Brico-Manual Interior de M5 para 540IA

Marl

En Practicas
Reacciones
187
Buenos días compañeros! Por fin tengo un 540IA del 94 en muy buenas condiciones. Pero debido a un contratiempo de última hora no he podido sacarlo a la calle y hacerle unas fotos para presentarlo como se merece.
El coche va genial, y me he decidido a comprar un interior ENTERO de M5 intuyo que del 90 o así, porque está montado en un 318cv y mi duda es la siguiente :
Me valdrá y encajará techo, pilares a,b yc perfectamente, anclaje de sillones delanteros y traseros, mueble, paneles de puerta y TODO????

Aún no soy un gran experto en e34 ( pero me haré bueno con vosotros) y mi duda es si el interior de uno del 89/90 le encajará perfecto al mio que será restyling.

Ni que decir tiene que estoy deseando ponerlo en marcha y montar el interior para hacer una presentación como se merece.

Un saludo!

Marl

En Practicas
Reacciones
187
Ni que decir tiene que ambos son berlina

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Bienvenido al foro.
Maquinon el 540 , ya pondrás fotos.
Un saludo.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Buen v8 , encaja sin problemas a no ser que los traseros sean habatibles

Salu2

Marl

En Practicas
Reacciones
187
Gracias!!
Pues son de cuero con mueble central.
Los abatibles no se si son esos o se abaten totalmente por separado.
Lleva manivelas para las ventanas traseras y los 540 llevan e.e. Pondré un tapón o algo así.
Espero que el mueble central encaje cn la continuación del mio porque uno es eléctrico y el otro cambio manual, evidentemente.
Estoy deseando hacer la presentación!

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Como te dicen, a menos que uno de los dos tenga asiento trasero completamente abatible lo puedes poner todo sin problemas.

Tema aparte, si el M viene con asientos electricos con memoria y demas habrás de comprobar si puedes conectarlos; en mi 540i creo recordar que no podía.

Marl

En Practicas
Reacciones
187
Ojalá todo vaya perfecto! Para este finde lo tendré todo y podré ponerme a desmontar y montar.
Estoy impaciente!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Te valen perféctamente como te comentan los compañeros. El único problema lo puedes tener en la ITV, tu coche es de cinco plazas y con el mueble central son cuatro. No suelen poner problemas con eso, pero como te toque el tonto de turno, te la tiran.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Aparte de lo que te han comentado los compañero, no sé si montarán también el salpicadero del M5, pero tampoco te valdrá por temas de ITV y fallo en el cuadro! Pues me imagino que si tu 540i es de 1994, llevarás airbag para conductor como para acompañante (al menos el mio del mismo año lo lleva), y el M5 no! Y tendrás que quitarlo...

Si no montas su salpicadero en piel, olvida lo anteriormente comentado. :guiño:

Felicidades por esa compra y esperemos pronto fotos de semejante artillería.

¡Un saludo!

aureo

Forista
Reacciones
23
los asientos encajan perfectamente.
Yo instale asientos manuales en el mio y no hubo problema