Buenos días, esta mañana al llegar a la ofi he intentado desactivar lo del START/STOP. Lo que he hecho es poner el movil en modo avion, entrar al coche, poner el adaptador, pulsar tres veces el botón START/STOP (ha entrado en modo diagnoóstico), después he entrado a la APP, le he dado a conectar seleccionando el OBDLINK CX, pero al darle a conectar, me ha saltado un mensage diciendo "tienes que descargar la APP OBD LINK para poder conectar". Esto no lo he leido en ningún sitio, por lo que he descartado seguir hasta ver si alguien ha tenido que hacer esto. No sé si el descargar esto es para actualizar el propio adaptador o por otro motivo.....
SOLUCIONADO: no sé porqué, o no se si es que he todado freno o algo, pero es como si estuviera con el motor encendido. Lo he repedido y todo OK. Ahora lo he dejado apagado y cuando salga veré si ha hecho sus efectos y funciona la desactivación. Los de BIMMERCODE me comentaron que en los LCI 1 funcionaba, pero el problema podría venir en los LCI 2.
Lo dicho, en breve podré comprobar cómo ha ido todo, además de ser mucho más sencillo de lo esperado, por que estaba acojonado.