Madre mia!!!!! Todo el domingo K.O he estado…..menos mal que ya me he recuperado……
Como iba diciendo, quiero agradecer a todos los asistentes el día tan de PM que me hicisteis pasar, tanto con la charla, el ruteo, las risas y el buen rollo que hay cada vez que nos juntamos.
Mil y una gracias a @
puntoloco y @
MazingerZ3 por dar acogida a los amigos que venían de fuera, así como a @
govillard por prestar su asiento de copi y piloto, esos detalles hacen que todo esto tenga mucho más sentido y se note que hacemos lo que gustaría que hicieran con nosotros. Un 10 por vosotros.
@
STR ………sin palabras….porque todavía tengo la boca llena de galletas!!! Muchisimas gracias, me encanta las cosas que se hacen para el resto de asistentes, antes que para mi y este detalle vale millones por ver las caras de todos cuando se lanzaban como buitres a coger las galletas JAJAJAJAJA
Os dije que esta Ruta de Gatos no íbamos a tener extras aunque para mi hemos tenido el mejor de todos, ni llaveros, ni pegatinas, ni parasoles, ni medallas que valgan en comparación con la visita de @
Remesal al punto de encuentro.
En el momento, me quede sin palabras y mi agradecimiento tanto como organizador como un asistente más, pienso que hablé en nombre de todos, que tras estos 3 años y 8 Rutas de Gatos, su trabajo ha sido grandioso sin recibir nada a cambio….Gracias y mil veces gracias. Imposible devolverte tanto cariño y esfuerzo para que disfrutemos por todo lo alto cada vez que nos juntamos.
Gracias a la “Vieja Escuela” que hacia mucho que no veía @
Sunner , @
SalamancaZ3 y Jero!! Aunque solo sea a saludar un rato, es un rato agradable que pasamos charlando. También para la gente que tenga el placer de conocernos en persona por primera vez.
Por supuesto!!! Las copilotas....vaya grupito bueno que hacen y como aguantan....no me extraña que sean ellas quien recojan las medallas porque soy yo y os estrangulo con ellas.

Para mi esta Ruta de Gatos, ha sido una carrera contra reloj, en la que no me esperaba tanta participación. Desde hace un mes que la comuniqué no he parado, ya sabéis las cosillas que se suele mover en estas rutas.
La noche de antes como siempre hasta las mil sin poderme quedar dormido pensando en todo lo del día siguiente, y eso que pasamos una velada algunos de los asistentes muy agradable hasta tarde tras la paliza de sacar brillo un poco a los coches.
8:10 hay que ir saliendo de la cama……que fresquito pero pinta despejado!! Bien, lo más rollo es la lluvia en las rutas y parece que nos vamos a librar. Llenar el deposito y al punto de encuentro que el buen anfitrión siempre llega antes que nadie.
8:55 Que sorpresa!! Nuestro amigo @
palancas ha venido a vernos. Que ilusión, ya que desde la Nacional no le veía. Muchas gracias por sacar un hueco en el trabajo para escaparte.
Empiezan a llegar asistentes, y cuando me quiero dar cuenta ya estamos haciendo una fila bastante curiosa….
Entre Str y yo les sacamos un pequeño desayuno para que mientras charlamos llenemos el estomago, unos zumitos, unos bollos y las galletas especiales.
Cada vez va calentando más el sol y va a ser buena hora de salir ya a hacer unas curvas.
La mayoría ya habíamos ruteado juntos y los nuevos siguieron muy bien todas las indicaciones (@
cocoliso y Str fenomenal ambos!!) Como siempre, unos tramos sin complicaciones, todos juntos, a gusto y contentos como se tiene que rutear. Gracias a todos por facilitarme y ser compresivos una vez al volante!!!
Media mañana, una cañita exponiendo nuestras maquinas, tanto mayores como jóvenes no dejaron de acercarse para poder verlas de cerca. Todo muy cómodo y sin prisa….esta todo controlado.
Unas cuantas curvas más….mantenemos buen contacto con los walkies y todo el mundo termina hablando lo bien que ha ido una vez llegados a Avila.
Con el fresquito y el sol que hacia, no apetecía entrar directamente al salón del restaurante asi que aprovechamos y nos tomamos un refrigerio en la terraza…..se estaba en la gloria….calle peatonal al lado de la muralla, se respiraba tranquilidad….Venga!! Que ya hay hambre….vamos al lío.
Comilona de infarto….más risas, historias y cachondeo en la comida, estos son los buenos momentos.
Toca ya vuelta para los madriles sin antes tener la parada en el Alto de lo Leones a tomarnos la crema de orujo de rigor!! Muchas gracias @
Fran Z4 3.5 IS porque una vez más cubriste tu esa ronda. Sois de lo que no hay……de cojonudos, digo.
Se empieza a notar un poco el cansancio….planeamos que hacemos para la cena y ponemos rumbo al centro. Una cena ligerita aunque malamente amenizada con una cantautora, que se le va hacer…..eso no estaba organizado por Ruta de Gatos…y es lo que pasa.
Bravo, bravo y bravo!!!
III Ruta de Gatos un exitazo. Aunque siempre digo lo mismo, pero cada una estoy más a gusto que la anterior y espero que a vosotros os pase lo mismo porque es todo lo que intento transmitir.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!