Buenas.
Mi padre quiere comprar un A6 gasolina, y el problema es que en españa practicamente no hay.
¿Alguien sabe de algun importador de confianza, que sea "barato" y le puedas decir "he visto este por internet, cuanto saldria puesto en España? (por ejemplo)
Yo estoy en proceso de importarlo. De hecho ahora mismo esta viniendo en camión a españa. Aqui te dejo los importadores que estuve valorando y mis notas personales tras contactar con ellos:
-
arpremiumcars: ayudan con la busqueda de unidades, contacto con el vendedor, comprobacion de vehiculo, transporte matriculacion y entrega. Todo hecho
-
eg_prestigecars: garantia 1 año, ellos lo revisan por su cuenta (no parece que comprueben la centralita por obd), por defecto lo bajan ellos conduciendo pero se puede pedir camion hasta Barcelona
-
tucocheimportacion: No revisan, solo bajan el coche hasta Madrid
-
CarHub: Mandan empresa especializada a revisarlo (incluye centralita). Bajar en camion hasta Madrid, matriculacion y entrega. Empresa joven.
-
euphoria.car: No revisan, solo comprueban historial y poco mas.
-
venaporel.com: no se desplaza, no revisa, no lo transporta.
-
joamcars.com: un shur de forocoches lo hizo con ellos y habla bien. No he contactado.
¿Precio? diría que de media ellos se llevan una comision de 800€-1.000€ por el tramite + 350€ de la revision si lo hace una empresa profesional + 1.000€ si quieres bajarlo en camion + X€ de impuesto de matriculacion (depende de tu coche y lo que contamine según tablas de la DGT) + 150€ o asi para pasar la ITV y Matricularlo.
Mi consejo personal es que si quieres ahorrarte problemas como han dicho ya, intentes ir a unidades que se vendan a través de concesionario oficial. Allí estan obligados a decirte si se ha visto involucrado en accidentes asi como el nº de dueños anteriores que ha tenido. En Mobile.de y Autoscout24 especifican claramente si el vehículo es de particular o de concesionario, incluso te avisan si lo vende un concesionario pero solo como intermediario sin ninguna responsabilidad.