govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
¿Que tengo que hacer para la confirmación?
Supongo que no hará falta obispo.
Pagar... Jiiiiii
He estado buscando por twitter la ruta de gatos...ya conmigo sois 2 seguidores...jeje
He estado buscando por twitter la ruta de gatos...ya conmigo sois 2 seguidores...jeje
Mail contestado, trasferencia hecha.
1 pax
Menu:
Redondo de ternera
Lomo adobado
Fin de semana completo
Ingreso efectuado Javi.
Venga... que ya falta poco para ver a todos esos Zetas.
He dicho Zetas, eh? Que quede claro.
(, señores, me caigo de la lista mucho tendrian que cambiar las cosas para que pudiera asistir, este año el dosocho verde no estara en la ruta de gatos, que os divertais
(, señores, me caigo de la lista mucho tendrian que cambiar las cosas para que pudiera asistir, este año el dosocho verde no estara en la ruta de gatos, que os divertais
Javi yo si no me operan antes de la rodilla, VOY...
Es lo bueno de tener el cambio con levas, y que la pierna rota sea la izquierda..
Además si se carga la pierna me imagino que algo has aprendido en FISIOIZQUIERDO y conseguirás recuperarla....jejejejeje.
Un fuerte abrazo a todos.
Te he dejado en Standby porque con la triada que llevas espero que entres antes a quirófano.
Ya vamos viendo a ver como avanza esa pierna, si va todo bien, el zeta lo puede conducir Luisa y así poder seguir el ritmo de la ruta.![]()
Cawen Tos!!!
Enga a hacer un esfuerzus y venirsus a la ruta gatuna c**o!
Que ocasiones de estas no hay muchas.....
Yo estoy convenciendo a una amiga, por si quiere venir a respirar el ambiente Zeteruno.....