Ignitor cascado??

Cantoneu_CI

En Practicas
Tengo una duda, después de leer varios post y comarando los sintomas que tiene mi xenon creo que el ignitor se me ha "fundido". Como no estoy seguro al 100% os lo consulto.

Hace unos meses (en verano) me fallaba a veces la luz de cruce del lado izquierdo, directamente no se encendia y me saltaba el "chivato" del cuadro de mandos como que tenía la luz fundida pero al apagar y encender las luces una vez más se encendía sin problemad y no se apagaba, esto le pasaba de vez en cuando, pero hace un mes ya tenía que accionar las luces varias veces para que encendiera hasta que ya no se han encendido más, la llevo apagada. Compré bombillas nuevas y nada, sigue igual...

He solicitado precio del ignitor a la BMW y creo que no saben ni que pieza es porque me han dicho que son 394€ + IVA!!!!!!

Gracias de antemano y perdón por el tocho...

_jonny_

Forista
en mi caso fue un transformador que fueron unos 150 euros largos creo recordar. eso si, fueron provando y descartando partes del faro hasta ver que era

Pixin

En Practicas
Tiene toda la pinta de ser el ignitor cascado, no te lo afirmo al 100%, pero te cuento por si te ayuda, a mi me pasaba ke al encender las luces unas veces prendian las los y otras me fallaba el foco derecho, encendia y apagaba las luces una, dos o tres, veces, depende, y encendia los dos perfectamente, en otras ocasiones sino encendia dandole al modulo de encendido del coxe, lo ke tenia ke hacer era encender y apagar el coche e ir probando hasta ke arrancasen las dos.
Le cambie el ignitor ke me costo 105 euros, sin mano de obra porke se lo cambie yo, y solucionado el problema. Espero haberte ayudao y suerte.

Cantoneu_CI

En Practicas
Es justo lo que me pasa a mi Pixin...lo malo es que mi ignitor por lo visto cuesta un ojo de la cara!!! En cuanto lo confirme (la semana q viene lo llevo al taller) si realmente es el ignitor y me cuesta 394 +IVA lo mismo le pongo un faro entero. Por cierto, cualquier faro original con xenon de un e46 incluidos los M3 valen para mi coche sin tener que hacer nada especial?? Solo quitar el mio y poner el otro???

Pixin

En Practicas
Cantoneu_CI;11184106 dijo:
Es justo lo que me pasa a mi Pixin...lo malo es que mi ignitor por lo visto cuesta un ojo de la cara!!! En cuanto lo confirme (la semana q viene lo llevo al taller) si realmente es el ignitor y me cuesta 394 +IVA lo mismo le pongo un faro entero. Por cierto, cualquier faro original con xenon de un e46 incluidos los M3 valen para mi coche sin tener que hacer nada especial?? Solo quitar el mio y poner el otro???

Lo siento compañero en esa duda no te puedo ayudar porke no tengo muxo conocimiento de ke piezas valen para todos los e46 y cuales son especificas para cada modelo. Haz la pregunta en general ke hay muchos foreros ke chanan de estos temas. Saludos espero haberte aclarado algo, Suerte.