Idioma del modulo de voz

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Buenas a todos,

A ver, tengo un lio con los idiomas que no me aclaro...

Me he pillado un 330 coupe e92 y lleva el navegador y el telefono bluetooth. Me he puesto a trastear con todo y al pulsar el boton para activar el reconocimiento de voz (El tio ese gritando), me sale una fran**ute diciendome cosas raras, que en francia tendran sentido, pero yo no me aclaro...

Bueno, poniendonos serios, me gustaria cambiar el idioma. El navegador va completamente en español, asi que es solo el modulo de voz. He estado buscando en el foro, pero es que encuentro respuestas de gente que no le han cobrado, hasta otros que dicen que cobran 600 pepinos, asi que ya no se que pensar. ¿Alguien podria aclararme algo?

La verdad es que me gustaria hacerlo yo directamente, asi que si hay algun manual o alguien puede orientarme un poco para ver por donde empezar. Pero vamos, que si vale poco, lo hago directamente.

Pues nada mas!!
Muchas gracias a todos!!!

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
He leido por el foro que WATERBOY controla bastante del tema, pero me da cosa mandarle un privado asi, sin calentar ni nada ;-)

baseomega

Forista
Reacciones
21
Eso solo lo se puede hacer vía codificación, ¿has probado a comentarselo al que te lo ha vendido?, hay algunas veces que al cambiar el idioma no se hace del todo y hay que repetir la codificación.
Saludos

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Este lunes fui a la BMW, pero estaba cerrado. Mañana mismo volvere a pasarme a ver si me pueden decir algo.
Ya os contare, aunque me gustaria hacerlo yo, pero bueno...

pepe745i

En Practicas
Reacciones
29
Informate, que a mi tambien me interesa, pero en mi caso es una señora alemana, y asusta un poquitin, aunque me entiendo con ella en mi aleman macarrónico, prefiero claramente una suave y dulce voz española jajajaj. Un saludo

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Pues el miercoles pasado estuve en la BMW y me han dado presupuesto:

360 ostiazos bien daos. Y ademas me dicen que si sale mal y se cargan algo, que no se hacen responsables. Y que eso ya cuesta 2000€ mas...

Esto fue en el concesionario BMW Herranz que esta en la c/Alcala, en Madrid, por si alguien conoce alguno mas barato...

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Solo queria comentaros que al final me han cambiado el idioma en Murcia, en BMAuto. Me han cobrado 110€ y porque parece ser que tuvieron problemas con el DVD y tuvieron que llamar a la BMW para pedir un codigo o no se que ostias. Si no es por eso, me hubiese salido por unos 70-80€.

La verdad es que muy contento con el servicio/precio.

Eso si, el control por voz no se entera una mierda de na de lo que le digo. Se que los murcianos tenemos acento, pero no sabia que era pa tanto la cosa jeje :-D