellos, ellos sabran que coches quieren en su evento.

Si pero es muy descarado entrar a un sitio e invitar solo al 8% como mucho del total de foreros.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
jon761;6215617 dijo:
Si pero es muy descarado entrar a un sitio e invitar solo al 8% como mucho del total de foreros.

Eso es lo que he dicho desde un principio, que descarado es un rato, no lo han planteado correctamente para mi opinion

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
jon761;6215617 dijo:

Pues yo no lo veo descarado, cada uno sabe si puede ir o no.

Aunque por lo que he leido estan invitados los M3 e92, M3 e90, M5 E60 y M6, pues no son pocos.

salu2

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bueno bueno,,, me lo pensare si ir o no!!! que la gente se moskea muxo y no es plan de dejar en ridiculo a esos lambos y jondas, subarus, ferraris y demas ,,,,, ajajajajjjajajajaja salu2 a tos!

J

Javith

Invitado
330concept;6215591 dijo:

Opino lo mismo que vosotros, pero a mi personalmente lo que me parece mal es que se vaya al foro M inviten a los M pero excluyan a los "viejos" cuando a lo mejor un CSL es muchisimo mas exclusivo que su Lamborghini por poner un ejemplo. Mas que nada lo que comentas, mal redactado, hay forma de decirlo.

Personalmente ese tipo de quedadas a mi tampoco me van. Prefiero irme de rutas o tandas con todo tipo de coches.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
La verdad como os lo tomais algunos.... A mi me da la impresion que es una evento organizado para ferraris y como tienen plazas libres estan "invitando" a otras buenas maquinas.

Es un evento privado y el que lo organiza pone las reglas que le de la gana, asi vais a conseguir que estas cosas no las pongan mas por aqui, y hay compañeros foreros que le puede intesar ;-)

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
kratzer;6215872 dijo:
La verdad como os lo tomais algunos.... A mi me da la impresion que es una evento organizado para ferraris y como tienen plazas libres estan "invitando" a otras buenas maquinas.

Es un evento privado y el que lo organiza pone las reglas que le de la gana, asi vais a conseguir que estas cosas no las pongan mas por aqui, y hay compañeros foreros que le puede intesar ;-)

Exacto, despues de la que se ha liado, fijo que no postea más.

salu2

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
330concept;6215591 dijo:
Por otra parte no entiendo aquellos que se lo toman como un asunto personal, yo antes tenia un 330cd y nunca fui a una kdd M aunque se que no hubiera pasado nada por ir...

A ver, me parece que sigue habiendo un error de concepto.

Yo creo que nadie está criticando el hecho de acotar la invitación a una serie de modelos. Por ejemplo entiendo que en BMWfaq se hagan KDDs del subforo M, o del subforo serie 7, o del subforo Clásicos o de lo que se quiera.

Se hacen con máquinas que tengan cosas en común.

Lo feo y descarado es acotar a ALGUNOS invitados de la reunión por la edad del coche. Y digo algunos porque veo Ferrari bastante antiguos. Sin embargo ese límite de edad es solo para BMW M.

Si tienes un M3 E92 de 2008 puedes ir pero si tienes un M3 E46 CSL de 2006 no. Y si tienes un M5 E60 de 2005 también puedes ir pero si tienes un M5 E39 de 2003 pues ya no.

¿Por qué se hace esa distinción?

Evidentemente por el poder adquisitivo. Si tienes un E92 o un E60 te has gastado de 60.000 € para arriba y tu poder económico puede ser más o menos alto. Si tienes un E46 o un E39 puedes habértelo comprado nuevo o de segunda mano por 25.000 €. Tu poder adquisitivo entonces puede no ser tan alto.

ESA es la distinción que a mí me parece clasista y fea.

Pero vamos, que nadie se lo está tomando como algo personal, de hecho la mayoría de respuestas son de coña y de buen rollo. A mí me la refanfinfla ser "non grato" en esa KDD, como a Blown tampoco es para nada lo que busco en una reunión de coches.

El que quiera ir que se lo pase genial y haga muchas fotos :juggle2:

Saludos

J

Javith

Invitado
Kompressor;6216013 dijo:
A ver, me parece que sigue habiendo un error de concepto.

Yo creo que nadie está criticando el hecho de acotar la invitación a una serie de modelos. Por ejemplo entiendo que en BMWfaq se hagan KDDs del subforo M, o del subforo serie 7, o del subforo Clásicos o de lo que se quiera.

Se hacen con máquinas que tengan cosas en común.

Lo feo y descarado es acotar a ALGUNOS invitados de la reunión por la edad del coche. Y digo algunos porque veo Ferrari bastante antiguos. Sin embargo ese límite de edad es solo para BMW M.

Si tienes un M3 E92 de 2008 puedes ir pero si tienes un M3 E46 CSL de 2006 no. Y si tienes un M5 E60 de 2005 también puedes ir pero si tienes un M5 E39 de 2003 pues ya no.

¿Por qué se hace esa distinción?

Evidentemente por el poder adquisitivo. Si tienes un E92 o un E60 te has gastado de 60.000 € para arriba y tu poder económico puede ser más o menos alto. Si tienes un E46 o un E39 puedes habértelo comprado nuevo o de segunda mano por 25.000 €. Tu poder adquisitivo entonces puede no ser tan alto.

ESA es la distinción que a mí me parece clasista y fea.

Pero vamos, que nadie se lo está tomando como algo personal, de hecho la mayoría de respuestas son de coña y de buen rollo. A mí me la refanfinfla ser "non grato" en esa KDD, como a Blown tampoco es para nada lo que busco en una reunión de coches.

El que quiera ir que se lo pase genial y haga muchas fotos :juggle2:

Saludos

Eso es lo que veo yo mal enfocado. No es que siente mal pero me parece paradojico.

Si se hace una quedada M discriminamos a los e36 o e30? Si se hace una quedada M5 se discrimina a un E34 o E28?

Es lo que a surjido la "crispacion". Que entren al foro M a invitar M, pero de ultima generacion... cuando, hay coches mas viejos que otros M.

Pero como decis, cada uno lo organiza como quiera, es libre, pero a mi por lo menos me a parecido paradojico que vengan a un foro M a invitar por edad :descojon:

Un M3 siempre sera un M3, tenga 1 como 20 años.... ¿o no? Al igual que cualquier M

E

enriqueramallo

Invitado
Bueno señores...

En primer lugar quiero pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por el post o por el comentario de "ultima generacion". La intencion no era discriminar ni ofender a nadie, todo lo contrario. En cualquier caso reitero mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido.

En segundo lugar, el motivo de mi "intromision" en este foro solo era dar un poco de variedad al evento con otros coches de alta gama como son los BMW M, Mercedes AMG, Jaguar XK, etc, pero manteniendo siempre coches modernos. Es cierto que en algun caso se puede hacer una excepcion con algun cliente y/o amigo, como es el caso del 348 que habeis comentado, por poner un ejemplo.

Si alguno de vosotros desea participar, daos prisa en contactar conmigo ya que solo me quedan 2 plazas libres.

Muchas Gracias y disculpas de nuevo.

Enrique Ramallo.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
voy a organizar una quedada para propietarios de M5 e39, que sean virgo, que les guste marta sanchez y vean la serie de house M.D.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
bmwdaffy;6216255 dijo:
voy a organizar una quedada para propietarios de M5 e39, que sean virgo, que les guste marta sanchez y vean la serie de house M.D.
Psss y yo no puedo ir, enfin, malditas quedadas elitistas ](*,) :descojon::descojon: