Duda importador coche alemania/europa

acuurqui

Forista
Reacciones
27
Buenas.
Mi padre quiere comprar un A6 gasolina, y el problema es que en españa practicamente no hay.
¿Alguien sabe de algun importador de confianza, que sea "barato" y le puedas decir "he visto este por internet, cuanto saldria puesto en España? (por ejemplo)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.212
A mi me lo trajo de importacion el coche que tengo NOVOAS CAR IMPORT (en Facebook lo tienes).
Barato ya no hay nada y ademas es de Alicante, por lo que tendrias que ir a por el alli.
Las importaciones tardan por lo que tomatelo con calma.
No traen nada de particulares, sino tiene que ser de concesionarios o empresas compraventa y solo hace la importacion (NADA MAS).

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.314
Sé que mi respuesta no es válida para todo el mundo porque para mí subirme a Alemania y bajarme conduciendo un coche casi es más unas vacaciones que un negocio (que también) pero, ¿por qué no vais ambos a por él?

Es mucho más fácil de lo que parece; luego te puedes complicar la vida más o menos según como quieras afinar el tiro. No es lo mismo ir a cosa hecha a un concesionario oficial que te da garantía europea a mirarte tres o cuatro coches de particulares.

Pensadlo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.212
Sé que mi respuesta no es válida para todo el mundo porque para mí subirme a Alemania y bajarme conduciendo un coche casi es más unas vacaciones que un negocio (que también) pero, ¿por qué no vais ambos a por él?

Es mucho más fácil de lo que parece; luego te puedes complicar la vida más o menos según como quieras afinar el tiro. No es lo mismo ir a cosa hecha a un concesionario oficial que te da garantía europea a mirarte tres o cuatro coches de particulares.

Pensadlo.

En mi caso no valia la pena, me ahorraria 1000 euros y la paliza del viaje, hacer los papeles etc no me merecia la pena dejando ademas el tiempo y el idioma.

Tasen

En Practicas
Reacciones
17
Buenas.
Mi padre quiere comprar un A6 gasolina, y el problema es que en españa practicamente no hay.
¿Alguien sabe de algun importador de confianza, que sea "barato" y le puedas decir "he visto este por internet, cuanto saldria puesto en España? (por ejemplo)
Yo estoy en proceso de importarlo. De hecho ahora mismo esta viniendo en camión a españa. Aqui te dejo los importadores que estuve valorando y mis notas personales tras contactar con ellos:

- arpremiumcars: ayudan con la busqueda de unidades, contacto con el vendedor, comprobacion de vehiculo, transporte matriculacion y entrega. Todo hecho
- eg_prestigecars: garantia 1 año, ellos lo revisan por su cuenta (no parece que comprueben la centralita por obd), por defecto lo bajan ellos conduciendo pero se puede pedir camion hasta Barcelona
- tucocheimportacion: No revisan, solo bajan el coche hasta Madrid
- CarHub: Mandan empresa especializada a revisarlo (incluye centralita). Bajar en camion hasta Madrid, matriculacion y entrega. Empresa joven.
- euphoria.car: No revisan, solo comprueban historial y poco mas.
- venaporel.com: no se desplaza, no revisa, no lo transporta.
- joamcars.com: un shur de forocoches lo hizo con ellos y habla bien. No he contactado.

¿Precio? diría que de media ellos se llevan una comision de 800€-1.000€ por el tramite + 350€ de la revision si lo hace una empresa profesional + 1.000€ si quieres bajarlo en camion + X€ de impuesto de matriculacion (depende de tu coche y lo que contamine según tablas de la DGT) + 150€ o asi para pasar la ITV y Matricularlo.

Mi consejo personal es que si quieres ahorrarte problemas como han dicho ya, intentes ir a unidades que se vendan a través de concesionario oficial. Allí estan obligados a decirte si se ha visto involucrado en accidentes asi como el nº de dueños anteriores que ha tenido. En Mobile.de y Autoscout24 especifican claramente si el vehículo es de particular o de concesionario, incluso te avisan si lo vende un concesionario pero solo como intermediario sin ninguna responsabilidad.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.895
Se agradece la info porque estaba mirando algun 430d 2 puertas y pack m y no hay muchos.

Igual hasta me animo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.190
Yo importé dos coches hace unos años. Me los trajo un alemán afincado en Zamora. Bastante positivo en ambos casos. Se encargaba de todo, lo traía y se encargaba de la matriculación. Conocía bien los modelos y cuando buscabas, te recomendaba puntos fuertes o flojos de cada uno. Este se movía por toda Alemania pero sobre todo por la zona de Hamburgo. Martin Wullf Motor se llamaba. Si encuentro su tfno. te lo paso.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Busca unidades de conces oficiales, o en su defecto de compraventas grandes con historial y trayectoria contrastadas por mobile.de etc. Hoy en día por correo y traductor se hacen maravillas, puedes buscarte una buena unidad y tramitar muchas cosas desde aquí, luego un billetito de avión y te pegas un buen viaje y disfrutas de tu nuevo coche