Hola , como os conte me pille un e39 530d auto .y le estoy poco a poco haciendo cositas y reparando algunos detalles .
Uno que me jode mucho es el control de crucero , de velocidad o tempomat
Como sea.. jejeje
Encendia la luz verde en el cuadro pero no fijaba velocidad , leyendo y leyendo me he ido a ver el interruptor haber si estaba malo , o algo asi , me estrańaba pues la luz de freno va bien.
Y cual es mi sorpresa!! Han cambiado el interruptor por uno tipo seat panda clasico , cortado un cable y el otro del interruptor esta conectado a masa . Asi el angelito que lo reparo se lucio de lo lindo ! Luz de freno ya tiene eaa!!
Queda colgando una pieza que imagino que es parte del interruptor pero no doy en internet con ella , no se cual seria el interruptor correcto veo barios modelos .
No se cual pedir ,
No se el modelo exacto pues no esta !!
https://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-bmw-e39-530d-3-0-d-184cv-806-3196-202-gt#202
Estos he visto pero la pieza que cuelga no la encajo en esos .
Os pongo foto de la pieza o parte de ella . Lo que me he encontrado
Haber si me podeis echar un cable
Saludos
Uno que me jode mucho es el control de crucero , de velocidad o tempomat
Como sea.. jejeje
Encendia la luz verde en el cuadro pero no fijaba velocidad , leyendo y leyendo me he ido a ver el interruptor haber si estaba malo , o algo asi , me estrańaba pues la luz de freno va bien.
Y cual es mi sorpresa!! Han cambiado el interruptor por uno tipo seat panda clasico , cortado un cable y el otro del interruptor esta conectado a masa . Asi el angelito que lo reparo se lucio de lo lindo ! Luz de freno ya tiene eaa!!
Queda colgando una pieza que imagino que es parte del interruptor pero no doy en internet con ella , no se cual seria el interruptor correcto veo barios modelos .
No se cual pedir ,
No se el modelo exacto pues no esta !!
https://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-bmw-e39-530d-3-0-d-184cv-806-3196-202-gt#202
Estos he visto pero la pieza que cuelga no la encajo en esos .
Os pongo foto de la pieza o parte de ella . Lo que me he encontrado
Haber si me podeis echar un cable
Saludos

.