Hola compañeros siento no estar mucho por el foro, pero os seré lo más sincero posible, no estoy porque se me ha quitado bastante la ilusión que tenia por este coche, no ha pasado ni 2 meses de la averia del otro inyecctor y ya tengo otro para cambiarlo, no se quien me dijo en el último post que mi mecánico era vidente o que, porque expliqué que este me dijo que en estos modelos cuando fallaba un inyector vienen los demás de camino ya que es un defecto de bmw y lo reconocen pero pagando el cliente, en fin gracias compañero por tu ayuda a quitarle hierro al asunto, pero como veis las premoniciones se estan haciendo realidad, para que sepais la realidad de este modelo aquí os la cuento me está pasando en persona y vaya la maldita gracia que me hace cuando tengo que pagar, aún me quedan 4 j*der.., incluso he pensado en venderlo, pero con la pasta que me he gastado en el, entre muelles M, suspensión bilstein sport, centralita DTM reparar todo el cuero, llantas nuevas, todo con una antiguedad entre 1 año y 1 año y medio y con 10.000 de uso, por cierto no os la he enseñado antes porque se las puse antes de la averia del primer inyector y la verdad no estaba de humor, en fin os pongo unas fotos para que las veais, yo creo que ya, me lo tengo que quedar.
Saludos.
Saludos.