A ver Obi, me dice la dueña que la planta baja no es baja, si no que es la planta baja de la casa pero hay que subir escaleras. No lo entiendo viendo la foto
![]()
Por lo que no se que hacer contigo. En esa casa estaríais todos los "solteros". No se si cambiarte a otra.
Gracias, a ver si el tiempo nos deja...en el circuito. Para todo lo demás no hay problema![]()
Parece mentira que un foro se creen estas relaciones personales.
Jiro, nosotros estuvimos en esa casa y no habia planta baja. Nada más abrir la puerta, teníamos unas escaleras algo empinadas para subir a las habitaciónes. Sala, cocina, 2 hab. y otras escaleritas para subir a la hab. del atico.
Por cierto, sin el jacuzzi .....))))
Y mi mujer, mientras se está liando un chisme de los suyos, me está preguntando por la situacion de Su suite ;-)
Ni te imaginas. No es el momento pero el lunes contaré lo que en estos mismos instantes está haciendo parte de los qu eyo ya llamo el p*to comando "G" ( los galleguiños) para traerme una cosa que necesito a la kedada de Bercimuel. Adelantando la pasta ellos y todo si fuera preciso.
Por más que lo "sufra" una y otra vez desde hace diez años ...sigo sin palabras cada vez que sucede algo asíigeon:
cualquier cosa que no sea venir directamente a traerlo es marear la perdiz ;-)
Alguien no trabaja el Lunes ?
En Salamanca es fiesta
Ahora si que va quendando poquito
Y yo aún no se sí llego a las 6 al Jarama o voy directo al pueblo más tarde.
En el segundo caso,donde voy?
jejejeje.....hay ciertos aspectos de mi vida que son complicados....pero Javi todavia andamos asi,el pueblo es muy pequeño y estamos en la plaza no tiene perdida, nos veras seguro
40569 Grajera, SegoviaEnlace: <https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=grajera segovia&aq=&sll=40.525282,-3.81603&sspn=2.49258,5.817261&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Grajera, Segovia, Castilla y León&ll=41.373459,-3.612871&spn=0.038452,0.090895&t=m&z=14&iwloc=A>
A bimmer, le vamos a hacer esta vez CARPINTERO![]()
jejejeje.....hay ciertos aspectos de mi vida que son complicados....
entonces si llego y veo 15 bmw.....no hay perdida..no...jajajaja
Esa es buena...a ver como le explicamos a la gente que es una kdd de bmw.....sinPues me imagino un
RX-8, y un Lexus, en l puerta de la casa,.... ahh y el zarrito
Incongruencias del foro ;-))
jejejeje.....hay ciertos aspectos de mi vida que son complicados....
entonces si llego y veo 15 bmw.....no hay perdida..no...jajajaja
Señores, no me esperen en el Jarama. Me voy después de un poquito de descanso sestero para Grajera.
![]()
Por cierto, no me funciona whatsapp, así que David, Matías, Koldo, Antuan, .... Nos vemos allí.
Una pena! Pero que envidia de poder hechar siesta... Ami ya me estan liando de ir a tiendas de ropa... es lo que tiene pasear por madrid imagino verdad? Jeje