Leches, estoy viendo la previsión meteorológica para este finde...soy capaz de dejar el cabrio en casa y aparecer allí con un golf...TDI.
Pues yo se de unos semislicks que lo agradecerán :ROFLMAO:
(ojo aún da 40%, pero ya temperaturas más altas..y a 48 horas la fiabilidad supera el 80% )
Si quereis algo de Palencia capital, pedirlo. Nosotros andamos de paso.
Y enhorabuena Txaran,
Lo sé, ya estuve en la anterior y todavía me acuerdo del calor que paséPues menos mal que no la miraste hace 10 días. Ahora parece que igual nos libramos y todo. Mejor si el día esta nublado y sin lluvia, porque con Sol, hace mucho calor allí
Traerte tres palentinas hermosas sería un detalle por tu parte.
Palentinas? Algún dulce típico de Palencia, no?Traerte tres palentinas hermosas sería un detalle por tu parte.
A ver si te vas a viciar y te vas a pulir las ruedas en esa mañana¡Ya tengo zapatos nuevossss!
Tras 2 semanas de larga agonía pensando que tendría que ir con las ruedas de nieve, y despues de haberme quejado muuuucho ayer por aquí, esta tarde por fin han llegado los 4 neumaticos desde Alemania. Gracias otra vez a todos por los consejos.
Nos vemos en 2 dias.:cool:
![]()
A ver si te vas a viciar y te vas a pulir las ruedas en esa mañana
Joer,muy gorda tiene que caer para no disfrutar el circuito,no?Gracias, a ver si el tiempo nos deja...en el circuito. Para todo lo demás no hay problema![]()
Anotado Obi, adjudicada habitacion en La espiga en planta baja habitación con baño incluido ( no se aún si nos dan la uno o la 2, ya lo confirmaré)
NoEl circuito tiene algo parecido a unos boxes?
Jajajaja ..:como se lo van a pasar las wags......
Me parece perfecta...Javi335cc adjudicada la casa "El labrador", para que te curres el campo![]()
Por cierto, ¿se sabe ya la distribución de las habitaciones?
¿Se van a publicar por aquí ó son una sorpresa parta cuando lleguemos?
Si se puede elegir prefiero que la compañía esté buena... ajajajajajajajjajjajajja:rolleyes:layful:
![]()