Off Topic Información sobre Apartamento en Retamar (Almeria)

Reacciones
789
Las Negras me pareció un pueblo pequeño y muy tranquilo. Con centro de buceo y con posibilidades de acercarte a las playas de Mónsul, Genoveses (San José), playa de los muertos (Carboneras), etc... como ya te han dicho. El tema es que vas con críos y lo mismo es demasiado tranquilo. Hasta hace no mucho era un destino muy apreciado por el turista...vamos a llamarlo "alternativo". Pero parece ser que la corporación actual intenta por todos los medios disuadirles y atraer otro tipo de turista más acaudalado.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
para veranear, a mi gusto no hay nada como la costa del sol(Málaga). No son las mejores playas de España, pero el ambiente y el cachondeíto es único.Llevo por allí desde el año 82, no digo ná...

encima si pillas Málaga en feria de agosto, flipas
Uf la feria de Málaga...

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Si buscas tranquilidad, una buena opción es Costa Ballena (Rota) a
un paso de El Puerto, Sanlúcar, Jerez, Cádiz, la sierra,...

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Para playa buena en Almería, el playazo en rodalquilar recomendable 100%. Tiene zona de arena y zona con roca y si el mar está en calma puedes hasta saltar. Alguna foto de este puente de mayo
ymazysev.jpg
yma7atyg.jpg
ave2a7eg.jpg

Siempre que bajo voy a esa playa es mi favorita

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Uf la feria de Málaga...

tu y yo tenemos que coincidir en un sarao, avisado estás... :descojon::descojon::descojon::descojon:
A mi la sensación que me dejó Málaga, Marbella y Puerto Banús, es que es otro rollo. En las playas de mi tierra se vive un chusquerío garrulero que muchas veces es cansino, de hecho no acudo a ninguna playa del mar menor, lo siento, y mira que he ido.

A mi me gustó ese rollo de la Costa del Sol. Y tienes razón, no es solamente ir de terracitas veraniegas con champán a 1000 pavos la botella, también tiene sus chiringos, sus rinconcitos. No se. Me gusta. Almería es más rollo murciano.

Exacto!! ese es el concepto que tengo.Me he ido de vacaciones por todas las costas de España, yendo a playas mucho mejores, pero Málaga es mi preferida.Mis padres tienen piso en Fuengirola desde 1982, y he andurreado allí toda la vida, por eso la conozco bien

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
Yo soy de Almeria, y mi mujer tambien lo es, y te recomiendo, si pillas un apartamento en retamar, que sea para moverte por los alrededores, cabo de gata, san jose, mónsul, genoveses............. hay muchos sitios de actividades acuaticas por alli. En Retamar la playa no es nada del otro mundo, y el viento suele azotar bastante (como en toda la costa almeriense). La playa no es de las mejores, pero el sitio es muy muy tranquilo, para pasear con los niños esta genial, todo muy cuidado y no demasiado tráfico.

No has mirado nada mas, tirando para cabo de gata?????

Mirar si pero me estoy volviendo loco, dime un sitio majo y ya no miro mas jejejejejejejejeje

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
tu y yo tenemos que coincidir en un sarao, avisado estás... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Exacto!! ese es el concepto que tengo.Me he ido de vacaciones por todas las costas de España, yendo a playas mucho mejores, pero Málaga es mi preferida.Mis padres tienen piso en Fuengirola desde 1982, y he andurreado allí toda la vida, por eso la conozco bien

Pero Malaga capital?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
Pero Malaga capital?
No. A mi me gusta más los pueblos dirección Marbella: Benalmádena,Fuengirola,Mijas,Torremolinos(éste menos).Pero hay muchos más

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.912
No. A mi me gusta más los pueblos dirección Marbella: Benalmádena,Fuengirola,Mijas,Torremolinos(éste menos).Pero hay muchos más
A mí me flipa el "sarao" nocturno de fuengirola, mas aparcar es un suplicio. Las playas , cuanto más cerca de Marbella, mejor. Conoces el Ranchón Cubano? Por el día chiringuito , por la tarde , después de las comidas, bailoteo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.121
A mí me flipa el "sarao" nocturno de fuengirola, mas aparcar es un suplicio. Las playas , cuanto más cerca de Marbella, mejor. Conoces el Ranchón Cubano? Por el día chiringuito , por la tarde , después de las comidas, bailoteo.
No conozco el Ranchón.....Yo a la playa solía ir donde están las urbanizaciones Miraflores con campos de Golf. Chiringuito "Papa O", clásico clásico. Y por la noche siempre iba por el puerto, jarana asegurada :finga:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
A los mayores, aún no teniendo crios, nos gusta ya más la tranquilidad que la marcha.
Te estamos liando en vez de ayudarte, pues tienes decidido el sitio y preguntas por referencias. No conozco el sitio del que hablas, pero para seguir en la linea de generarte dudas, me sumo a las recomendaciones de la Costa del Sol. Coincido con @alvaris, desde Fuengirola hasta Marbella tienes infinidad de pueblos y urbanizaciones pegando al mar. No sólo tendrás cubiertas las necesidades de playa con los enanos, sino que por la tarde-noche podrás llevarte a la parienta a algún sitio chulo en Marbella o en Puerto-Marina. No todo es Puerto-Banús y sus coches/yates.

Yo llevo bastantes años iendo por ahí también, pero la verdad que yo no te sabría recomendar en concreto. Soy lobo solitario y cuando voy busco paz y aislamiento, no marcha. @Gavira podrá decirte sitios, mucho mejor que yo, pues además de vivir por allí, me consta que tiene mucha información, para buscar un apartamento a un precio razanoble si estás interesado. Podría decirte urbanizaciones de la zona, pero no te aconsejaría con conocimiento y experiencia de lo que está mejor en cuanto a calidad/precio.

Bueno ya te he fastidiado un poco más jajaja

Última edición:

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Si quieres tranquilidad vente al norte, lo malo es que el tiempo no esta garantizado.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Yo voy mucho por la zona.
Mejores playas que es Almería, pocos lugares.
Retamar no es muy bonito que digamos, pero Cabo de Gata está al lado.
Acercate a San jose y ves a las playas de El Monsul y los Genoveses. Vas a alucinar.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
alquilar en rodalquilar no se lo que puede costar, pero desde ahi te puedes mover tambien. Carboneras en verano se pone que da gusto, parece la manga del mar menor biggrin

En cualquier caso, guiate por tu intuicion, siempre encontraras algo que te pueda hacer volver, y te puedo asegurar que no te vas a equivocar. Al final veras que en malaga hay x cosas que molan, en almeria otras x, y asi...........

Yo en Almeria tengo casa, pero si no la tuviese, por cabo de gata, san jose o rodalquilar seria donde alquilaría una. Todas esas playas y pueblos son geniales en verano. Incluso en invierno hay vida, mucha menos pero la hay.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Cada uno es cada uno desde luego, y la vida va por etapas, y yo de entrada ya digo que no soy fan de la playa, pero tener el apartamento en un sitio y coger el coche para ir a la playa ... ufff qué pereza. Mi familia lo hizo eh, que no hablo de estar en primera linea de playa nunca, quizás por eso me atrae ahora tan poco la playa ajajaja Para los de la zona, hablo de dormir en Churriana o en Cártama y bañarnos en la playa del Golf (Málaga). Todos los días a lo Paco Martínez Soria con las toallas, las sillas, la sombrilla, la arena, uffffff es recordar y me canso :floor::floor:

Ahora está la playa a 100 m y hay veces que me vuelvo a Madrid sin pisar la arena :floor::floor::floor::floor:

Tanto en Almería como en Málaga tendrás opciones de encontrar cosas donde puedas ir a la playa andando si quieres.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
Me parece que me vuelvo a denia ............... :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Me parece que me vuelvo a denia ............... :)

Allí he vivido, primero en Les Marines y luego en el mismo pueblo. Te lo iba a decir, que cambiar Denia por Retamar es un poco hardcore, kms de más a parte.

¿Hace un arroz a banda en Federico? :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
Allí he vivido, primero en Les Marines y luego en el mismo pueblo. Te lo iba a decir, que cambiar Denia por Retamar es un poco hardcore, kms de más a parte.

hecho :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790

Si es lo primero que le dije a mi mujer, hemos estado siempre encantados allí, tienes de todo, y son casi 600 km mas de viaje, a mi no me compensaba desde luego, he retomado otra vez conversaciones con la chica que me suele mirar allí y ya si eso para el año que viene con mas tiempo miro algo por Malaga o por ahí.

Gracias guapeton

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.790
400€ por semana un apartamento es pasta, pero no conozco la zona

Pues la verdad es que normalmente siempre hemos ido a casitas, adosaditos y tal y he pagado mas que eso en Denia siempre.

Me llevan timando un monton de años jejejejejejeje

@ObiWan mira a ver que me cuentas de este sitio que tu lo conocerás, y si no ya me vuelvo a Denia definitivamente :)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
A ver, no creo que sea lo mismo ni al lado de la playa ni en la falda de una montaña, un apartamento a un chalecito o una casita.