Avería intermitencia

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Resulta que me dejaron de funcionar los intermitentes, y al tiempo el de la derecha a vuelto a funcionar pero el de la izq sige igual, le acabo de cambiar la palanca y sigue igual, los fusibles estan bien.. Que podra ser?

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Cambia los fusibles de sitio, a veces pasa... Si son los originales del coche, a veces con intercambiarlos se curan esos males raros que aparecen al coche

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Resulta que me dejaron de funcionar los intermitentes, y al tiempo el de la derecha a vuelto a funcionar pero el de la izq sige igual, le acabo de cambiar la palanca y sigue igual, los fusibles estan bien.. Que podra ser?

Antes de cambiar la palanca,te recomendaría mirar los relés de intermitencia,pudiere ser eso;
Una pregunta,el intermitente que te falla,va mas rapido de la cuenta o va al ritmo de siempre?

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Antes de ca
mbiar la palanca,te recomendaría mirar los relés de intermitencia,pudiere ser eso;
Una pregunta,el intermitente que te falla,va mas rapido de la cuenta o va al ritmo de siempre?
y ese rele cual es?
el intermitente que me falla directamente no va jjajajaj

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
y ese rele cual es?
el intermitente que me falla directamente no va jjajajaj

Osta tio jajajaja perdona perdona
Me refería a que si el intermitente que te funciona,junto con el que te falla,va mas rapido de lo normal el parpadeo?biggrin

A ver a ver,el relé,no lo sé espera que miro.

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Los fusibles estan todos bien, pero voy a mirar el rele aver si es eso, espero que si :muro: jajajajaja
Muchas gracias molliarti