Duda Iluminación del cuadro

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Hola a todos, como bien sabréis algunos me agencié un coupé al borde del desguace que he ido adecentando desde finales del año pasado a ahora. Como ya he acabado con las cosas gordas me quedan las que he ido dejando para el final por verlas menos importantes. Y me he quedado atascado en un tema.

Resulta que mi coche lo compre sin luz en el cuadro (la de iluminación solamente, para ver de noche la velocidad, rpm, etc, el resto del cuadro va perfectamente) y mirando vi que el fusible que se encarga de esto no engancha y los cables tampoco están metidos hacia abajo. Por el interior la ruleta que regula la intensidad de esta luz tampoco está. Es como si hubieran quitado esa parte de la instalación. Las luces de las ruletas del aire acondicionado y demás tampoco se iluminan, van todas con el mismo fusible.

Hay alguien que me pueda echar un cable de que hacer? Pensad que de noche voy guiándome por sonido de rpm en 5a jaja.
Tengo esquemas eléctricos de todo el coche pero aún así no tengo ni idea de por dónde empezar.
Gracias de antemano y un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.174
Desde luego está anulado el circuito que alimenta a todo que será probablemente el mismo para todos. Ignoro qué fusible lo protege.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Desde luego está anulado el circuito que alimenta a todo que será probablemente el mismo para todos. Ignoro qué fusible lo protege.
El fusible no lo recuerdo de memoria pero ya lo mire y ya te digo que no engancha y los cables no están metidos hacia abajo, están quitados.

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Sin la ruleta de regulación no hay iluminación, ya que esta es la que da continuidad a toda la iluminación interior del coche.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Sin la ruleta de regulación no hay iluminación, ya que esta es la que da continuidad a toda la iluminación interior del coche.
Lo se, pero la cosa es q no falta solo eso, falta el cableado q llega hasta la caja d fusibles. Es una locura jaja.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
El fusible es el nº 37, comprueba que al atenuador de luz le llega corriente

Este es el esquema.

Sin título.jpg