compre el road top.... para CIC el CIC me lo reequipo Mario de Supplycar hace ya 10 años. ( con bluetooth , tiene fibra opticca y entrada aux .. aunq no es necesaria conectar en mi caso. ) el audio va conectado con el iphone por el bluetooth del modulo carplay
Comrpe un modulo para el NTB del X1 q tambien tenemos en casa y compre uno para el CIC... pero cuando desarme mi CIC y vi la liada de cables me cagué porque habia muchas cosas empalmadas y pense.. q algo se me soltaba y la liaba... devolvi el modulo para CIC y solo instale el del X1.... y nada.. empece a investigar y ver q posibles problemas podia tener hasta q he vuelto a comprar el modulo para CIC y lo instale... compre cinta de tela para cables electricos y ya q abri todo el frontal de la radio pues adecente los cables y lo deje todo muy aseado y colocado ... instale l CIC que es Igual al del x1 y listo .
el audio va por bluetooth ( la unica diferencia del modulo de x1 (NBT) al del serie 1 (CIC) es que hay que hacer el puente en el mando idrive de la consola central. es decir que hay que pasar un cable del modulo carplay hasta alli. ( en el x1 no hace falta pasar nada y va todo en la zona de la radio )
lo que hice es quitar la tapa de la luz de los pies de los pedales... y ahi deje el modulo carplay ... de ahi saque los cables uno para la radio ( cambiando el cable de fibra del mazo de cables original al del modulo ) el cable de la pantalla ahora no hace falta mandarlo a la pantalla directamente... es decir q se conecta al cable q sueltas de la radio. con desarmar la radio es suficiente.
despues lleve la antena wifi, la toma USB para q estuviera mas accesible y el cable para el idrive por la zona del cambio y listo .. se conecta todo se prueba y a funcionar.
Ahora estoy esperando que me llegue la camara trasera ... que tiene que ser PAL/NTSC para conectarla al modulo carplay y asi tener camara trasera instalada tb .
habia comprado las A HD q se ven muy bien.... pero no funcionan.. y le pregunte a Road TOP y me dijeron que no son compatibles.. q tienen q ser NTSC/PAL.
La conexion es automatica cada vez que arranco el coche.. se pone el carplay tarda unos 5-10sg en activarse todo.. ponerse el waze y empezar a sonar la musica.
un saludo y cualquier duda me dices.