IMPORTANTE LEERLO POR FAVOR Otro inyector roto

BMANIA

En Practicas
Hola compañeros siento no estar mucho por el foro, pero os seré lo más sincero posible, no estoy porque se me ha quitado bastante la ilusión que tenia por este coche, no ha pasado ni 2 meses de la averia del otro inyecctor y ya tengo otro para cambiarlo, no se quien me dijo en el último post que mi mecánico era vidente o que, porque expliqué que este me dijo que en estos modelos cuando fallaba un inyector vienen los demás de camino ya que es un defecto de bmw y lo reconocen pero pagando el cliente, en fin gracias compañero por tu ayuda a quitarle hierro al asunto, pero como veis las premoniciones se estan haciendo realidad, para que sepais la realidad de este modelo aquí os la cuento me está pasando en persona y vaya la maldita gracia que me hace cuando tengo que pagar, aún me quedan 4 j*der.., incluso he pensado en venderlo, pero con la pasta que me he gastado en el, entre muelles M, suspensión bilstein sport, centralita DTM reparar todo el cuero, llantas nuevas, todo con una antiguedad entre 1 año y 1 año y medio y con 10.000 de uso, por cierto no os la he enseñado antes porque se las puse antes de la averia del primer inyector y la verdad no estaba de humor, en fin os pongo unas fotos para que las veais, yo creo que ya, me lo tengo que quedar.

Saludos.

Pues macho, una verdadera pena, yo solopuedo decirte que tienes un coche que muchos ya querrían tener. ¿Pero has visto tu coche dos veces? Madre mia...y si piensas en venderlo...pues no es el mejor momento, porque te van a dar una mierda por esa máquina que tienes.

Un saludo y ...QUEDATELOOOOOOOOOOO!

parmaximo

Forista
Bmania hay que tener una cosa en cuenta, la mayoria de nuestros coches tienen yá un número de años y de kilómetros que hace inevitable la aparición de averias causadas por el desgaste, aparte de los cuidados necesarios de mantenimiento de cualquier vehículo. Quiero decir con esto que siempre hay que contar con la aparición de algun problema y estar dispuesto a hacer frente a la reparación. Si nuestros coches tuvieran un año y garantia oficial la cosa seria distinta, pero claro tambien seria distinto lo que nos hubieran costado:descojon:.
No te desanimes, es un buen coche, arreglaló, no te gastes más dineros en extras y a dsifrutar.

Jaro

Forista Legendario
Está guapo ese coche, mímalo un poco, y verás la cantidad de satisfacciones que te da.

The Skerpia

Forista Legendario
Ánimo compañero, tienes un magnífico coche que le queda todavía muchas satisfacciones que ofrecerte. No desesperes con averías menores, piensa que pieza que cambies cambiada está. Y a disfrutar.

BMANIA

En Practicas
Gracias por vuestros intentos de ánimos, la verddad es que tenéis razón, lo que a mi me cabrea bastante y me ha decepcionado es que estas averias opino que un bmw no tendría que tenerlas, o si la tienen que es un fallo de fabricación , pues que lo reconozcan y lo cambien gratis, eso seria quedar como un señor que es lo que toca a una marca como esta, pero se han tirado al barro como todas, sociedad de consumo amigos,tened en cuenta que no es un avería por desgaste, es por fallo de ingeniería, yo les doy mi inyector estropeado y ellos me devuelven uno reparado y que según ellos ya no fallará más, dado que es un fallo de la parte superior del inyector, una pieza electronica, esto es lo que me indigna, es decir el morro que le hechan, j*der pues no la cobreis, eso me demuestra que han perdido prestigio, fiabilidad, pués esto me pasa en un viaje largo y ya ves, (ojo si fuera una pieza por desgaste pues a aguantarse) en fin es lo que hay, yo creo sinceramente que aunque estémos muy enamorados de nuestros coches hay que separar lo que es amor y lo que es la cosas mal hechas por parte de la marca y esto hay que decirlo, por cierto mi coche tiene 140.000 km y 6 años espero que con esta edad y estos km, no les salga más averías en un tiempo, me gustaría mucho que me entendiérais, pues os digo de verdad lo lógico y lo que pienso, y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

Saludos compañeros.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
tienes razon para estar cabreado ........... , pero bueno dale otra oportunidad al coche que esta precioso, igual ya no sale nada en mucho tiempo.

otorre

Forista Legendario
Si tiene realmente 140oookm es para enfadarse. Efectivamente el amor (por la marca) no siempre tiene que ser ciego.

pasquis

En Practicas
Esos fallos hay que asumirlos, piensa que tienes un cochazo que ya quisieran muchos, a lo mejor su mantenimiento es mas caro que el de un coche nuevo, pero merece la pena el gasto, ademas, nuestros coches ya no se van a devaluar mucho y uno nuevo si.

Animo y disfruta tu maquina

sasoljj

En Practicas
o´torre;7209709 dijo:
¿Otro con DTM e inyectores petaos? ¿Será casualidad o causalidad? :descojon:
-1 A mi sin hacerle nada al coche alrededor de tus 140000 kms me comenzaron a tocar los :-&:-& los dichosos inyectores, el ultimo que cambie fue en noviembre de 2007, :xray: asi que ten paciencia, por cierto si te sirve de consuelo ya llevo mas de 250000 kms y el coche va de maravilla.
Suerte que tienes el coche precioso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A lo mejor la solución a la avería es cambiar de una tacada los 6 (abriendo bien las piernas, lo sé) y olvidarse del tema. Vale más eso que cabrearse 6 veces.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ya siento tu situación, pero no desesperes que lo tienes muy bonito y al fin y al cabo no deja de ser averia localizada y solucionable. Ninguna máquina es perfecta aunque estoy contigo que estos defectos de fábrica los debería asumir la marca y ninguna asume nunca nada, todas son iguales.
Ánimos y suerte para el futuro.

BMANIA

En Practicas
Bien, pues sólo os puedo decir que gracias a todos por vuestro consuelo, la verdad, me habeis subido el ánimo y me estoy convenciendo del todo que me lo quedaré, y sí, tenéis razón posiblemente sea mejor la próxima vez canviarlos todos, incluso saldría más barato, pero tambien tiene que venir bien tener la pasta en el momento, pero bueno a lo que venga pecho y ya está.

Desde luego puedo presumir de foro y presumo por ahí con gente como vosotros, y no es por quedar bien.

Grácias compis.

M

miguelresa

Guest
mi politica,no invertir en extras para cuando surjan las averias-

B.Miguel.W.

Forista Senior
Se arregla y a otra cosa.Yo no puedo, ni quiero gastarme 50000 euros en un coche pero si me da para arreglarlo cuando algo se rompe.

BMANIA

En Practicas
No B.Miguel pero si el coche es de segundamano, pues estamos para gastarnos 50.000 € precisamente le dí el cambio por un Peugeot 307 SW por que me aburrió de tantas "pijass" que tenia y sólo tenia 2 años, este si que hera el primer coche nuevo que he tenido y vaya timo.

okertxus

Forista
yo con 135000 km me ha fallado ya un inyector esperemos que no sea verdad eso de que van todos seguidos,perdonad mi ignorancia pero que es eso de dtm?

otorre

Forista Legendario
okertxus;7214326 dijo:
yo con 135000 km me ha fallado ya un inyector esperemos que no sea verdad eso de que van todos seguidos,perdonad mi ignorancia pero que es eso de dtm?
Es una centralita externa para potenciarlo.

vidalero

Forista
Tiene mucha logica que los inyectores caigan en cascada....es lo mas normal...son piezas con las mismas horas de trabajo.
Es un HECHO que los coches diesel que "andan" tienen muchas averias.
Y cuanto mas nuevos ...pos ams averias¡ No es pa partirse la camisa¡
A mi entender BMW le debe el prestigio a los motores de gasolina.

Nereagc

Forista
que has pensado en vender esa preciosidad????? ?

tu no tienes corazón hombre :descojon:, en serio, ten un poco más de paciencia hombre que tienes un carro impresionante.

okertxus

Forista
vidalero;7217468 dijo:
Tiene mucha logica que los inyectores caigan en cascada....es lo mas normal...son piezas con las mismas horas de trabajo.

ok,gracias por la explicacion

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Sin duda quedatelo, esto te puede pasar en cualquier marca, yo tuve un LAGUNA y estaba de el hasta el gorro...
Saludos y suerte.

parmaximo

Forista
BMANIA;7213647 dijo:
Bien, pues sólo os puedo decir que gracias a todos por vuestro consuelo, la verdad, me habeis subido el ánimo y me estoy convenciendo del todo que me lo quedaré, y sí, tenéis razón posiblemente sea mejor la próxima vez canviarlos todos, incluso saldría más barato, pero tambien tiene que venir bien tener la pasta en el momento, pero bueno a lo que venga pecho y ya está.

Desde luego puedo presumir de foro y presumo por ahí con gente como vosotros, y no es por quedar bien.

Grácias compis.
Ya ves como son las cosas compañero, el consejo que te daba el otro dia ahora me lo aplico yó:descojon:, despues de alguna pijadas en el u´ltimo tiempo, cambio de amortiguadores de portón y un taco del puente trasero, hoy se me ha parado y está en el taller, esperemos que sea cosa de poco, pero es lo que te decia, el mio tiene cerca de los 200000 kms y es lógico que el desgaste se acuse, asi que toca solucionarlo y luego seguir disfrutando de unos coches que la verdad son una maravilla.

marisqueira

En Practicas
el mio tiene 250.000km siempre con centralita externa y solo he cambiado un inyector hace 1 mes atras!!!! casualidad?

parmaximo

Forista
marisqueira;7221483 dijo:
el mio tiene 250.000km siempre con centralita externa y solo he cambiado un inyector hace 1 mes atras!!!! casualidad?
Creo recordar que tambien tuviste problemas de un bache de potencia durante bastante tiempo no?

BMANIA

En Practicas
Lo siento parmaximo, espero que no sea nada grave, ya dirás algo.

marisqueira, no tiene nada que ver una cosa con la otra, al taller que visito esta averia ya la conocen de sobra y te puedo asegurar que es fallo de la casa, nada que ver con la centralita, BMW ya te proporciona un inyector reparado, lógicamente de otra víctima y te aseguran que ya no fallará más, (es decir han utilizado al cliente de coballa) que ya está reparado el defecto, tú entregas el tuyo, y a repararlo se ha dicho, y ellos te dicen que este inyector siempre te saldrá más barato que uno nuevo de trinca (lógicamente con el fallo reparado), si que te sale más barato pero lo que tendrían que hacer los cabrones es no cobrartelo, en fin que te parece el negocio? je!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
vidalero;7217468 dijo:
Tiene logica lo que dices si :-k
A lo mejor BMW a hecho este fallo de caida en cascada a proposito pensando en el bolsillo de los clientes, imagina que se averiaran todos de golpe como manda la loogica ;-) ; [-([-([-( de desagradecidos esta el mundo lleno :floor::floor::floor:
Suerte y no lo vendas hombre esta muy bomito, mira yo! harto de invertir en un tds del 94 y ahi sigo con el, al final se hacen de querer biggrinbiggrinbiggrin