III Ruta De Gatos Septiembre 2014

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
gatos1.JPG

gatos2.JPG

gatos3.JPG

gatos4.JPG

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Ya en casita!!, un placer como siempre señores, agradecer al Sr Izdo. la gestión de última hora :aplause: y todo lo referente al curro que se pega, también a Esther por ese desayuno personalizado, a punto por la mano que le echa al mister,también hemos conocido a Remesal :fiesta: se han echado de menos algunos ausentes de la zona centro, dicese sr, Toconar que toreaba fuera, Lulutis que está poniendo el kit z3 al miata para que Javi le deje ir, etc...pues nada, ya queda menos para la siguiente ...

Señores, compórtense esta noche, no vamos a sacar a nadie de comisaría, miedito me dais :facepalm:

Ah!, se me olvidaba, que grandes todos los que habéis venido de fuera:guiño:

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lo segundo que tienes que hacer es replantear el nombre de la ruta, ya que aun no he visto un solo gato en ninguna de ellas.
Sin embargo si he visto varios "perretes", y una perrina a la que le has otorgado el premio representativo:

gamynara.jpg

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Enhorabuena a todos por el éxito de participación.
Seguro que lo pasasteis de lujo.

¡¡ Lástima no haber ido y conocido a Remesal !!

PD Que al resto ya os tengo muy vistos. JE JE JE

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Yo también os doy la enhorabuena, magníficas fotos y estupenda convocatoria la de ayer. Sentí muchísimo no haber podido asistir, pero el trabajo manda.
Preciosos los Zetillas, hay que ponerse gafas de sol para mirarlos, ¡resplandecientes!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Bueno... pues una que llegó a Cádiz a las 20:30 "muerta, molía, matá", pero muy feliz.

Mañana; los detalles.

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Yo lo pase estupendamente, excelente organización y ambiente como siempre.
Gracias a Govi y Zarina por admitirme de copiloto

rogadad

Forista
Reacciones
203
Buenas a todos, gracias por todo como siempre Javi, .como te lo curras, un auténtico placer disfrutar con vosotros.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

Gracias a ti por la comida y la grata compañia... Eres buen copiloto.... y buen piloto llevando coche ajeno.

En Navidad te vienes a la RDG con la Procheta esa de mas de 300 cvs....

Verás la guerra que te van a dar algunos Zs.....

Jiiiijjjjjj

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y bueno, en general, y para repetir lo dicho y por decir, pues eso. Un placer !!!

Jaci y compañia...gracias por organizar otra oportunidad para reencuentros con conocidos, y conocer a los nuevos....

Punto y Sabi, gracias por la hospitalidad.
Tu p*ta carraca no anda.... Y lo sabes...

Str... Un placer ver gente del sur de nuevo.

Fran y señorita: donde hay clase hay clase. Un abrazo a ambos. Guapos!

Mazinger, todo un caballero!! Un gusto conocer tu hogar.

Ricardo013: el unico rojito... Buenas lecciones de fontaneria basica aplicada a las digestiones..

Gts: el misterioso 3.0 que ví al final de la qdd. Todo el dia con nosotros, y le conocí al final... Encantado caballero.

Kamala y su acatarrada compañera. Salud!!

Rodroz. Grande y catch-ondo... Jiiiiiii

Cocoliso y compañia: que se fueron antes... Saludos....

El gran Warlock y copiloto tocayo: aupa!!!

Rogadad y compañia. El cuarto 3.0 de la quedada.....

Miguel Z4 y company, que no se quedaron a comer... Pero vinieron en un mini muy foooooordo a la cena...Saludos...!

Y Scr, con el color de Z mas bonito de la RDG.......

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
La verdad es que fue un dia magnífico. El tiempo perfecto, la carretera preciosa, la comida rica y la compañia ideal. Lastima de los que no pudieron asistir.
Como me alegro de haberme metido en el mundo Z.
Un abrazo para todos.

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
JAVI has organizado en un tiempo record una RdG guapísima, has controlado hasta el tiempo ni una gota de agua ... La plaza de Cebreros para nosotros solos, terracita para las cervecitas y calamares en la misma plaza.. Parking exclusivo en la mismísima muralla de Avila..vamos que todo perfecto.. Y además una RUTA con muy buenas curvas, de las que solo conoce PUNTOLOCO y algún motero...
Luisa y yo hemos disfrutado muchiiiiiisimo con todos vosotros.. Un fuertísimo abrazo y nos vemos en la siguiente..

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Voy a dejar este hilo para las vivencias de cada uno y para las fotos. No voy a abrir ninguno más asi que podeis escribir vuestra experiencia del sabado!!!

Aqui voy yo....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Madre mia!!!!! Todo el domingo K.O he estado…..menos mal que ya me he recuperado……

Como iba diciendo, quiero agradecer a todos los asistentes el día tan de PM que me hicisteis pasar, tanto con la charla, el ruteo, las risas y el buen rollo que hay cada vez que nos juntamos.

Mil y una gracias a @puntoloco y @MazingerZ3 por dar acogida a los amigos que venían de fuera, así como a @govillard por prestar su asiento de copi y piloto, esos detalles hacen que todo esto tenga mucho más sentido y se note que hacemos lo que gustaría que hicieran con nosotros. Un 10 por vosotros.

@STR ………sin palabras….porque todavía tengo la boca llena de galletas!!! Muchisimas gracias, me encanta las cosas que se hacen para el resto de asistentes, antes que para mi y este detalle vale millones por ver las caras de todos cuando se lanzaban como buitres a coger las galletas JAJAJAJAJA

vfw389.jpg

m90sr5.jpg

x6nerm.jpg

Os dije que esta Ruta de Gatos no íbamos a tener extras aunque para mi hemos tenido el mejor de todos, ni llaveros, ni pegatinas, ni parasoles, ni medallas que valgan en comparación con la visita de @Remesal al punto de encuentro.

En el momento, me quede sin palabras y mi agradecimiento tanto como organizador como un asistente más, pienso que hablé en nombre de todos, que tras estos 3 años y 8 Rutas de Gatos, su trabajo ha sido grandioso sin recibir nada a cambio….Gracias y mil veces gracias. Imposible devolverte tanto cariño y esfuerzo para que disfrutemos por todo lo alto cada vez que nos juntamos.

Gracias a la “Vieja Escuela” que hacia mucho que no veía @Sunner , @SalamancaZ3 y Jero!! Aunque solo sea a saludar un rato, es un rato agradable que pasamos charlando. También para la gente que tenga el placer de conocernos en persona por primera vez.

Por supuesto!!! Las copilotas....vaya grupito bueno que hacen y como aguantan....no me extraña que sean ellas quien recojan las medallas porque soy yo y os estrangulo con ellas.:floor::floor::floor::floor:

Para mi esta Ruta de Gatos, ha sido una carrera contra reloj, en la que no me esperaba tanta participación. Desde hace un mes que la comuniqué no he parado, ya sabéis las cosillas que se suele mover en estas rutas.

La noche de antes como siempre hasta las mil sin poderme quedar dormido pensando en todo lo del día siguiente, y eso que pasamos una velada algunos de los asistentes muy agradable hasta tarde tras la paliza de sacar brillo un poco a los coches.

1zzst2t.jpg

8:10 hay que ir saliendo de la cama……que fresquito pero pinta despejado!! Bien, lo más rollo es la lluvia en las rutas y parece que nos vamos a librar. Llenar el deposito y al punto de encuentro que el buen anfitrión siempre llega antes que nadie.

8:55 Que sorpresa!! Nuestro amigo @palancas ha venido a vernos. Que ilusión, ya que desde la Nacional no le veía. Muchas gracias por sacar un hueco en el trabajo para escaparte.

Empiezan a llegar asistentes, y cuando me quiero dar cuenta ya estamos haciendo una fila bastante curiosa….

30b04zl.jpg

2qlqwkw.jpg

1zegtna.jpg

Entre Str y yo les sacamos un pequeño desayuno para que mientras charlamos llenemos el estomago, unos zumitos, unos bollos y las galletas especiales.

Cada vez va calentando más el sol y va a ser buena hora de salir ya a hacer unas curvas.

2d7u8lf.jpg

La mayoría ya habíamos ruteado juntos y los nuevos siguieron muy bien todas las indicaciones (@cocoliso y Str fenomenal ambos!!) Como siempre, unos tramos sin complicaciones, todos juntos, a gusto y contentos como se tiene que rutear. Gracias a todos por facilitarme y ser compresivos una vez al volante!!!

Media mañana, una cañita exponiendo nuestras maquinas, tanto mayores como jóvenes no dejaron de acercarse para poder verlas de cerca. Todo muy cómodo y sin prisa….esta todo controlado.

2s7ht0h.jpg

Unas cuantas curvas más….mantenemos buen contacto con los walkies y todo el mundo termina hablando lo bien que ha ido una vez llegados a Avila.

2n9ytxh.jpg

Con el fresquito y el sol que hacia, no apetecía entrar directamente al salón del restaurante asi que aprovechamos y nos tomamos un refrigerio en la terraza…..se estaba en la gloria….calle peatonal al lado de la muralla, se respiraba tranquilidad….Venga!! Que ya hay hambre….vamos al lío.

Comilona de infarto….más risas, historias y cachondeo en la comida, estos son los buenos momentos.

e9iu1f.jpg

Toca ya vuelta para los madriles sin antes tener la parada en el Alto de lo Leones a tomarnos la crema de orujo de rigor!! Muchas gracias @Fran Z4 3.5 IS porque una vez más cubriste tu esa ronda. Sois de lo que no hay……de cojonudos, digo.

2r5anuh.jpg

160brd2.jpg

5xqyzc.jpg

Se empieza a notar un poco el cansancio….planeamos que hacemos para la cena y ponemos rumbo al centro. Una cena ligerita aunque malamente amenizada con una cantautora, que se le va hacer…..eso no estaba organizado por Ruta de Gatos…y es lo que pasa.

Bravo, bravo y bravo!!!

III Ruta de Gatos un exitazo. Aunque siempre digo lo mismo, pero cada una estoy más a gusto que la anterior y espero que a vosotros os pase lo mismo porque es todo lo que intento transmitir.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Bunos días tenga n ustedes.

Esto al final se hace? Yo aun no he recibido el correo electrónico ese que iban a enviar.

Yo estoy en Alicante aun, esperando que alguien me confirme lo que tengo que hacer.

Señor!! No se entera de nada...si no ha recibido dicho mail es que la organización tomo la decision de no querer contar con su presencia...atentos de su proxima conducta hasta la siguiente y volver a valorar su asistencia.

Espero que le haya hecho bueno en Alicante y haya aprovechado para ir a la playa.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Organizacion Ruta de Gatos.

Disfrutad!!!
Que tengáis buena Ruta (mientras nos ponéis los dientes laaaaaargos, largíííísimos)
:guiño:

Muchas gracias!! Lo pasamos genial.

Muchisimas gracias por las fotos!! Nos hemos cruzado poco pero siempre tiras algunas buenisimas.

Me encanta ver tu coupe!!

Yo también os doy la enhorabuena, magníficas fotos y estupenda convocatoria la de ayer. Sentí muchísimo no haber podido asistir, pero el trabajo manda.
Preciosos los Zetillas, hay que ponerse gafas de sol para mirarlos, ¡resplandecientes!

Muchas gracias!!

Enhorabuena a todos por el éxito de participación.
Seguro que lo pasasteis de lujo.

¡¡ Lástima no haber ido y conocido a Remesal !!

PD Que al resto ya os tengo muy vistos. JE JE JE

A ti que te digo que no te haya dicho ya??? Guapo??? porque ya no me queda nada más....

Ya te damos por perdido....te nos has descarrilado y no sigues los buenos caminos del Señor.............del Señor Don Gato!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409

Ese es el espiritu.... Ruta de Gatos engancha y no importa venir de copi, sino que los buenos ratos no son solo al volante.

Muchas gracias por venir....y que sepas que te va a costar vender el trasto que tienes y comprarte de nuevo un Zeta.biggrin

Buenas a todos, gracias por todo como siempre Javi, .como te lo curras, un auténtico placer disfrutar con vosotros.

Gracias a vosotros pareja!!! En un dia como fue y que sacaseis tiempo para venir fue un lujazo!!

Y bueno, en general, y para repetir lo dicho y por decir, pues eso. Un placer !!!

Jaci y compañia...gracias por organizar otra oportunidad para reencuentros con conocidos, y conocer a los nuevos....

Punto y Sabi, gracias por la hospitalidad.
Tu p*ta carraca no anda.... Y lo sabes...

Str... Un placer ver gente del sur de nuevo.

Fran y señorita: donde hay clase hay clase. Un abrazo a ambos. Guapos!

Mazinger, todo un caballero!! Un gusto conocer tu hogar.

Ricardo013: el unico rojito... Buenas lecciones de fontaneria basica aplicada a las digestiones..

Gts: el misterioso 3.0 que ví al final de la qdd. Todo el dia con nosotros, y le conocí al final... Encantado caballero.

Kamala y su acatarrada compañera. Salud!!

Rodroz. Grande y catch-ondo... Jiiiiiii

Cocoliso y compañia: que se fueron antes... Saludos....

El gran Warlock y copiloto tocayo: aupa!!!

Rogadad y compañia. El cuarto 3.0 de la quedada.....

Miguel Z4 y company, que no se quedaron a comer... Pero vinieron en un mini muy foooooordo a la cena...Saludos...!

Y Scr, con el color de Z mas bonito de la RDG.......

Govi, muchas gracias a ti por la predisposición que tienes siempre para todo y para todos!!! Eres un crack y como dije en el "dibriefing"
Muchisimas felicidades por ser un gran zetero, tener el zeta como lo tienes y por ser mejor persona aun.

:amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

La verdad es que fue un dia magnífico. El tiempo perfecto, la carretera preciosa, la comida rica y la compañia ideal. Lastima de los que no pudieron asistir.
Como me alegro de haberme metido en el mundo Z.
Un abrazo para todos.

Vecino!!! Asi son las Rutas de Gatos....es un placer ampliar la familia con vosotros. :guiño:

JAVI has organizado en un tiempo record una RdG guapísima, has controlado hasta el tiempo ni una gota de agua ... La plaza de Cebreros para nosotros solos, terracita para las cervecitas y calamares en la misma plaza.. Parking exclusivo en la mismísima muralla de Avila..vamos que todo perfecto.. Y además una RUTA con muy buenas curvas, de las que solo conoce PUNTOLOCO y algún motero...
Luisa y yo hemos disfrutado muchiiiiiisimo con todos vosotros.. Un fuertísimo abrazo y nos vemos en la siguiente..

Buen resumen!!! Pero tienes que incluir que sin vosotros no seria lo mismo.....imaginate toda esa parafernalia y termino yendo yo solo:floor::floor::floor::floor:

Muchas gracias a vosotros, pareja!!

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Que buena ruta habéis hecho, y vaya una pedazo organización :) lástima no haber podido asistir .

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Por lo que me toca: gracias a todos por cuidar de mi "niña", y me alegro mucho que lo pasaseis tan bien , a ver si en otra ocasion podemos ir los progenitores de la susodicha NIÑA, no hace falta decir que en Cádiz teneis vuestra casa.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Una pequeña alusión para este gran evento. Impecable organización, perfecta ejecución y excelente compañía.

Frases hechas aparte, el día cubrió con creces objetivos y expectativas. Divertidísima jornada del motor en sociedad en la que pude disfrutar mucho a los mandos del Z. Finalmente el tiempo nos dió una tregua.

Al retomar RdG, observo que las cosas permanecen al mismo nivel de calidad, cuando menos.
Gracias a los que habéis tomado parte de algún modo en la organización y un abruuzo para todos!

• Like
Reacciones: STR

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Por lo que me toca: gracias a todos por cuidar de mi "niña", y me alegro mucho que lo pasaseis tan bien , a ver si en otra ocasion podemos ir los progenitores de la susodicha NIÑA, no hace falta decir que en Cádiz teneis vuestra casa.

No nos des la gracias por nada!!! Ha sido un placer poder tenerla por aquí...Ademas con los detalles que ha tenido con todos sin conocernos de nada....que sean muchas más.

Tienes parking para 20 zetas aprox???biggrin

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Tras unas horas de sueño ya estoy en plenas facultades para escribir lo que ha sido para mí esta Ruta de Gatos:

¡P - E - R - F - E - C - T - A! :aplause::aplause::aplause::aplause:

Tenía claro que mi vuelta a las Kdds tenía que ser por todo lo alto, pero no imaginé que fuera a ser así. Fui de las últimas en confirmar, dado que había que convencer primero a @Alonso Coton Ales para que me dejara el Z y... ¡¡de las últimas en aparecer en el punto de encuentro!! (lo siento, el GPS no nos quería llevar hasta vosotros).:facepalm:

Menos mal que las galletas me salvaron de la bronca de @Javizquierdo (de la mala cara al llegar, ¡no!) :LOL: Al final, no se te cayó la lagrimilla, pero tu cara, aún con gafas puestas, lo dijo todo. :shame:

Todos mis agobios para que estuvieran listas, merecieron la pena. :neng::neng::neng: Gracias a todos por vuestros "ay! qué ricas", "están buenísimas". Se hicieron de corazón y con mucho cariño.

También, ¡¡gracias a todos por la acogida!! ¡¡Fue increíble ese primer momento de presentaciones, saludos, besos!! Siento si estuve poco tiempo hablando con alguno, pero érais muchísimos.

La ruta, ¡brutal! Disfruté como una enana :hungry: No creo que tuvierais duda alguna. Cada vez que hacíamos paradas mi cara lo decía todo. :):):)

Agradezco la paciencia de @rodroz y @gts al sufrirme delante... Aunque creo que muy mal no me porté :rolleyes:. (@Fran Z4 3.5 IS todavía alucino recordando tu reacción al llegar a Ávila). :oops::oops::oops:

Como no quiero extenderme mucho más, sólo quería agradecer a @puntoloco y Sabina por la cena del viernes, A todos los que estuvisteis tanto en la cena del viernes como la del sábado y, por supuesto a @MazingerZ3 por su hospitalidad. El domingo en su casa tuvo que haber eco... después de la invasión de los dos días anteriores "alicantino-gaditana".

Da gusto formar parte de esta pequeña gran familia. Espero veros muy pronto a todos y conocer a los que se libraron. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Una vez más, ¡Gracias por hacer que mi primera ruta conduciendo el Z sea para enmarcar! ¡Este finde va al rincón de momentos inolvidables!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
No nos des la gracias por nada!!! Ha sido un placer poder tenerla por aquí...Ademas con los detalles que ha tenido con todos sin conocernos de nada....que sean muchas más.

Tienes parking para 20 zetas aprox???biggrin

Javi... después de leer este comentario y el del otro post, voy a pensar que al final después de tanta caña que me has dado... ¡¡te he caído bien!! :finga:

¡Si hay que apañar para 20, se apaña! ¿Cuándo venís? biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

Cuidar cuidar, lo que es cuidar, si.......

Pero le vas a tener que mirar la alineacion y las holguras.....
Y al Z tambien... Juaaaaaaaaaaaasssss.....

Alonso... A ver si nos vemos pronto. Saludos..