Instalar vinilo negro en el techo

ramm

En Practicas
setitj;5242863 dijo:
pues he preguntado al forero del serie 3 rojo co nel techo negro y me ha dicho que cuesta 150€ (o 100€) no me acuerdo xd. y tardan unas 5 horas #-o en ponertelo.

ese precio es razonable, aunque lo de las 5 horas es para que se seque el agua enjabonada... en ponerlo media horita y a correr...

yo creia que costaba 50 €... si por 150€ te lo pintan yo creo...
que va no me atrevo a hacerlo yo, porque con que corto lo que sobra??con un cuter?soy capaz de rayarme todo el coche xd

linares_M

Forista Legendario
setitj;5242904 dijo:
que va no me atrevo a hacerlo yo, porque con que corto lo que sobra??con un cuter?soy capaz de rayarme todo el coche xd
Uhm...cierto...

Voy a buscar por todos los foros de coches a ver si encuentro algun brico al respecto! :dan:biggrin

pUllastre

Clan Leader
esoy ame parece mejor.

lo de 450€ lo leí por su hilo y flipé.

voy ha buscarlo, pq no me creo que se me fuera la pinza xD

setitj;5242863 dijo:
pues he preguntado al forero del serie 3 rojo co nel techo negro y me ha dicho que cuesta 150€ (o 100€) no me acuerdo xd. y tardan unas 5 horas #-o en ponertelo.

johanson

Forista Legendario
yo hace tiempo colocaba todo tipo de vinilos de grandes dimensiones en escaparates y demas y si te dice q tarda 5 horas esq esta 4:30 durmiendo y 30 minutos trabajando

jajaja ok, yo creo que despues de comer me voy a ir a dar una vuelta por el poligono y a ve si encuentro una tienda de rotulacion...xk a este paso no lo pongo en la vida

johanson

Forista Legendario
polloman;5242557 dijo:
pues nosep. pq a mi el carbono me hace pajillas xD
si que no te guste lo veo lo normal incluso a mi me gusta cada vez menos...solo me gusta el carbono silver para el interior :)
solo que sigo sin entender el termino truñin para decir q algo no te gusta en tono despectivo

johanson

Forista Legendario
setitj;5242945 dijo:
jajaja ok, yo creo que despues de comer me voy a ir a dar una vuelta por el poligono y a ve si encuentro una tienda de rotulacion...xk a este paso no lo pongo en la vida
al final tendras q subir a leon y te lo voy a tener q poner yo,te cobro lo mismo pero te tardo media hora XDDDD

FoxMulder

Forista Senior
Yo eso del techo negro lo veo muy truñing.... aunque por probar... al menos el vinilo es poner y quitar...

_Dani_

Forista Senior
setitj;5242904 dijo:

q por 150€ t pintan el techo??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja si vas a un taller de barrio cutre q a saber con que pintura te lo pintan y tal pues alomejor, pero si kieres q quede bien con una buena pintura... 150€ ni por asomo :descojon:

anda que no, unos amigos mios tienen un taller d chapa y pintura y por eso me lo pintan y con BUENA pintura, y bien hecho....

johanson

Forista Legendario
en el serie 1 x los lados tienes q quitar las carrileras de la vaca del techo y doblar el vinilo hacia dentro y luego poner la carrileras de la vaca encima,x enfrente tienes q meter el vinilo x debajo de la goma q recubre la luna y x detras no se como viene el golf

johanson

Forista Legendario
yo si nunca has puesto vinilo no te recomendaria q lo pusieras pero si lo vas ha hacer ya pudes limpiar perfectamente la superficie y echar bien de agua con jabon con un difusor y con una paletilla de silicona xq las duras el negro se suele rayar,sacar todo el agua sobrante hasta q no te queden burbujas

D

daru

Guest
rubenyromeo;5239070 dijo:
en un blanco o rojo un vinilo negro...bufff...puede quedar tremendo...

lo tuyo era mas arriesgado, techo carbono en coche azul...

y a un rojo sedoranot con shadowline? me lo he pensado bastante

chiwaaka

En Practicas
LA PUTADA ES LQUE LOS QUE TENEMOS ALERON NO SE YO COMO QUEDARIA... hay que hacer un corte muy feo si se deja el aleron dl color del coche...

johanson

Forista Legendario
chiwaaka;5244851 dijo:
LA PUTADA ES LQUE LOS QUE TENEMOS ALERON NO SE YO COMO QUEDARIA... hay que hacer un corte muy feo si se deja el aleron dl color del coche...
yo fue x lo q al final no lo puse x el aleron q quedaria bastante feo...

V

viperinos

Guest
El de la foto es negro mate no?? A mi me gustaria verlo en negro piano, como las molduras... buff

chiwaaka

En Practicas
bueno levanto este post, porque necesito ayuda urgente, para variar.... he comprado unos vinilos de la black jack para el techo panoramico del mini de mi novia, pero he pedido presupuesto en la bmw y me clavan 189 +IVA asique ni de coña! alguien sabe de algun rotulista o persona que pilote de vinilos en MADRID?

SALUDOS!!!

buenas solo decirte que yo e colocado en my e46 vinilo negro en el techo y se queda muy bien my coche es rojo.. y enciam de esa capa an puesto una translucida para que ni se rrale ni tengas problemas .. y me a costado 50€ puesto y todo en una serigrafia ... el material en si cuesta 30€ el restoi es ponerlo