III Ruta de Gatos Nacional 13, 14 y 15 de Junio de 2014

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Estupendo, gracias por la acogida, espero no defraudarles.

Sobre las restricciones en el evento, yo tengo un Z4, por lo que veo que en ese sentido no habrá problema.

Pero sobre la edad, hay algún tipo de restricción? o esto es sólo para jóvenes quemados?. Yo es que ya tengo cierta edad.

Sobre todo para mi sería importante saber si la ruta se ha pensado en que haya gente con incontinencia en la vejiga, estómagos "tiernos" o cosas similares. Aunque en eventos largos en mi caso lo he solucionado con un pañal, pero bueno, si me lo puedo ahorrar, pues mejor.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271

Sobre las restricciones en el evento, yo tengo un Z4, por lo que veo que en ese sentido no habrá problema.

Pero sobre la edad, hay algún tipo de restricción? o esto es sólo para jóvenes quemados?. Yo es que ya tengo cierta edad.

Sobre todo para mi sería importante saber si la ruta se ha pensado en que haya gente con incontinencia en la vejiga, estómagos "tiernos" o cosas similares. Aunque en eventos largos en mi caso lo he solucionado con un pañal, pero bueno, si me lo puedo ahorrar, pues mejor.

Hace usted bien de preguntar, le comento que hasta dónde yo se, el evento no tiene ni limitación por edad, ni por peso, ni por sexo, ni por tendencia política...
Eso si es recomendable traer un Z una cámara (o dispositivo de recopilación de recuerdos) y sobre todo buen humor y ganas de pasarlo bien...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385

Creo que todo lo citado por nuestro compañero Castanya deja claro los pocos requisitos necesarios.
Señor Kamala, este año consideraré y prestaré más atención a esas paradas fisiológicas. Los estómagos tiernos han tenido un año para hacerse fuertes, con entrenamiento se consigue, lleve más a su copi de paseo.

Respecto a la edad, no hay restricción, ya que tenemos constancia de que el espíritu que le acompaña es muchísimo más joven que los alevines de esta gran familia.

Un monoculo y una chistera para recibirle debemos llevar!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
603028_539635056071509_1953136943_n.jpg

el-gato-hace-lo-mismo-carteles-vaca-gato-desmotivaciones.jpg

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Apunta 1 más !
Z4 Sdrive 23i X 2
Que esta vez me he enterado !
Ya sabes que entro cada 3 meses al foro
Jajajaja
Saludos a todos y gracias en especial a Javi por organizar todo !

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Apunta 1 más !
Z4 Sdrive 23i X 2
Que esta vez me he enterado !
Ya sabes que entro cada 3 meses al foro
Jajajaja
Saludos a todos y gracias en especial a Javi por organizar todo !

Oleeeeee!!! Uno de los primeros gatunos....pasan los años y nos volvemos a juntar!!

Me alegro mucho de volver a rutear contigo.

Apuntados quedais.

Un abrazo enorme!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
No se os puede invitar a casa cabrones que a la mínima me la liáis!!

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Ya sabeis que yo iré con mi lata de coche escoba y luego en el hotel, este año me complace comunicar que, el placer correra de cuenta para todos los pilotos, no hace falta vaselina porque ya tengo mi ojete bien acostumbrado a lo duro.

Por favor!!! Esas sorpresas comunicalas más en privado.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Hoy si que si toca subir este hilo.

gatos.jpg

Feliz-D%C3%ADa-Internacional-del-Gato-20-de-Febrero-209.jpg

Muchas felicidades a todos los que se sientan identificados.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A eso entraba yo hoy.

En mi casa vamos a coger la tarde libre y todo, para la fiesta que le estamos preparando a los dos gatos. Van a flipar.

Regalos, manjares y fiesta total para ellos.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Por cierto, me regalan cachorrillos de pastor alemán, y son muy chulos. Es una camada de 6, voy a tratar de quedarme 2, pero no sé si va a poder ser.

Si alguien quiere alguno, que contacte conmigo.

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Yo lo pillaría pero mi pastor alemán no se que opinária ...
Jajajaja

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
A eso entraba yo hoy.

En mi casa vamos a coger la tarde libre y todo, para la fiesta que le estamos preparando a los dos gatos. Van a flipar.

Regalos, manjares y fiesta total para ellos.

Sabia que no faltarias a la felicitación!!!

Todavia están pendientes unas fotos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
A ver donde estas todos los que os habéis comprado un zetilla en el ultimo año!!!

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Hola a todos,

Contad conmigo. De momento iré solo y tampoco puedo confirmar si el fin de semana completo.

Un saludo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Hola a todos,

Contad conmigo. De momento iré solo y tampoco puedo confirmar si el fin de semana completo.

Un saludo

Sabia que aunque sea al dia de la ruta vendrías!!

Se que todavia queda mucho tiempo para confirmar con totalidad pero al menos ir poniendo el que tenga la intención es de gran ayuda.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Un z4 coupe de León que se une pero saldré de bcn. Mi primera quedada nacional y no os imaginais las ganas que tengo

Oleeee!! Que bueno Jon....ya he leído tu MP, no te preocupes que todavía queda tiempo ya iremos concretando.

Po...Jon me alegro contar contigo y con tu copi!!

Jon Novelle

En Practicas
Modelo
M3 e92
Reacciones
18
Oleeee!! Que bueno Jon....ya he leído tu MP, no te preocupes que todavía queda tiempo ya iremos concretando.

Po...Jon me alegro contar contigo y con tu copi!!

Gracias Javizquierdo. Cuantos seremos ya? Que me corroe la casualidad jaja

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Un z4 coupe de León que se une pero saldré de bcn. Mi primera quedada nacional y no os imaginais las ganas que tengo
Aun no pido que me apunteis porque como algunos sabeis, estoy enfermito.
Para esas fechas si no estoy al 100% tendira que estar bastatne mejor, me encntaria ir...asi salimos dos desde catalunya.
Saludos

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Aun no pido que me apunteis porque como algunos sabeis, estoy enfermito.
Para esas fechas si no estoy al 100% tendira que estar bastatne mejor, me encntaria ir...asi salimos dos desde catalunya.
Saludos

Seguro que estas estupendamente. Animos máquina