Iluminacion Led

• Iniciador del tema excomulgao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

excomulgao

Invitado
Nuevo genero¡¡

H3 12 leds SMDS (luz larga o luz de niebla delantera)(5000-6000ºk)
15 € ud

H1 12 leds SMDS (luz larga o luz de niebla delantera)(5000-6000ºk)
15 € ud

Base Ba9s (situacion,interiores...)
3€ ud

Base Ba9s (situacion, interiores...)
2€ ud

Base Ba9s (situacion, interiores)
1€ ud

Base T10 (Situacion interiores int laterales)
1€ ud

Base 1156 (Situacion trasera, intermitentes , marcha atrás)
8€ ud

Base 1156 (freno y/o luz de niebla y/o intermitentes y/o marcha atrás)
12€ ud

Base "Feston" 39mm 6leds
2€

Resistencias para subsanar posible fallo por
"no consumo" 5€ ud

Algunas notas:

-El color de las H1 y ls H3 esta entre 5000-6000ºk
Dan algo menos de luz que las halogenas , en la larga y los antinieblas dan muy buen resultado.
-Todas las bombillas son en color "blanco".
-No siempre la bombilla mas cara queda mejor o hace mejor efecto....e incluso algunas veces parece que da menos luz que una mas barata...todo depende de la construccion del faro o piloto.
Saludos¡¡¡

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
pues hacerte unos angel eyes con esos led molaria

E

excomulgao

Invitado
migueldelucas;7003819 dijo:
pues hacerte unos angel eyes con esos led molaria

Con un poquito de maña , puede salir un trabajito fino ,fino....
Las tiras blancas dan un "linternazo" bastante curioso...

chancle

Forista
Reacciones
0
Has probado las de led rojas en la luz de freno de nuestros Beme? Estoy barajando esa posibilidad porque el mio al ser automatico tengo que tener pisado el freno "muchas" veces, y la tercera luz de freno actual me ha achicharrado el casquillo portalamparas. Las que tienes para posición que ref son? Tengo un amiguete que esta buscando unas para su R.Laguna I. Ya me comentaras:wink:

E

excomulgao

Invitado
chancle;7020290 dijo:
Has probado las de led rojas en la luz de freno de nuestros Beme? Estoy barajando esa posibilidad porque el mio al ser automatico tengo que tener pisado el freno "muchas" veces, y la tercera luz de freno actual me ha achicharrado el casquillo portalamparas. Las que tienes para posición que ref son? Tengo un amiguete que esta buscando unas para su R.Laguna I. Ya me comentaras:wink:

Las bombillas en los pilotos qu no se ve la bombilla hace mas o menos el mismo efecto que la bombilla normal , solo que no da calor no consume y el piloto se ve mas "rojo" .
Comentame si el laguna tiene situacion y freno en la misma (1157)o son independientes(1156).
saludos¡

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
me interesan las de matricula e interior de color blanco,me hacen falta 5,como me las envias,soy de la coruña,mandame privado

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
pues a mi me hacen falta 5 de la matricula e interior de color blanco,como me las envias,soy de la coruña,respondeme privado por favor

E

excomulgao

Invitado
535i_magan;7031886 dijo:
pues a mi me hacen falta 5 de la matricula e interior de color blanco,como me las envias,soy de la coruña,respondeme privado por favor
privado enviado¡

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pues me gustaría ponerla para la luz de freno y marcha atrás. Esto...para ponerlas que hay que hacer? Yo es que temas de cables y luces...cero patatero...

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
este chico se nos ha ido de puente...

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
yo ya le echo un pedido mañana me viene creo en breve pondre fotos de como quedan jeje

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Excomulgado las H1 se pueden poner asi tal cual (con als resistencias para fallo imagino) y alumbran igual? (para un e34) ya sabes el problema de iluminacion de este modelo con las de cruce.....

E

excomulgao

Invitado
FoSKiTaR;7147352 dijo:
Excomulgado las H1 se pueden poner asi tal cual (con als resistencias para fallo imagino) y alumbran igual? (para un e34) ya sabes el problema de iluminacion de este modelo con las de cruce.....

Pues ...estan recomendadas para luz larga y antinieblas.
Para tu problema la solucion es meterle o 100w o xenon....No hay otra.
Estas H1 NO te las recomendaria para tu aplicacion.

Saludos¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.