Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Registrado
- 18 Nov 2006
- Mensajes
- 6.013
- Reacciones
- 6.305
puf el tio del bmw ese me dice que esta en alemania, y que para verlo tiene que traerlo y que le tengo que dar una señal, creo que cojere el mercedes que esta en sevilla y pilla mas cerca, no me gusta dar dinero por nada que no vea con mis propios ojos, aunque a el le compré el 520 que tengo y no tube que esperar a que lo trajera de alemania, ya lo tenia aqui y no me a dao problemas hasta ahora, pero aun asi prefiero ver y probar hantes de pagar.