Que rima con....intermitenteYo ire el dia de la ruta
Javi,
CUÉNTA CONMIGO!!!
ya me lo he apuntado en la agenda. Qué divertido!!!
Seremos 2.
Yo ire el dia de la ruta
Dejameeee irrrr
![]()
A nosotros como de costumbre nos vereis probablemente el domingo por la mañana............
....... si conseguis levantaros![]()
Javi.... Solo Ztas, no??
Creo que no se admiten otros coches?? O me lio con otra quedada?
solo zetas fue hasta ahora... Y espero que así sea salvo un coche de asistencia como mucho!!
A mi no me habeis apuntado????
Cawen Ros!!
Javi.... Solo Ztas, no??
Creo que no se admiten otros coches?? O me lio con otra quedada?
Ok, perfecto!
Apuntadme, mariquitas..!
Irés sola y desamparada....
Espero me des calor....
En Madrid, la ultima ve que estuvimos te dije que si....
Que a dormir no lo sabia, pero a pasar el dia Si....
Yo tambien me alegro de participar en un evento asi...
Adelante con esa perrita!!
Foto?
Buenas a todos.
Yo ahora estoy muy ocupado con mi perrita, que nos ha salido malita y le tenemos que dedicar mucho tiempo al día, aunque lo hacemos con mucho gusto. Es un esfuerzo para nosotros grande, y para ella un cambio muy grande y duro, pero esperamos que le quede mucho por delante.
+1
Yo también tengo una perrilla buldog francés recién operada de un tumor, en tratamiento de quimio, que por ahora está dando resultado y esperando que aguante el mayor tiempo posible...
+1
Yo también tengo una perrilla buldog francés recién operada de un tumor, en tratamiento de quimio, que por ahora está dando resultado y esperando que aguante el mayor tiempo posible...
ahora que miro la lista de inscritos, como que no me veo oye, ¿no pensareis dejarme fuera, la ruta gatuna sin el dosocho verde no seria la misma, asi que, javi ya estas apuntandome, a la cena el viernes no podre llegar, pero a dormir si, con lo que al desayuno del sabado bajare el primero