Mamma Z??? Tu eres la mamma???
Impresionante el membrillo.
Pero ya le dije a Str a que sabía... Ella te lo dirá.
Saludos
Cuidar cuidar, lo que es cuidar, si.......
Pero le vas a tener que mirar la alineacion y las holguras.....
Y al Z tambien... Juaaaaaaaaaaaasssss.....
Alonso... A ver si nos vemos pronto. Saludos..
Mamma Z??? Tu eres la mamma???
Impresionante el membrillo.
Pero ya le dije a Str a que sabía... Ella te lo dirá.
Saludos
Una pequeña alusión para este gran evento. Impecable organización, perfecta ejecución y excelente compañía.
Frases hechas aparte, el día cubrió con creces objetivos y expectativas. Divertidísima jornada del motor en sociedad en la que pude disfrutar mucho a los mandos del Z. Finalmente el tiempo nos dió una tregua.
Al retomar RdG, observo que las cosas permanecen al mismo nivel de calidad, cuando menos.
Gracias a los que habéis tomado parte de algún modo en la organización y un abruuzo para todos!
Tras unas horas de sueño ya estoy en plenas facultades para escribir lo que ha sido para mí esta Ruta de Gatos:
¡P - E - R - F - E - C - T - A!
Tenía claro que mi vuelta a las Kdds tenía que ser por todo lo alto, pero no imaginé que fuera a ser así. Fui de las últimas en confirmar, dado que había que convencer primero a @Alonso Coton Ales para que me dejara el Z y... ¡¡de las últimas en aparecer en el punto de encuentro!! (lo siento, el GPS no nos quería llevar hasta vosotros).
Menos mal que las galletas me salvaron de la bronca de @Javizquierdo (de la mala cara al llegar, ¡no!)Al final, no se te cayó la lagrimilla, pero tu cara, aún con gafas puestas, lo dijo todo.
Todos mis agobios para que estuvieran listas, merecieron la pena.Gracias a todos por vuestros "ay! qué ricas", "están buenísimas". Se hicieron de corazón y con mucho cariño.
También, ¡¡gracias a todos por la acogida!! ¡¡Fue increíble ese primer momento de presentaciones, saludos, besos!! Siento si estuve poco tiempo hablando con alguno, pero érais muchísimos.
La ruta, ¡brutal! Disfruté como una enanaNo creo que tuvierais duda alguna. Cada vez que hacíamos paradas mi cara lo decía todo.
Agradezco la paciencia de @rodroz y @gts al sufrirme delante... Aunque creo que muy mal no me porté :rolleyes:. (@Fran Z4 3.5 IS todavía alucino recordando tu reacción al llegar a Ávila).
Como no quiero extenderme mucho más, sólo quería agradecer a @puntoloco y Sabina por la cena del viernes, A todos los que estuvisteis tanto en la cena del viernes como la del sábado y, por supuesto a @MazingerZ3 por su hospitalidad. El domingo en su casa tuvo que haber eco... después de la invasión de los dos días anteriores "alicantino-gaditana".
Da gusto formar parte de esta pequeña gran familia. Espero veros muy pronto a todos y conocer a los que se libraron.
Una vez más, ¡Gracias por hacer que mi primera ruta conduciendo el Z sea para enmarcar! ¡Este finde va al rincón de momentos inolvidables!
Cachis!!! Por poco.
¿Se pliegan? Entonces... si.
![]()
Govi... ¡Sí! Es mi madre. ¡¡Mamá!! Decía que sabía raro... ¡¡A POCO!!
Jajajajajaja!!! Algún tornillo he tenido que perder por mitad del camino...Pero no han notado la diferencia...
El Z... lo ha cogido esta mañana @Mamma_z y no ha notado nada raro... Así que, no me lo asustes, que quiero volver a ir a la próxima conduciendo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Sí @Alonso Coton Ales ya estoy pensando en la próxima...![]()
Ha sido un finde agotador pero que ha merecido la pena mucho.
El viernes tras limpiar la casa y preparar los aposentos, llegaron los invitados.
![]()
Era tarde y me quedaba bastante que hacer, tras acomodarles, aunque el cielo estaba bastante negro me fuí a darle un agua al coche y tras eso a la compra, víveres para 10 zeteros.
Según volví de la comprá lo preparé y empezó a llegar la gente. Finalmente sobre las 11pm nos pusimos a cenar de manera distendida. Les había dicho que como tarde a la 1am se tenían que ir, pues no quería ir my cansado y resacoso a la ruta...
![]()
A las 2am Govi y yo nos pusimos serios para largarles, se estaba muy agradable y nadie quería irse, pero si no al día siguiente iba a ser muy duro.
A las 8.15 sonó el despertador, Govi ya llevaba tiempo activo, raudos nos acicalamos y partimos hacia el lugar de encuentro donde no solo estuvimos los asistentes a la RdG si no que como buen inicio de viaje vino gente a despedirnos y desearnos lo mejor. Un gustazo volver a ver algunas viejas glorias, en especial me hizo mucha ilusión ver a @Jero y descubrir que se había comprado un coupe 2.8 precioso!!
Tras la despedida empezó el camino, de menos a más, un poco de autopista, un poco de carretera concurrida con bastantes rectas hasta terminar en las típicas carreteras de las que la mayoría echa pestes pero a nosotros nos encantan.
![]()
La ruta tuvo de todo, hasta un helicóptero nos escoltó parte del camino desde el cielo, momento en el que los zeteros aprovecharon para disfrutar del entorno con una conducción relajada. Ese remanso de paz fue interrumpido por un bramido que nos adelantó fugazmente, el sobresalto hizo mi corazón bombease rápido, pedal a fondo y a disfrutar de las curvas tras una moto, que iba ligera trazando con suma precisión.
![]()
Tras unas buenas curvas persiguiendo la moto, llegó la primera parada, donde pudimos continuar las charlas que se vieron interrumpidas al abandonar el lugar de partida.
![]()
Tras un rato de descanso merecido, retomamos el camino hacia Ávila, un sin fin de mareantes y repetitivas curvas de todo tipo nos separaban del destino. El poco comenzó el concierto, bramidos de escape, chirriar de ruedas, los crujidos del chasis retorciendose, hasta el Do mayor que entonó @STR al pisar fuera... Al rato la orquesta y sus instrumentos se tomaron un descanso a las lomas de la muralla. Más charla y una buena comida donde recargar las pilas para lo que aun nos quedaba.
![]()
Con las pilas cargadas
volvimos a las andadas,
quedaba otro tramo
que pillaba muy a mano.
Tras esos sinuosos caminos
una bella recta nos comimos.
![]()
Y para la jornada rematar
unos últimos metros que curvear.
![]()
En puerto de los leones,
fran invitó por sus coj*nes.
Allí nos despedimos
aunque algunos locos aun seguimos.
Algunos fuimos de cena
y govi se comió una berenjena
El cansancio y la cantautora
nos mandaron a casa a buena hora
Lo dicho, un placer de ruta. Lo mejor mi coupe y luego la gente que vino, un montón de cosas y por último el coupe de govi que ya anda poco ese viejo coupe y le comen el culo. XD
Los que no vinisteis, vosotros os lo perdéis.
Gracias a todos por venir y en especial a javi por no darse por vencido y seguir organizando rutas.
En fin, notar notar....
sí que he "pisado" tierrecilla (de Ávila?)
![]()
Siento mucho no haber podido acudir y más viendo el buen ambiente (como no podía ser de otra manera) y lo bien que lo habéis pasado. Da gusto leer buenas noticias. Felicidades @Javizquierdo.
Espero ansioso a la RDG de Navidad.
En fin, notar notar....
sí que he "pisado" tierrecilla (de Ávila?)
![]()
De eso me responsabilizo yo.....me dijeron en el ayuntamiento que era explanada de asfalto y no fue así...![]()
(...) No es moco de pavo volver a las rutas con una RdG!!! Ya quisieran muchos
En serio ha sido un placer contar contigo y más, como ya he dicho, como te has portado con todo el mundo.
Muchas gracias!!! (...)
Enhorabuena a todos y a Javi especialmente, que envidia!!.
Como os comente me toco boda, y no veais lo que me acorde de vosotros, termine dándome a la bebida para superar no haber asistido a la tercera RDG, domingo resacoso y lunes cabezón.
Da gusto ver lo bien que lo pasasteis no hay nada mejor que estar entre amigos y si se puede mezclar con un hobby mucho mejor.
A ver si a las próximas podemos asistir.
Muchas gracias por el video!!! A ver si terminan de colgar todo el material todo el que falta.
Todo todo!!
Yo aun tengo videos pero me da pereza hacer algo con ellos. Viendo que al personal siempre se les vela el carrete creo que a mi me va a pasar lo mismo...
Dejarme descansar un poco cabrones!!Yo ya he puesto todo lo decente que tenia..
Por cierto, apuntame a la siguiente... Govi, zara y elena.