Dani_PM;6626196 dijo:Pues no sera por dinero.![]()
![]()
![]()
+1, Jorge Calderón fue quien he mencionado antes que me vendió el coche y encantado...polvoyrollo;6626719 dijo:Pues vaya mala suerte has tenido, porque yo me compre mi coche en BMW Madrid y el trato fue fenomenal por parte del comercial que me atendio Jorge Calderon y como a mi nos atendio a unos cuantos en una compra conjunta que hicimos hace casi un año. Despues de haber configurado el coche, haber realizado el pago y mandarlo a "fábrica", me dio el venazo y decidir cambiar las llantas por las 208 casi dos semanas despues y dicho comercial lo consiguio, cuando en BMW Iberia me dijeron que nones.
Te recomiendo que no te lo tomes a mal, porque la compra de un coche es uno de los momentos más felices y no merece la pena quemarse por un capullo integral.
Mala experiencia la tuya..... pero te aseguro q son buenos comerciales y muy buena concesion en TODO!! tanto taller, recepcion y ventasscasado4;6626046 dijo:a mi en alcamadrid me paso algo parecido, para empezar no ahbia ningun comercial cuando llege ni libre ni ocupado el conce estaba desierto, cuando por fin consigo que me llamen a uno, me viene un gilipollas del quince que no se digno ni ha darme el presupuesto en la mano, dierctamente me lo tiro a la cara como el que tira una salchicha a un perro y me dijo hay tienes tu presupuesto y si mas palabras se levanto y me dejo sentado en la silla, el caso es que me pire de alli porque la cerdad tenia un precio ya que casi era insuperable (se lo pille a un vecino mio que es comercial, ahora esta de baja, si no te daba su nombre para que lo pillases alli). el caso es que a los 15 dias llamada del maginifico comerial para decirme que si me lo habia pensado y tal y le dije ya lo he pillado en este sitio porque con el trato que das a tus clientes te mereces una mierda y le colge
YKpower;6627398 dijo:Jjajaja si es que Dani tienes unas pintas.... xDD
Y eso tienes contactos en la mafia?? (RafaUltimaNeurona;6627414 dijo:Dani, cuando tengas presupuesto de Madrid, dame un toque a ver si podemos hacer algo![]()
Dani_PM;6625079 dijo:Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado esta tarde.
Llevo a BMW Madrid. Aparco en el parking para cliente. Subo por el ascensor. Y me encuentro una azafata que se da la vuelta al verme. (no es porque sea feo). El caso yo llego alli para preguntar por un 125i coupe que tengo pensado comprar de aqui al verano. Y todo el mundo pasa de mi. Me cojo un catalogo y empiezo a ojear el coche ..... y nada. Me acerco a recepcion ... "Vengo a pedir presupuesto de un 125i coupe". La azafata que paso antes de mi ... me conduce a un comercial (Ignacio Sebastián Manso un completo gilipollas como si yo no pudiera comprar uno). Este me recibe de pie. No me ofrece sentarme en ningun momento, diciendome que me configurara el coche en internet y que luego le trajera la copia para pedirlo a fabrica ... Los de BMW Madrid se creen que los coches se venden solos.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado al comprar el coche. Es el primer conce que visito y me quedo muy muy decepcionado con el trato.
Siento el tocho. 1 saludo. ;-)
Si en Moncloa Motor man hablado muy bien de ella. Ya que tengo un compi que sa comprado alli un 320d coupe E-92.roberto;6635303 dijo:En Cuzco Motor ocurre parecido, por su dejadez y superioridad han perdido la venta de un Mini y de un Serie1, al final acabamos comprando los dos coches en Moncloa Motor con un trato excelente.
saludos
lito_22;6625490 dijo:pues creo que la primera vez que vas a un concesionario, por lo menos aqui en madrid siempre te tratan así, otra cosa es cuando te ven con 4 presupuestos de otros conces y les dices al dedillo el modelo que quieres y los extras que quieres, ahi es cuando empiezan a negociar, por lo menos esa fue mi experiencia, y me paso lo mismo que a ti pero en movilnorte.