Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Registrado
- 18 Nov 2006
- Mensajes
- 6.013
- Reacciones
- 6.305
me venden un 525 tds tourin de la carroceria e 39 con todos los estras ,del año 2001 algien sabe si este coche da alguna averia o algo por el estilo?
salio bueno este coche? tiene 130000 km y me piden 13500€
como lo veis? tiene libro de revisiones y un solo dueño :cool:
salio bueno este coche? tiene 130000 km y me piden 13500€
como lo veis? tiene libro de revisiones y un solo dueño :cool:
