Info sobre 120d m47

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Buenas, estoy buscando uno de estos que esté bien, no me importa pagar más si merece la pena, mejor automático, y me surgen las siguientes dudas:
1. ¿llevan filtro de partículas? Y si lo llevan ¿dan problemas?
2. ¿Pueden no llevar tempomat aún siendo automáticos? Si no lo llevan, ¿basta con ponerle el mando?
3. No quiero suspensión deportiva, ni pack M ¿Puedo saber a simple vista si lleva suspensión deportiva? ¿Si lleva pack M también lleva suspensión deportiva?
4. ¿Son incómodos de suspensión para la ciudad?

Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
1. Puede que si o puede que no. Es decir, el mismo modelo y motor salió con y sin filtro. Tendrás que mirar el que compres si tiene o no. Aun así, de tener, no dan problema.

2. Lo mismo. Puede llevar y no llevar, ya que es un extra que si fue pagado, pues lo trae. De no traerlo, se le puede poner cambiando la piña y codificando.

3. Creo que solo hay 2 suspensiones. Deportiva que es la normal y la M. Si el pack M es de fabrica, lleva suspensión M. Si el Pack M es reequipado, puede que aun tenga suspensión Deportiva "Normal".

4. El mío lleva suspensión Deportiva "Normal" y no me parece nada incomodo. Pero esto depende de cada persona.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
El mío lleva suspensión M y tampoco lo encuentro incómodo, no lleva pack M.
Lo mejor.......comprar uno y según veas y con tiempo ir modificando a tu gusto