A los mayores, aún no teniendo crios, nos gusta ya más la tranquilidad que la marcha.
Te estamos liando en vez de ayudarte, pues tienes decidido el sitio y preguntas por referencias. No conozco el sitio del que hablas, pero para seguir en la linea de generarte dudas, me sumo a las recomendaciones de la Costa del Sol. Coincido con @
alvaris, desde Fuengirola hasta Marbella tienes infinidad de pueblos y urbanizaciones pegando al mar. No sólo tendrás cubiertas las necesidades de playa con los enanos, sino que por la tarde-noche podrás llevarte a la parienta a algún sitio chulo en Marbella o en Puerto-Marina. No todo es Puerto-Banús y sus coches/yates.
Yo llevo bastantes años iendo por ahí también, pero la verdad que yo no te sabría recomendar en concreto. Soy lobo solitario y cuando voy busco paz y aislamiento, no marcha. @
Gavira podrá decirte sitios, mucho mejor que yo, pues además de vivir por allí, me consta que tiene mucha información, para buscar un apartamento a un precio razanoble si estás interesado. Podría decirte urbanizaciones de la zona, pero no te aconsejaría con conocimiento y experiencia de lo que está mejor en cuanto a calidad/precio.
Bueno ya te he fastidiado un poco más jajaja