Instalacion y USO del CarSoft v6.5

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
franmas;5312458 dijo:
¿Hay alguien que tenga idea si todos los bmw de la serie e36 llevan OBD en la parte interior del coche? ¿Como puedo saberlo?

Lo llevan en el vano motor. Levanta el capó y verás una tapadera grande redonda muy a la vista, que se quita girandola un poco.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
apazul;5413475 dijo:
Pues Bien, HOY HE DESCONECTADO LA BATERIA por otro motivo y al volver a conectarla FUNCIONA el Cierre a 20 Km/h.
Sera que hay que Desconectar la bateria y volver a conectarla ???
PUDIERA SER ESTO ....

Tiene bastante lógica, a veces el coche necesita resetearse.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Yo tengo problemas con el carsoft con el puerto serie que mi ordenador no trae,donde puedo conseguir un PCMCIA para mi portatil?

ncropolis

En Practicas
Reacciones
0
mi probleba ha sido que segun recibi el carsoft configure el cierre a los 20km/h...sin dar resultados. a los dos dias funciona como por arte de magia. estuvo funcionando durante dos dias y al tercero "CAPUT" dejo de funcionar... no me lo esplico... hoy lo he vuelto a configurar, aunque en los parametros ya aparecia, y a ver que pasa mañana o pasao....

Nadie sabe aun como se hace en condiciones??? quitar la bateria no causa otros daños???

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Solo funciona si abres con la llave.
Si abres con el mando no. Comprobado.

ncropolis

En Practicas
Reacciones
0
no. ya te digo yo que no. ma ha funcionado durante 3 dias y ninguno de ellos abri con la llave....

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Up! Algo nuevo?

Alguien me podria detallar el hardware necesario para utilizar carsoft? poniendo links y tal aclararia muchas dudas a mucha gente

saludos!

ncropolis

En Practicas
Reacciones
0
ultima hora.... hice lo mismo hace unos dias...volvi a confifurar el coche para que se cierren automaticamente, pero el mismo dia no funciono....hace dos dias compbrobe que funciona unicamente si abro con las llaves de mi mujer... no hace falta usar la cerradura, con el mando a distancia, si abro con esas llaves funciona, si abro con las mias no....qué me decis a esto??

en cuanto pueda te hago fotos al interface

D

davidbenito

Guest
Donde Me Aconsejais Comprar El Carsof 6.5 Pero Se Confianza

E

elgafas

Guest
Son tarjetas pcmcia a Puerto Serie rs232.

Con total garantía, con drivers para windows y vista. (Probado por mi para linux) traemos lotes de china y luego las intentamos colocar, precisamente la primera tarjeta que compramos fue para el carsoft, por lo que podemos garantizar que funciona 100 %. Por sólo 30 €. Escribidme a alexloves(at)gmail.com

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Hola,he instalao carsoft a traves de carX perfectamente,queria saber si me llegaba con un simple cable de diagnosis entre el pc y el coche,y el programa,o si hace falta algo mas.