Indignado con el trato en BMW Madrid.

jose_igna

Forista
No pueden andarse con prejuicios por la apariencia que tiene una persona, porque es posible que el que menos arreglado va sea el que más dinero tenga o el que esté realmente interesado en la compra y no sea por pasar la tarde. El tio de un amigo es comercial en la mercedes y siempre me cuenta, que un dia, estaban a punto de cerrar y llego uno con chandal y le dijo un comercial a otro atiéndele tú y héchale rapido y les encargó un clase E 350 y un clase A para su mujer.
(Perdonad el tocho)

P

polvoyrollo

Guest
Pues vaya mala suerte has tenido, porque yo me compre mi coche en BMW Madrid y el trato fue fenomenal por parte del comercial que me atendio Jorge Calderon y como a mi nos atendio a unos cuantos en una compra conjunta que hicimos hace casi un año. Despues de haber configurado el coche, haber realizado el pago y mandarlo a "fábrica", me dio el venazo y decidir cambiar las llantas por las 208 casi dos semanas despues y dicho comercial lo consiguio, cuando en BMW Iberia me dijeron que nones.
Te recomiendo que no te lo tomes a mal, porque la compra de un coche es uno de los momentos más felices y no merece la pena quemarse por un capullo integral.

RuSeTTe

Forista
polvoyrollo;6626719 dijo:
Pues vaya mala suerte has tenido, porque yo me compre mi coche en BMW Madrid y el trato fue fenomenal por parte del comercial que me atendio Jorge Calderon y como a mi nos atendio a unos cuantos en una compra conjunta que hicimos hace casi un año. Despues de haber configurado el coche, haber realizado el pago y mandarlo a "fábrica", me dio el venazo y decidir cambiar las llantas por las 208 casi dos semanas despues y dicho comercial lo consiguio, cuando en BMW Iberia me dijeron que nones.
Te recomiendo que no te lo tomes a mal, porque la compra de un coche es uno de los momentos más felices y no merece la pena quemarse por un capullo integral.
+1, Jorge Calderón fue quien he mencionado antes que me vendió el coche y encantado...

A

agalmen

Guest
En BMW Madrid no vuelvo yo a poner los pies aunque me paguen. Cuando fuimos a pedir presupuestos para comprar el Serie 1, tuvimos movida.

Lógicamente, no compramos allí el coche.

jentano

Forista
Lo mio fue en el de Albacete,tiene muy mala fama,y efectivamente lo comprobamos insitu...Reclamacion no pusimos...es que yo tengo muy mal pronto y me dieron ganas de darle...y mi amigo dijo:mediavuelta y ahi se queda...y ya ahi quedo todo...

Yo aun no me lo habia comprado, y por supuesto que ahi no volvi,me lo compre en Azuer Ciudad Real,el trato inmejorable alli,

Cannavaro

Forista Senior
scasado4;6626046 dijo:
a mi en alcamadrid me paso algo parecido, para empezar no ahbia ningun comercial cuando llege ni libre ni ocupado el conce estaba desierto, cuando por fin consigo que me llamen a uno, me viene un gilipollas del quince que no se digno ni ha darme el presupuesto en la mano, dierctamente me lo tiro a la cara como el que tira una salchicha a un perro y me dijo hay tienes tu presupuesto y si mas palabras se levanto y me dejo sentado en la silla, el caso es que me pire de alli porque la cerdad tenia un precio ya que casi era insuperable (se lo pille a un vecino mio que es comercial, ahora esta de baja, si no te daba su nombre para que lo pillases alli). el caso es que a los 15 dias llamada del maginifico comerial para decirme que si me lo habia pensado y tal y le dije ya lo he pillado en este sitio porque con el trato que das a tus clientes te mereces una mierda y le colge
Mala experiencia la tuya..... pero te aseguro q son buenos comerciales y muy buena concesion en TODO!! tanto taller, recepcion y ventas

Miki75s

Forista
pues yo lo compré en bmw madrid y mi comercial, sergio creo recordar,
me dio un trato excelente, amable, majete, resolviendo dudas,
muy bien, incluso me echó un cable con un pequeño problema que hubo

mi experiencia allí fue buena, pero supongo q habrá de todo como en botica

Dani_PM

Forista
Gracias a todos por la opiniones y vuestras sugerencias por los privados. Intentare pasar por todos los sitios que me habeis recomendado. Haber que me cuentan.

1 saludo.

C

Chilindrin

Guest
Corre ve y chivate a bmw iberica a ver si echan a la calle al comercial.

Hay q ver q sandeces q escribe la peña

roberto

Forista
Dani_PM;6625079 dijo:
Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado esta tarde.
Llevo a BMW Madrid. Aparco en el parking para cliente. Subo por el ascensor. Y me encuentro una azafata que se da la vuelta al verme. (no es porque sea feo :finga:). El caso yo llego alli para preguntar por un 125i coupe que tengo pensado comprar de aqui al verano. Y todo el mundo pasa de mi. Me cojo un catalogo y empiezo a ojear el coche ..... y nada. Me acerco a recepcion ... "Vengo a pedir presupuesto de un 125i coupe". La azafata que paso antes de mi ... me conduce a un comercial (Ignacio Sebastián Manso un completo gilipollas como si yo no pudiera comprar uno). Este me recibe de pie. No me ofrece sentarme en ningun momento, diciendome que me configurara el coche en internet y que luego le trajera la copia para pedirlo a fabrica ... Los de BMW Madrid se creen que los coches se venden solos.
No se si a alguno de vosotros os ha pasado al comprar el coche. Es el primer conce que visito y me quedo muy muy decepcionado con el trato.

Siento el tocho. 1 saludo. ;-)

En Cuzco Motor ocurre parecido, por su dejadez y superioridad han perdido la venta de un Mini y de un Serie1, al final acabamos comprando los dos coches en Moncloa Motor con un trato excelente.

saludos

Dani_PM

Forista
roberto;6635303 dijo:
En Cuzco Motor ocurre parecido, por su dejadez y superioridad han perdido la venta de un Mini y de un Serie1, al final acabamos comprando los dos coches en Moncloa Motor con un trato excelente.

saludos
Si en Moncloa Motor man hablado muy bien de ella. Ya que tengo un compi que sa comprado alli un 320d coupe E-92.

N

nanu81

Guest
Pedí hora para chapa en BMW Madrid con mes y medio de antelación, y después de hacerme esperar mas de 3 cuartos de hora (Cuando tenía que estar trabajando) me viene el tio gilipollas del mecánico y me dice que si me coge el coche me lo va a tener 3 semanas o más porque es Navidad y son muy malas fechas. Me quedé tan flipao que no me salió palabra. Es que parece que te estan haciendo un favor por cogerte el coche, que me he gastado 5 putos millones de pelas en el p*to coche tronco, a mi no me trates con condescendencia!! Pffff, porque tenía más prisa que ganas de montarle el pollo pero me he quedado con todas las ganas!!! Lo peor es que por lo que veo en la mayoria de los talleres oficiales te tratan por el estilo ... es tanto pedir que te traten con educación y no como al ganado!!!!

C

carlos batista

Guest
Son casi todos iguales,por aqui yo di con uno que era un mentiroso,en tres ocasiones me dijo que tenia la operacion aceptada para la compra de un 135i y al final todo en vano no presento las operaciones segun mis investigaciones,asi que ya te digo,puedes esperar de todo.Un saludo.

Splash

Forista
A mi me trataron muy bien en San Pablo Motor Sevilla y un poco peor en Motorluxe. En San Pablo, a los 30s de entrar ya vino un comercial a decirme si me podía ayudar. Después el trato fue exquisito en todo momento, incluso mi comercial abrió el motor de un M3 y lo arrancó para que lo escuchara. Otras veces que he ido también me han atendido muy bien. Y lo mismo en el taller de Mairena del Aljarafe que también es de San Pablo Motor y es donde llevo el coche.

Labieno

Forista
lito_22;6625490 dijo:
pues creo que la primera vez que vas a un concesionario, por lo menos aqui en madrid siempre te tratan así, otra cosa es cuando te ven con 4 presupuestos de otros conces y les dices al dedillo el modelo que quieres y los extras que quieres, ahi es cuando empiezan a negociar, por lo menos esa fue mi experiencia, y me paso lo mismo que a ti pero en movilnorte.

+1

galdeano1

Forista
j*der, una faena el trato que te dieron. Pero aunque lo creo, por supuesto, tengo que decirte que yo estoy encantado con el trato y la atención de ese concesionario.... cada vez que he ido por ahi hasta me dan zumo de naranja!!!!!!!!!!!

Topaste con un comercial pelín gilipollas, mira que lo siento.