Off Topic Información sobre Apartamento en Retamar (Almeria)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
:sorry:

... Marbella -en su municipio- y no entraré a enumerar con lupa, consta de: Elviria, Las Chapas, Santa Clara y Los Monteros, Marbella ciudad, la Milla de Oro, Nueva Andalucía, el Valle del Golf (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, La Dama de Noche, etc.) Puerto Banús, San Pedro Alcántara, Colonia El Ingenio, Guadalmina, por enumerar alguna "urbanización" o centro "urbano".

Ejemplo en una zona conocida por El Paraíso, a 5kms de Puerto Banús, técnicamente a 1,2kms de "Marbella" municipio: Un apartamento de 2 dormitorios tipo ático, desde 550euros a la semana. Con piscina privada, hay apartamentos de 2 dormitorios preciosos desde 650euros a la semana "si llamas tu".
:p

Tu sabes de eso de coj*nes, no te discuto obviamente, pero Paraiso esa zona no es Estepona ?????

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Vives en esos pisos imagino tan lindos de color anaranjados, si son esos a mi mujer le vuelven loca, siempre suspira de envidia cuando los ve por la zona donde están y por la belleza de sus jardines y parece tienen una piscina cojonuda, q vamos a la playa poco bajas viviendo ahí, mojar los pies y para casa...es lo q echamos de menos en el nido del águila donde estamos, la playa cerca.

Creo que te refieres a la Urbanización El Alicate. No nosotros estamos al otro lado del rio, por la misma calle que bajas a la playa hacia el parking del gorrilla, pasas por la puerta de nuestro jardín.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
por 900 quincena hay chalets y casas.... La semana pasada unas amigas han cogido un apartamento en Alcocebre por 600 quincena, y se pueden llevar hasta el perro.

A Alcocebre no vuelvo ni jarto de vino, válgame la redundancia. Fuí en 2011 y no vuelvo, de hecho estábamos tan aburridos que nos volvimos antes de tiempo. :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.112
A Alcocebre no vuelvo ni jarto de vino, válgame la redundancia. Fuí en 2011 y no vuelvo, de hecho estábamos tan aburridos que nos volvimos antes de tiempo. :floor:
que conste que yo no conozco la zona, pero creo que es muuuuy relajado

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
que conste que yo no conozco la zona, pero creo que es muuuuy relajado

Yo estuve de visita un par de dias en el apartamento de unos amigos hace ya unos años, y si, me pareció un pueblo muy tranquilo.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Con todos los respetos, pero no creo que se pueda comparar Denia con la zona de San jose, Rodalquilar, Cabo de Gata......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Demasiado tranquilo Alcocebre.

Oropesa pueblo sí que me gustó el año pasado. Hay mucha oferta de apartamentos con piscina y jardín privado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.968
En primera linea ni jarto vino alquilas a 400 euros.

Aquí la única primera línea que hay es el paseo marítimo de Marbella, y ni con eso te caes del apartamento a la arena.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mmm, podríamos abrir un hilo de dónde solemos veranear, viene bien mucha información, opiniones, lugares que ver, restaurantes, actividades, etc...

En cuanto a lo de Marbella, pues llevo años yendo por allí en agosto y jamás lo he visto masificado, ni a nivel de playa ni a nivel del centro, que por otro lado es uno de los centros o cascos antiguos que más me gustan de España..

Este año me voy a esta playita:

268-punta-umbria-beach-resort-barcelo-hotels-3-beach37-137628.jpg

He pillado un hotel de esos todo incluído y esta playita a 100 metros en Huelva, Punta Umbría...

Si al final puedo ir @Gavira, para la primera de agosto podría estar por Málaga, de momento pinta en bastos...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Mmm, podríamos abrir un hilo de dónde solemos veranear, viene bien mucha información, opiniones, lugares que ver, restaurantes, actividades, etc...

En cuanto a lo de Marbella, pues llevo años yendo por allí en agosto y jamás lo he visto masificado, ni a nivel de playa ni a nivel del centro, que por otro lado es uno de los centros o cascos antiguos que más me gustan de España..

Este año me voy a esta playita:

268-punta-umbria-beach-resort-barcelo-hotels-3-beach37-137628.jpg

He pillado un hotel de esos todo incluído y esta playita a 100 metros en Huelva, Punta Umbría...

Si al final puedo ir @Gavira, para la primera de agosto podría estar por Málaga, de momento pinta en bastos...

Qué sitio más chulo, y si está así de "poblado" mucho mejor todavía.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.783
Yo optaría por quedarme en casa y con lo que te ahorras te compras un ///M3 de segunda zarpa y seguro que todavía te sobra algo para gasofa... :LOL:biggrin:LOL:

Ahi le has dado Javi, ese era mi plan B, si no me convence nada me compro un //M3 e46 y ya de paso me quedo a vivir en el :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Ahi le has dado Javi, ese era mi plan B, si no me convence nada me compro un //M3 e46 y ya de paso me quedo a vivir en el :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si si, tenlo por seguro que si te gastas la pasta de las vacaciones en un coche a la parienta le va a hacer tanta gracia que ni el sofá te va a dejar :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.783
Por cierto Javi @Maillart a ver si nos vemos este año en la fiesta del los crios, que parece que te encondes :guiño:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
por 900 quincena hay chalets y casas.... La semana pasada unas amigas han cogido un apartamento en Alcocebre por 600 quincena, y se pueden llevar hasta el perro.

Y no te lo niego...agujeros en Rota-Chipiona los hay y por menos. Yo lo tengo claro, para ir a pasar penas o asco me quedo en casa.

Y que conste que no estoy hablando de lo de tus amigas...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Un día vi un anuncio en una pared,
un día de mucho calor.
¿Quién me mandaría fijarme en el?
No vuelvo a ir a Benidorm.
Quinientos dos kilómetros en autocar,
Herodes, ven, por favor,
acaba con el niño que tengo detrás.
No vuelvo a ir a Benidorm.
Tengo el intestino del revés,
Chuck Norris en el vídeo una y otra vez.
Nunca más me fío de un anuncio,
nunca más.
El tanga del de al lado es como el de Tarzán,
¡esta playa es la peor!
Señora, baje un poco a Georgie Dann,
no vuelvo a ir a Benidorm.
El agua es más caliente de lo normal,
sospecho cuál es la razón.
Juro por mis muertos no volver jamás,
no vuelvo a ir a Benidorm.
Sólo hay elefantes en top-less,
¿por qué no viene el monstruo del Lago Ness?
Nunca más me fío de un anuncio,
nunca más.
:LOL:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.783
:descojon::descojon::descojon:

Es este viernes, no? a ver si es verdad y coincidimos un rato, que ya nos vale :guiño:

No pensaba que era este viernes........... pues entonces sera dificil que nos veamos jejejejejejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.112
Y no te lo niego...agujeros en Rota-Chipiona los hay y por menos. Yo lo tengo claro, para ir a pasar penas o asco me quedo en casa.

Y que conste que no estoy hablando de lo de tus amigas...
haber, hay de todo.Yo hace muuucho que no alquilo apartamentos.Mis padres tienen uno en la playa y muuuuchos años tiré de el, pero he visto de todo en internet curioseando.

Por otro lado, yo ya paso de julio y agosto, por eso dije lo de los precios.Yo soy más de septiembre.Menos gente,todo más barato,y en Madrid sin tráfico ni jefes

Última edición: