- Modelo
- BMW X4 2.0d
- Registrado
- 25 Jul 2025
- Mensajes
- 6
- Reacciones
- 3
Tras haber realizado ya el primer viaje largo de 1000km, estás son mis impresiones
Lo mejor la insonorización y confort, pese a ser diesel y llevar neumáticos grandes (pack M) el coche es muy silencioso y suave, no se que parte tiene que ver los cristales del pack confort. Es más cómodo que el antiguo CRV 160cv.
Suspensión dura pero confortable.
El aviso de cambio de carril pese a llevarlo al mínimo es molesto, no me gustaría desconectarlo por seguridad pero es demasiado intrusivo,incluso tarda en desconectarse si pones el intermitente para cambiar de carril.
La potencia correcta es fácil ir deprisa pero le falta algo de aceleración , se nota el peso del coche, mi otro coche un Corolla 180h al ser mucho más ligero es mucho más dinámico.
Visibilidad las luces led son buenas me sorprende dejé las largas con vehículos delante parece que concentra la luz en otra zona para que no moleste a otros vehículos pero la visibilidad trasera es limitada y los pilares delanteros son anchos, por eso echo mucho en falta un aviso de coche en ángulo muerto.
Lo peor es la falta de control de crucero adaptativo, en un coche de este precio entiendo debería ser de serie.
Auto aparcamiento, es fiable?? Veo va muy deprisa y nunca le dejé acabar ya que me daba la impresión que golpearía la columna o coches en aparcar en batería.
Lo mejor la insonorización y confort, pese a ser diesel y llevar neumáticos grandes (pack M) el coche es muy silencioso y suave, no se que parte tiene que ver los cristales del pack confort. Es más cómodo que el antiguo CRV 160cv.
Suspensión dura pero confortable.
El aviso de cambio de carril pese a llevarlo al mínimo es molesto, no me gustaría desconectarlo por seguridad pero es demasiado intrusivo,incluso tarda en desconectarse si pones el intermitente para cambiar de carril.
La potencia correcta es fácil ir deprisa pero le falta algo de aceleración , se nota el peso del coche, mi otro coche un Corolla 180h al ser mucho más ligero es mucho más dinámico.
Visibilidad las luces led son buenas me sorprende dejé las largas con vehículos delante parece que concentra la luz en otra zona para que no moleste a otros vehículos pero la visibilidad trasera es limitada y los pilares delanteros son anchos, por eso echo mucho en falta un aviso de coche en ángulo muerto.
Lo peor es la falta de control de crucero adaptativo, en un coche de este precio entiendo debería ser de serie.
Auto aparcamiento, es fiable?? Veo va muy deprisa y nunca le dejé acabar ya que me daba la impresión que golpearía la columna o coches en aparcar en batería.