Instalación de windows 7

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
my.php
Lo primero es descargarse la imagen del 7, la grabamos con el nero mismo y arrancamos desde el cd (en mi caso F12)
img0389b.jpg

Se pondra a cargar la imagen
img0390m.jpg

Y arrancara el menu de instalación
img0392z.jpg

img0393v.jpg

Seleccionamos el idioma
img0394.jpg

Y seleccionamos la opción de instalar ahora
img0395.jpg

Iniciara el asistente
img0396ikk.jpg

Aceptamos el contrato de licencia
img0403e.jpg

Selecciono la instalación personalizada
img0404r.jpg

Nos dira en que partición instalar
img0405sjo.jpg

Se pondrá a instalar
img0407q.jpg

Tarda un rato bien largo, en media hora iba por ahi
img0408t.jpg

Se reiniciara
img0409u.jpg

Ya esta instalado, solo queda configurarlo
img0410v.jpg

El solo se autoconfigurara
img0412u.jpg

Metemos la clave que obtuvimos en la página de la descarga
img0414wfb.jpg

Nos pedira una contraseña, se pueden dejar en blanco
img0415y.jpg

Seleccionamos la opción que mejor nos convenga
img0417m.jpg

Se pondra a trabajar
img0423h.jpg

En dos minutos arrancara
img0424u.jpg

Nos preparara el escritorio
img0425mlt.jpg

Por fin ha terminado todo
img0426d.jpg

Comprobamos que internet funciona
img0427s.jpg

y eso es todo, a disfrutarlo
my.php

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Si claro, en este foro la piratería no esta permitida.
Puedes obtener más información aqui
Esto es un rc, que es lo previo al producto final, y es gratuito, si siges el enlace de descarga antes de descargarlo ellos mismos te dan tu serial para poder activarlo.
Es gratis hasta el 1 de mayo del 2010, cuando llege esa fecha ya se vera

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Tengo un problemilla a la hora de instalarlo, empieza la instalación y me dice que no encuentra los drivers del lector de CD/DVD, me pide que le diga dónde están, pero el disco duro está vacío...

Alguna idea??

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pandulas;7159839 dijo:
Tengo un problemilla a la hora de instalarlo, empieza la instalación y me dice que no encuentra los drivers del lector de CD/DVD, me pide que le diga dónde están, pero el disco duro está vacío...

Alguna idea??
La verdad es que ni idea, el xp cuando lo estas instalando en la pantalla azul te reconoce los dicos duros solo? Lo único que se me ocurre es que necesite lo del raid.
Prueba a grabar de nuevo la imagen o a comprobarla con el md5
Yo de ti le pasaba un test de memoria RAM, suelen enmascararse en fallos de este tipo, fallos sin lógica ni sentido. Decirte que el lector que yo tengo es sata y se instaló correctamente
Dinos algo de como va

A

agalmen

Invitado
Para todos aquellos que se les esté haciendo la boca agua, después de leer esto, les comento:

Sigue dando MUCHÍSIMOS PROBLEMAS. No olvidaros de que es una RC, es decir, una Release Candidate, es decir, que no es la versión TERMINADA sino que está todavía "a medias" y después de instalarla más de uno se puede llevar una desagradable sorpresa al comprobar que internet funciona, sí, pero la impresora no, el escáner no, la sintonizadora no, etc..... y vuelta a instalar lo que teníamos antes, PORQUE ESTA RC NO PERMITE ARRANQUES DUALES.

Lo digo para evitarle un buen disgusto a más de uno que se haya apresurado como loco a descargarla, y se piense poner a instalarla con la falsa esperanza de ver solucionados de un plumazo todos los problemas que le está dando el Vista.

Ahora, para cacharrearla en una máquina aparte de la principal, perfecto.

PERO EN LA PRINCIPAL, NI SE OS OCURRA INSTALARLA. Avisados quedáis.

A

agalmen

Invitado
Pandulas;7159839 dijo:

Alguna idea??

Sí, que te esperes a que salga otra RC (esta es la Build 7100) o mejor aún, que te esperes a que salga la versión definitiva -comercial- a finales de 2009 principios de 2010.

A

agalmen

Invitado
Añado, que para todos los que estéis teniendo problemas con el Vista, hay un excelente SERVICE PACK 2 disponible para descarga, que aunque tampoco es definitivo, SI que soluciona bastantes problemas, acelera el rendimiento y disminuye el número de "lockouts" (cuando se queda el circulito dando vueltas).

franco87

Forista
Reacciones
4
agalmen;7160200 dijo:
Para todos aquellos que se les esté haciendo la boca agua, después de leer esto, les comento:

Sigue dando MUCHÍSIMOS PROBLEMAS. No olvidaros de que es una RC, es decir, una Release Candidate, es decir, que no es la versión TERMINADA sino que está todavía "a medias" y después de instalarla más de uno se puede llevar una desagradable sorpresa al comprobar que internet funciona, sí, pero la impresora no, el escáner no, la sintonizadora no, etc..... y vuelta a instalar lo que teníamos antes, PORQUE ESTA RC NO PERMITE ARRANQUES DUALES.

Lo digo para evitarle un buen disgusto a más de uno que se haya apresurado como loco a descargarla, y se piense poner a instalarla con la falsa esperanza de ver solucionados de un plumazo todos los problemas que le está dando el Vista.

Ahora, para cacharrearla en una máquina aparte de la principal, perfecto.

PERO EN LA PRINCIPAL, NI SE OS OCURRA INSTALARLA. Avisados quedáis.

Siento decirte que si permite arranque dual. Yo la he instalado junto a XP y ambos funcionan a la perfeccion.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
agalmen;7160207 dijo:
Sí, que te esperes a que salga otra RC (esta es la Build 7100) o mejor aún, que te esperes a que salga la versión definitiva -comercial- a finales de 2009 principios de 2010.

Gracias por el consejo, en cuanto salga la definitiva la compraré, y agradezco mucho tu respuesta, aunque sea en ese tono fuera de lugar; mi pregunta era alguna idea para solucionarlo, esa que me has dado ya la conozco.

A

agalmen

Invitado
franco87;7162949 dijo:
Siento decirte que si permite arranque dual. Yo la he instalado junto a XP y ambos funcionan a la perfeccion.

Sí, llevas razón, me expliqué mal.

La frase correcta a utilizar hubiera sido NO PERMITE ARRANQUE DUAL EN LA MISMA PARTICIÓN, es decir, cuando tienes una única partición, que es lo que tiene la inmensa mayoría de la gente.

Es decir, en la práctica, NO PERMITE ARRANQUE DUAL, aunque si lo instalas en otra partición, sí.

No obstante con esto también hay problemas. Prueba por ejemplo a desinstalarlo, a ver qué le ocurre al sistema de arranque de tu máquina.

Bueno, mejor no lo pruebes.

:descojon:

franco87

Forista
Reacciones
4
agalmen;7164319 dijo:
Sí, llevas razón, me expliqué mal.

La frase correcta a utilizar hubiera sido NO PERMITE ARRANQUE DUAL EN LA MISMA PARTICIÓN, es decir, cuando tienes una única partición, que es lo que tiene la inmensa mayoría de la gente.

Es decir, en la práctica, NO PERMITE ARRANQUE DUAL, aunque si lo instalas en otra partición, sí.

No obstante con esto también hay problemas. Prueba por ejemplo a desinstalarlo, a ver qué le ocurre al sistema de arranque de tu máquina.

Bueno, mejor no lo pruebes.

:descojon:

Asi está mejor jejeje
lo que no permite Windows 7 es crear nuevas particiones, tienes que utilizar las que ya tienes.

Está claro que para un usuario normal, si intenta desinstalar Win 7 pues seguramente tenga que reinstalar XP porque no sabrá configurar el sector de arranque para que vuelva a utilizar el sistema de arranque de XP. Para un profesional pues no creo que entrañe muchos problemas

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Si teneis tiempo y un ordenador que no tengais para nada yo tambien me lo instalaria... pero no tengo ni tiempo ni ganas... lo veo igual que el Vista salvo detalles...

Todo el mundo ya habla del W7 como si fuera una maravilla!! ( Bueno mejor que el Vista casi seguro que sera, tampoco cuesta tanto... :descojon: ) Yo esperaré a la versión definitiva, o quizá ya espero al primer Service Pack... total por lo que van a tardar en sacarlo :descojon: :descojon:

Hoy me ha venido un cliente diciendome que el W7 era como el XP pero con el entorno grafico de Vista.... ya veo que Microsoft ha hecho bien los deberes :descojon: :descojon: :descojon:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
i_minex;7166353 dijo:
Si teneis tiempo y un ordenador que no tengais para nada yo tambien me lo instalaria... pero no tengo ni tiempo ni ganas... lo veo igual que el Vista salvo detalles...

Todo el mundo ya habla del W7 como si fuera una maravilla!! ( Bueno mejor que el Vista casi seguro que sera, tampoco cuesta tanto... :descojon: ) Yo esperaré a la versión definitiva, o quizá ya espero al primer Service Pack... total por lo que van a tardar en sacarlo :descojon: :descojon:

Hoy me ha venido un cliente diciendome que el W7 era como el XP pero con el entorno grafico de Vista.... ya veo que Microsoft ha hecho bien los deberes :descojon: :descojon: :descojon:

Yo lo tengo instalado en un portatil que ya tiene sus cuatro añitos, y la verdad es que funciona bastante bien, he de decir que para las cosas básicas, claro está. Bastante más veloz que el vista, muy semejante al XP pero con apariencia Vista. Tienes razón, Microsoft ha hecho bien los deberes, yo creo que es un XP con tema un skin de Aero un poco retocado...

franco87

Forista
Reacciones
4
Deciros que WIn 7 mejora a XP, y a las pruebas me remito.
AnandTech: Windows 7: Release Candidate 1 Preview

Aunque no es una prueba muy completa, parece que MS se ha puesto las pilas. Ya veremos el tema de la seguridad, un tema siempre pendiente para Microsoft.

Que conste que no soy defensor de MS, solo un usuario de su sistema operativo.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
franco87;7167058 dijo:
Deciros que WIn 7 mejora a XP, y a las pruebas me remito.
AnandTech: Windows 7: Release Candidate 1 Preview

Aunque no es una prueba muy completa, parece que MS se ha puesto las pilas. Ya veremos el tema de la seguridad, un tema siempre pendiente para Microsoft.

Que conste que no soy defensor de MS, solo un usuario de su sistema operativo.
Yo doy fe, el 7 va lanzado con respecto al xp, en menos de un minuto esta listo, y con el xp eran 3 o 4

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
A lo mejor me lo descargo para ver como es, pero no creo que me haga mucha gracia, sera una copia del Vista.

McBeat

En Practicas
Reacciones
3
Efectivamente, tiene más agilidad y rapidez de XP pero con el aspecto sencillo de Vista. Por supuesto sin mencionar los importantes temas de seguridad, XP era un coladero mientras que con Vista nadie podrá negar que la seguridad e inmunidad a virus y demás se arregló bastante. Para mi es el balance perfecto entre lo que nos gustaba de XP y lo bueno que trajo Vista...

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
McBeat;7167741 dijo:
Efectivamente, tiene más agilidad y rapidez de XP pero con el aspecto sencillo de Vista. Por supuesto sin mencionar los importantes temas de seguridad, XP era un coladero mientras que con Vista nadie podrá negar que la seguridad e inmunidad a virus y demás se arregló bastante. Para mi es el balance perfecto entre lo que nos gustaba de XP y lo bueno que trajo Vista...
+1, lo bueno de ambos

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Izanhut;7167712 dijo:
A lo mejor me lo descargo para ver como es, pero no creo que me haga mucha gracia, sera una copia del Vista.
Te puedo asegurar que no, puedes tener ligeros problemas con algunos drivers pero cuando salga la definitiva ya estaran todos subsanados. Hasta hace 3 dias estaba ahorrando para comprarme un mac, ya solo estoy ahorrando para la licencia, estoy encantado, es como el xp en su época, pruebalo y no te arrepentiras, ademas es gratis todo un año en la version ultimate

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Lo acabo de instalar en mi portatil y de momento va de lujo pero se puede quitar lo que aparece abajo a la derecha?
29fy03t.png

McBeat

En Practicas
Reacciones
3

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
McBeat;7167741 dijo:

El Vista que tiene mas seguridad que XP ?? Bueno yo aqui discrepo, con los dos sistemas entran igual... Ahora, la agilidad de XP dentro del Windows es muy superior al Vista. Si uno tarda 2 minutos y el nuevo tarda 1 a mi eso no me da mas confianza... simplemente carga mas rapido y eso es simplemente el 1 o 2% de lo que se tiene que mejorar respecto al Vista...

Yo aun no daré mi opinion hasta que salga la definitiva y ya lleguen portatiles pre-instalados con el W7, aqui veremos su "potencial" :finga:

Esperemos que el primer portatil que nos llegue con el W7 y vayamos a Windows Update no aparezcan 300Mb para descargar .... :descojon::descojon:

Saludos! ;-)

McBeat

En Practicas
Reacciones
3
i_minex;7168637 dijo:
El Vista que tiene mas seguridad que XP ?? Bueno yo aqui discrepo, con los dos sistemas entran igual... Ahora, la agilidad de XP dentro del Windows es muy superior al Vista. Si uno tarda 2 minutos y el nuevo tarda 1 a mi eso no me da mas confianza... simplemente carga mas rapido y eso es simplemente el 1 o 2% de lo que se tiene que mejorar respecto al Vista...

Yo aun no daré mi opinion hasta que salga la definitiva y ya lleguen portatiles pre-instalados con el W7, aqui veremos su "potencial" :finga:

Esperemos que el primer portatil que nos llegue con el W7 y vayamos a Windows Update no aparezcan 300Mb para descargar .... :descojon::descojon:

Saludos! ;-)

Busca en Internet, hay agencias internacionales que se dedican a publicar estadísticas de vulnerabilidades de todos los sistemas operativos, Vista tiene bastantes menos que XP y W7 tendrá aún menos. Además los tiempos de respuesta desde que se detecta la vulnerabilidad hasta que se publica el fix son muchísimos más cortos en plataformas Windows que en otras como distribuciones Linux. ¿Por qué hay más vulnerabilidades en plataforma Windows? Por lo mismo que hay más robos en joyerías que en zapaterías. ¿Son las joyerías menos seguras? [-X Ni mucho menos, el motivo es que son el destino principal de los ataques de los ladrones. Con un noventa y pico de los PCs de los hogares con Windows es muy normal que se descubran más vulnerabilidades en estos sistemas que en otros, pero no quiere decir que sean menos seguros.

En cuanto a rendimiento, lo mismo, mira en Internet, hay ya bastante gente que se ha dedicado a hacer comparativas no solo de tiempo de arranque sino carga de aplicaciones, tareas habituales, etc sobre las mismas máquinas con XP SP2 y W7 RC. Los números de W7 son bastante mejores que XP.

Anda, prueba y nos cuentas con una experiencia propia....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
McBeat;7169061 dijo:
Busca en Internet, hay agencias internacionales que se dedican a publicar estadísticas de vulnerabilidades de todos los sistemas operativos, Vista tiene bastantes menos que XP y W7 tendrá aún menos. Además los tiempos de respuesta desde que se detecta la vulnerabilidad hasta que se publica el fix son muchísimos más cortos en plataformas Windows que en otras como distribuciones Linux. ¿Por qué hay más vulnerabilidades en plataforma Windows? Por lo mismo que hay más robos en joyerías que en zapaterías. ¿Son las joyerías menos seguras? [-X Ni mucho menos, el motivo es que son el destino principal de los ataques de los ladrones. Con un noventa y pico de los PCs de los hogares con Windows es muy normal que se descubran más vulnerabilidades en estos sistemas que en otros, pero no quiere decir que sean menos seguros.

En cuanto a rendimiento, lo mismo, mira en Internet, hay ya bastante gente que se ha dedicado a hacer comparativas no solo de tiempo de arranque sino carga de aplicaciones, tareas habituales, etc sobre las mismas máquinas con XP SP2 y W7 RC. Los números de W7 son bastante mejores que XP.

Anda, prueba y nos cuentas con una experiencia propia....

Aun recuedo cuando salió Windows Vista... decian lo mismo que me comentas tu respecto al XP.

MUCHO mas seguro, mas rapido, menos virus etc. :descojon::descojon::descojon:

El Vista es MUCHO mas cargante que el XP. De vulnerabilidades, no se, lo unico que sé es que el primer Service Pack llegó al cabo de pocos meses, y el sistema operativo Vista ha sido el MAS corto de su historia. Y ahora que quieren los de Mircrosoft? Quieren que probemos una RC ( que seguro va mas rapido, no digo que NO ) y nos "renamoremos" otra vez del mismo sistema operativo VISTA, pero cambiadole un poco la cara? Yo NO! Ya os lo digo... ultimamente he perdido bastante la fe con Microsoft...

Espero que con los portatiles la version Final sea mas rapida, porque la rapidez del Vista con los portatiles es PENOSA... por dios, he visto ordenadores nuevos que tardan 4 minutos para cargar... Búsquedas de ficheros eternas, el maldito HAL ( o como se llame ) que cuando estas instalando un programa te sale a la mitad pidiendo "continuar" o "cancelar" y si tardas mas de unos minutos te lo cancela... eso para los que reparamos ordenadores es un coñazo... bueno y como esto millones de problemas...

Como ya he dicho que de momento me quedo con el XP SP3. El W7 lo probaré cuando esté TERMINADO. ;-)

Saludos! ;-)