III Ruta De Gatos Septiembre 2014

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
Muy guapas todas las fotos y un puntazo el video ................ como os lo curráis :amo2:

Javi, eres un tio grande. Te lo curras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :guiño: (hasta el tiempo, toda España bajo la lluvia, y vosotros con una meteo de lujo :))

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Si organizas por pirineos, yo te hago la pre-ruta by the face....
Y uno de los lugares para comer o cenar, ya está elegido.
En Isavarre....

Esa será una Ruta de Gatos Limited Edition, con numero maximo de asistentes y minimo 4 dias de escapada. Ya va rondando algo por la cabeza.

Ahí va lo poco que tengo :comi:
14092911503351124.jpg

140929115038356288.jpg

140929115040940524.jpg

140929115042435366.jpg

140929115045859343.jpg

140929115052471572.jpg

140930120827741256.jpg

Muchas gracias por las fotos!!!

Muy guapas todas las fotos y un puntazo el video ................ como os lo curráis :amo2:

Javi, eres un tio grande. Te lo curras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :guiño: (hasta el tiempo, toda España bajo la lluvia, y vosotros con una meteo de lujo :))

Me lo curro para que galanes y caballeros como usted se decida a venir de una vez!!! Pero ni por más que le de vueltas a la cabeza y haga siempre algo distinto no te animas.....

Con la meteo estuve un poco preocupado, al final nos respetó y mucho....Salió un día muy divertido y con muy buena gente.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Apuesto a que si haces una ruta por yecla ni se digna a venir, alegando alguna excusa barata, que si los niños, que si el trabajo, que si la mujer, que si...

@rasputtine y @migyecla no vendrán nunca a una RdG hay que asumirlo y vivir con ello. Es algo ya con historia, los eMes no suelen venir por miedo a verse superados por tartanas de inferior cilindrada. El de castanya no cuenta porque con ese conductor resta cilindrada y el conjunto no es más que un 2.2. xD

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
Yo estaba ocupado :lloro::lloro::lloro::lloro:

:floor::floor::floor:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Apuesto a que si haces una ruta por yecla ni se digna a venir, alegando alguna excusa barata, que si los niños, que si el trabajo, que si la mujer, que si...

@rasputtine y @migyecla no vendrán nunca a una RdG hay que asumirlo y vivir con ello. Es algo ya con historia, los eMes no suelen venir por miedo a ver superados por tartanas de inferior cilindrada. El de castanya no cuenta porque con ese conductor resta cilindrada y el conjunto no es más que un 2.2. xD

No me dices nada nuevo!! Pase en Yecla todo el puente de Agosto y......que casualidad!!! había salido esos días fuera de allí.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
No me dices nada nuevo!! Pase en Yecla todo el puente de Agosto y......que casualidad!!! había salido esos días fuera de allí.

Espera que no recuerdo donde estuve ................... ah! sí!

DSC_0065.jpg

:floor::floor: estaba de reconocimiento de la ruta jajaja

Que crack :floor::floor:

PD. Aunque enlatado :-(

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Espera que no recuerdo donde estuve ................... ah! sí!

DSC_0065.jpg

:floor::floor: estaba de reconocimiento de la ruta jajaja

Que crack :floor::floor:

PD. Aunque enlatado :-(

Que poca verguenza!!

Por cierto tenéis que hacer pegatinas como las de los motoristas pero de "roadstero enlatado"

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747

@rasputtine y @migyecla no vendrán nunca a una RdG hay que asumirlo y vivir con ello. Es algo ya con historia, los eMes no suelen venir por miedo a verse superados por tartanas de inferior cilindrada. El de castanya no cuenta porque con ese conductor resta cilindrada y el conjunto no es más que un 2.2. xD

Jajajaja...si viviera más cerca os ibais a enterar...

Tengo presente que cuando suba a Madrid, quiero echarme unas cervezas con vosotros...y si cuadra todo para alguna RgD que haya para poder asistir, mejor que mejor...

Además, sois vosotros quienes teneis que bajaaaarrrrrr...!!!! Aqui hay mejor tapeo, gasolina mas barata, alojamiento mas barato, playas espectaculares, mejor clima, mujeres guapas con pechos naturales y bonitos...

Pd: podemos normalizar el reto...tenemos 2 opciones:

1- @Castanya

2- @Javizquierdo

que te preste alguno su Z y así vemos quien es más machote en las curvas...:p

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Jajajaja...si viviera más cerca os ibais a enterar...

Tengo presente que cuando suba a Madrid, quiero echarme unas cervezas con vosotros...y si cuadra todo para alguna RgD que haya para poder asistir, mejor que mejor...

Además, sois vosotros quienes teneis que bajaaaarrrrrr...!!!! Aquí hay mejor tapeo, gasolina mas barata, alojamiento mas barato, playas espectaculares, mejor clima, mujeres guapas con pechos naturales y bonitos...

Pd: podemos normalizar el reto...tenemos 2 opciones:

1- @Castanya

2- @Javizquierdo

que te preste alguno su Z y así vemos quien es más machote en las curvas...:p

Hasta luego zona centro!!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Cuidadito con los 2.0 y unas buenas manos.....que luego me ven rutear algunos foreros y me dicen........si que va bien ese zeta:cool:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271

Está claro que aun no entiendes que formas parte de este SUB-foro y para que te situes y comprendas de que va la película, tu eres "el Bruce Willis" de este Zexto Zentido.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Hasta luego zona centro!!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Cuidadito con los 2.0 y unas buenas manos.....que luego me ven rutear algunos foreros y me dicen........si que va bien ese zeta:cool:

El dinero de tus padres, recorre caminos inescrutables a la par que ayuda a "nublar" el juicio de los "ruteadores"... No tomes demasiado en cuenta a la gente que "pilota" contigo...

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Javi apunta
Z4 2 pasajeros
Para los pirineos
:guiño:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Igual hay que ir abriendo un post para la RDG Pirenaica...
Jiiiiijjjjjj

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Hacerla en navidades que coincida cuando esté por allí esquiando y me paso a saludar porque hasta pirineos va a ir rita.

Picos de Europa pilla mejor.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hacerla en navidades que coincida cuando esté por allí esquiando y me paso a saludar porque hasta pirineos va a ir rita.

Picos de Europa pilla mejor.

Ojo, que si al señorito le va bien pasar a saludar, pasará...... Pero solo si hacemos la RDG donde al señorito le vaya cómodo.....

Casi igual que vaya rita, en vez de el señorito..... Será bienvenida....

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
@puntoloco y @Javizquierdo :calvo:...todavía os estoy esperando en Kotarr:nose:
Felicidades por la peazo de ruta...pero aquí el único que tiene palabra es el señor @govillard ...que es capaz de estar dando vueltas 1 hora:floor:, tan solo para saludarnos:aplause:jejejeje...
A ver si para la próxima me apunto y desempolvo el zetilla del garaje:shame:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Felicidades por la peazo de ruta...pero aquí el único que tiene palabra es el señor @govillard ...que es capaz de estar dando vueltas 1 hora:floor:, tan solo para saludarnos:aplause:jejejeje...

Me dio vergüenza hasta avisarte... Estaba molido, javi me dijo que no me acompañaba y govi me dijo que tampoco pasaría... Y me pudo la pereza... Lo peor fue que govi luego pasó a verte dejándome con el culete al aire!!

Mil perdones!! Y pronto nos vemos!! Aunque conociéndote tendré que ser yo el que se mueva... :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407

El señor Govi, fue porque le pillaba de camino!! Sino le vas a ver tu el pelo.....pero el del :calvo:

Ese zetilla lo que tienes que hacer es dejarmelo para que te lo cuide y mime yo!!

Me dio vergüenza hasta avisarte... Estaba molido, javi me dijo que no me acompañaba y govi me dijo que tampoco pasaría... Y me pudo la pereza... Lo peor fue que govi luego pasó a verte dejándome con el culete al aire!!

Mil perdones!! Y pronto nos vemos!! Aunque conociéndote tendré que ser yo el que se mueva... :guiño:

Como eres tan mentirosa!!! Yo no te dije que no te acompañaba....fue Govi el que dijo que no iba a ir!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

No mientas, que el dia anterior estabas chuzo perdido y me dijiste que pasabas de Kotarr, que ya no tenias guevos a meter el coche a circuito, y que ya no te manchabas las manos

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y yo estuve dando vueltas un buen rato por los campos de la zona, perdido y llamando a Zeto.

Menos mal q Dani me hechó una mano telematica, para llegar al circuito....

Sois unos borrachuzos, escuchacantoras de tres al cuarto.... Claro... Tanta hipica de noche, tantas cervezas.. Y al dia siguiente ni dios a Kotarr.

Nenazas!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Recien salidito del horno, cuidado que aún quema.

Como youtube no me deja usar música de otros en mi video, os pongo el video por un lado y la musica por otro, de vosotros depende poner los dos al unísono. Además así al que no les guste la canción que he elegido que se ponga otra. Aunque el sonido de mi video es un truño, no está de más si se sigue escuchando un poco.

Primero darle al play a este video y dejarlo reproduciendo de fondo.

Rápidamente darle a reproducir este video, ponerlo a alta resolución. 720p y a pantalla completa.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Jeee..
Lo mejor el cero que haces y como queda marcado en el suelo....

Por lo demas decirte que eres una nena, que tu lata está destartalada, y que eres una peluquera que no se mancha las manos...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.558
Que le pasa a ese coche que suena 1.6i????
No se si 1.6 pero el 2.0 no se despegaba el cabron, aunque no estaba yo especialmente cómodo con las ruedas asomando los alambres.

Ahora sonar suena desde luego lejos de un 1.6 a ver si subo un vídeo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Recien salidito del horno, cuidado que aún quema.

Como youtube no me deja usar música de otros en mi video, os pongo el video por un lado y la musica por otro, de vosotros depende poner los dos al unísono. Además así al que no les guste la canción que he elegido que se ponga otra. Aunque el sonido de mi video es un truño, no está de más si se sigue escuchando un poco.

Primero darle al play a este video y dejarlo reproduciendo de fondo.

Rápidamente darle a reproducir este video, ponerlo a alta resolución. 720p y a pantalla completa.

Muy guapo el video......sobra la mitad!! Vaya spam mas grande nos has metido.:finga::finga:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
No se si 1.6 pero el 2.0 no se despegaba el cabron, aunque no estaba yo especialmente cómodo con las ruedas asomando los alambres.

Ahora sonar suena desde luego lejos de un 1.6 a ver si subo un vídeo

Eso te iba a decir....para que en con la gopro se vea relativamente cerca es que iba bien justito.

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Genial el video+Spam !!
Oye la cámara es la china o la gopro?