Duda Interface Dension: instalación en maletero

aleixtru

En Practicas
Modelo
X5 3.0d
Reacciones
8
Llevo toda la tarde de ayer buscando y leyendo por el foro, pero no encuentro ninguna respuesta a la duda que planteo.

Estoy mirando para poner un interface Dension para substituir el cargador y colocar un ipod. Sé que todo el mundo lo instala conectándolo directamente a la radio, pero quisiera saber si se puede conectar directamente a la toma del cargador en el maletero, y allí colocar en ipod, para tenerlo todo junto, y en caso de algún día necesitar el cd, simplemente sería desenchufar en el maletero el Dension y enchufar de nuevo el cargador.

Es posible? existe algún enchufe adaptador?

Muchas gracias

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Hola.
No se que coche tienes pero yo en mi E39 acabo de instalar un intraveeII y aun sigo
flipando con las funciones que tiene, no solamente manejar el ipod desde la pantalla.

Un saludo.

txetxumtb

En Practicas
Modelo
330dtourin y X3
Reacciones
11
Hola yo tengo instalado el dension y creo recordar que lleva 2 conectores uno que lo conectas a la clavija que va al cargador y el otro que se conecta en la clavija de la radio donde se conecta el cargador .la cosa es que hace como de puente para que luego delante en la pantalla te identifique como que estaria trabajando con el cargador .yo con el cd 1 cambio las carpetas y con el cd 5 las canciones .99carpetas y 99 canciones por carpeta .eso si yo tengo tirado un cable de usb asta la guantera .Creo que una vez que lo pongas te vas a olvidar del cargador yo lo quite y en el trastero lo tengo y no creo que lo ponga nunca.UN SALUDO JESUS

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, si se puede poner en el maletero, de hecho es mucho mas facil, yo lo llevo, si eres de cerca de pamplona, te ayudo, solo tienes q intercalarlo entre el cargador y el modulo de radio q va en el maletero debajo del suelo, donde la rueda de repuesto. Saludos( en une53), no se que coche llevas pero sera parecido

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Hola, si se puede poner en el maletero, de hecho es mucho mas facil, yo lo llevo, si eres de cerca de pamplona, te ayudo, solo tienes q intercalarlo entre el cargador y el modulo de radio q va en el maletero debajo del suelo, donde la rueda de repuesto. Saludos( en une53), no se que coche llevas pero sera parecido
Perdon por el reflote....pero con eso no va ningun cable hacia la raio?, es que tengo un dension en mi e46 que esta debajo del apoyabrazos, pero no veo que vaya ningun cable hacia la radio. El caso es queno tengo manos libres y pensaba cambiarlo por un dension con bluetooth y ahi ando a ver si puede ser plug n play o tengo que desmontar mucho.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Pues depende si llevas navy, si es que si. No hay que meter nada hacia delante

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
pues si que lo tengo, asi decia yo que no veia ningun cable hacia delante. Tengo el dension 300 y para el bt tendria que comprar el bt lite, no se hasta que punto me merece la pena y si es facil o directamente meterle un parrot mki9200 que lo tengo en casa de cuando se lo cambie a mi otro coche. ¿que opinas?. Segun fotos el nuevo dension no tiene la misma conexion por lo que no seria desemchufar y enchufar...entiendo que habria que meter algun cable.
Gracias por la rapida respuesta.