Duda informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
me venden un 525 tds tourin de la carroceria e 39 con todos los estras ,del año 2001 algien sabe si este coche da alguna averia o algo por el estilo?
salio bueno este coche? tiene 130000 km y me piden 13500€

como lo veis? tiene libro de revisiones y un solo dueño :cool:
 

loboboyo

Forista Senior
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
5.506
Reacciones
33
Pues....yo no te puedo ayudar...a ver si esta tarde entra algun guru de E39!
 
S

speed1206

Invitado
La mayoría de los TDS que circulan por el foro suelen tener pocas averías.

Haciendole un mantenimiento adecuado tienes coche para aburrirte.

Sólo deberias vigilar la bomba de agua y el volante de motor.

Dependiendo del nivel de equipamiento, puede estar interesante, aunque lo encuentro un poco elevado de precio.


Salu2
 
J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
si yo creo que es bastante elevado ese precio
y problemas como no sean de electronica de mecanica dudo que te de
 
S

speed1206

Invitado
Compara precios, mira por páginas de venta de segunda mano y si está + ó - por ese precio, adelante.

Las prisas son malas consejeras ;-)


Salu2
 

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
692
Reacciones
50
Hola
del 2001?:nose:
 

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
692
Reacciones
50
especifica un poco mas eso de los extras que lleva.
A mi me costo eso con 6 años y medio.
Hace 2 que lo tengo y no le he hecho nada mas que mantanimiento.
 

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
692
Reacciones
50
Sino me ekivoco Frankanito ha vendido el suyo por 9500€ y estaba bastante bien.
 

Jodar

En Practicas
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
596
Reacciones
9
Un 525 tds E-39 del 2001 ???????? :err: :err: :err: :err:

Me pierdo ?????
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
es un 525 d e39 del 2001 con 163cv es touring, tiene control de parkin cuero nabegacion de serie y dvd con tv todo de serie, asientos electricos, lavafaros , senon, elev delanteros y traseros , sdr esp, y 150000km como lo veis? tiene su libro de revisiones y todo
 

bemetaa

Forista
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
2.825
Reacciones
22
Si realmente tiene esos kilomentros no me parece tan abultado el precio, además es un touring, eso hay que valorarlo.
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
chicos eske tengo serias dudas entre un 525 d e 39 o un mercedes 200 cdi del año 2001 los dos salen por el mismo precio no se ke hacer hanbos tiene el libro de revisiones de la casa, y tienen los mismos estras menos la nabegacion en el mercedes el bmw si la tiene es la pantalla grande de serie
 

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
692
Reacciones
50
Yo no dudaria BMW
es mi opinion
 
S

speed1206

Invitado
Ummm al principio decías que era un TDS y ahora hablas de un 525 D, ese precio por ese vehículo si que es más razonable.


Salu2
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
perdon esque me lie con los tds es un 520 d con los 163 cv pero lo que no se si es turbo o no sera el turbo para tener 163 cv digo yo.
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
ya me lie otra vez es el 525 que lio estoy montando xdxdxd esque como tengo el 520 me lio
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
ok muchas gracias espero que cuando balla a verlo sea tal como me dice el vendedor, entonces el bmw es mejor que el mercedes c 200 cdi?
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
ok muchas gracias espero que cuando balla a verlo sea tal como me dice el vendedor, entonces el bmw es mejor que el mercedes c 200 cdi?

Para mi si, los cdi de esa epoca eran bastante quejicosos con temas electrónicos, aparte de que el rendimiento del bmw es superior en ese motor.
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
no me hagas caso,,,, pero creo que ese modelo tenia muchos fallos electronicos....... pero no me hagas mucho caso! informate si eso a ver cual es el modelo que te digo.

SAludos.
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
pues nada,, no hace falta que te informess jejejej veo que randalf se me adelanto un momentoo jejeje

saludos.
 

bemetaa

Forista
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
2.825
Reacciones
22
entonces el bmw es mejor que el mercedes c 200 cdi?

Es diferente coche, es cuestión de cual es mejor, los dos son buenos coches. Yo entre un 525d y el 200cdi me pillo el 200cdi.

Yo cogería Mercedes. (espero que no me machaquen mucho aqui los compañeros). :rolleyes:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Poz yo me pillaria el Beme(6 cilindros, navegador...), aunque el Merche tenga a su favor que "probablemente" el seguro sea mas barato por cuestiones de cilindrada/potencia y el impuesto de circulacion(mas caro en el BMW)
Es cierto que los Mercedes dieron y dan muchos problemas de electronica, que aunque sean leves te dejan tirado igualmente.
Cualquiera que sea tu eleccion estara bien:wink:
SDS
 
S

soto_suciudad

Invitado
yo de mecanica no entiendo mucho ,pero me gusta mas la linea de bmw
 

PODERBMW

En Practicas
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
517
Reacciones
0
Yo me cogía el BMW, todo el mundo coincide, si buscas prestaciones y sensaciones más deportivas el beme, comodidad y confort de marcha Mercedes, esto a grandes rasgos....
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
18.291
Reacciones
26.362
suscrito lo mismo que dice PODERBMW , el corfon de marcha y comodo pudiera ser el merce, pero el bmw ademas de eso tiene una deportividad muy marcada. POr esperiencia antes de bmw tube un clase c de finales de los 90 y para el coche que era en autopista rodaba a unos promedios sorprendentes pero menos deportivos que el bmw.

tambien depende de si lo tendras que venden o te lo pienasa quedar mucho tiempo, el precio de recombra de mercedes siempre es muy muy bueno aun que el coche tenga tiempo ya (tambien por esperiencia).
YO me quedo con el bmw
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba