German X3
Forista
- Reacciones
- 1
Al final, y después de darle muchas vueltas, me he decantado por unas cadenas tradicionales en lugar de las textiles por varias razones ( duración, fiabilidad, etc... ), y de las tipo Trak, Spikes Spider, etc...( precio y tamaño ), son de la marca JOPE modelo 4x4.........;-) ;-) ;-)
He de deciros que a pesar de que la separación interna de la cadena es de 15 mm., caben perfectamente en el X3 y X5 sin ningún problema, las he montado y quedan perfectas.........:dan: :dan: :dan:
Tienen una apariencia muy sólida y la calidad del material es de primera, ya os comentaré cómo van, aún no me han hecho falta........[-X [-X [-X
EN FORMA DE ROMBO PARA VEHÍCULOS 4X4. Características :
- Cable interior flexible. Sistema de tensión autoblocante. Doble muelle lateral para un perfecto ajuste. Gran seguridad.
- Montaje rápido y sencillo sin desplazamiento del vehículo.
- Eslabón cuadrado de 9 mm. en acero cementado y cincado de gran resistencia.
Precio : 38 €.
Un saludo, German.
He de deciros que a pesar de que la separación interna de la cadena es de 15 mm., caben perfectamente en el X3 y X5 sin ningún problema, las he montado y quedan perfectas.........:dan: :dan: :dan:
Tienen una apariencia muy sólida y la calidad del material es de primera, ya os comentaré cómo van, aún no me han hecho falta........[-X [-X [-X

EN FORMA DE ROMBO PARA VEHÍCULOS 4X4. Características :
- Cable interior flexible. Sistema de tensión autoblocante. Doble muelle lateral para un perfecto ajuste. Gran seguridad.
- Montaje rápido y sencillo sin desplazamiento del vehículo.
- Eslabón cuadrado de 9 mm. en acero cementado y cincado de gran resistencia.
Precio : 38 €.
Un saludo, German.