Comparativa Iba yo tranquilamemte pa mi casa y de repente...cbr :)

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
yo de momento no encontre ningun coche que en un 0 180 le de hecho a una moto , o en un 80 200
Es que de eso no va el post.Es algo más que evidente.
Es como comparar un 316i en aceleración con un m5 e60

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
una s1000rr con nitro una hayabussa con turbo con 520 cv...

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Que se supone que quieres decir comparando GT-R de 1250cv contra una moto en linea recta???

Mi no comprender.

Respecto al video que ha puesto guuss ahí tienes lo que pasa, que cuando las curvas se cierran la ventaja de la moto va desapareciendo, pero eso creo que ya lo he dicho unas cuantas veces y mira lo que le pasa a algún coche intentando salir de la curva, aun así la Ducati le mete 5.4s a todo un GT-R que no es tontería.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Este chico no es un manta precisamente. Su familia no tiene dinero pero el lo vive a tope. Pone de su bolsillo, se busca algun patrocinador cuando puede etc. Y te digo que se ha marcado vuelta rapida de su categoria en kotarr. Hace podios. A veces gana carreras saliendo desde atras. Tendrias que verlo. Disfrutarias.

Ese amigo tuyo si que de verdad se lo curra, asi es como deberia ser siempre y que los que valgan esten ahi por meritos propios y hagan disfrutar a la gente.
A mi personalmente me encanta el Supermotard, es una disciplina que probe y me dejo alucinado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.089
Yo creo que en general en tramos de acelerar/frenar con cierta frecuencia la moto tiene ventaja sobre el coche.
Y si necesitas adelantar aún más ventaja.

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Que se supone que quieres decir comparando GT-R de 1250cv contra una moto en linea recta???

Mi no comprender.

Respecto al video que ha puesto guuss ahí tienes lo que pasa, que cuando las curvas se cierran la ventaja de la moto va desapareciendo, pero eso creo que ya lo he dicho unas cuantas veces y mira lo que le pasa a algún coche intentando salir de la curva, aun así la Ducati le mete 5.4s a todo un GT-R que no es tontería.

que le mete la del atun!!pero eso no vale,en el circuito de top gear hablando de coches de serie la moto quedo por detras del ariel atom quedo en el 4 puesto la s1000rr lo repito,el record lo tiene el pagani huayra siendo mucho mas rapida que la moto y es un coche de serie imaginate el paso por curva que tiene... sabiendo tambien que las motos de gp son mas lentas que un coche de lemans... sin contar un f1 y sabiendo tambien que los coches modificados son mas rapidas en recta que las motos con turbo queda claro que.. los coches son mas rapidos al extremo.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
que le mete la del atun!!pero eso no vale,en el circuito de top gear hablando de coches de serie la moto quedo por detras del ariel atom quedo en el 4 puesto la s1000rr lo repito,el record lo tiene el pagani huayra siendo mucho mas rapida que la moto y es un coche de serie imaginate el paso por curva que tiene... sabiendo tambien que las motos de gp son mas lentas que un coche de lemans... sin contar un f1 y sabiendo tambien que los coches modificados son mas rapidas en recta que las motos con turbo queda claro que.. los coches son mas rapidos al extremo.

Cuidado, con decir que un ariel atom que más bien es casi un monoplaza, y un pagani han sido más rápidos que la moto es suficiente para afirmar categóricamente que un coche es más rápido que una moto, y acuérdate que el atom prácticamente no le saca nada que he visto el video varias veces eh.

Pero vamos, que sí, un coche se come a una moto en todos los sitios excepto en el 0-100.

Ya es que paso de seguir, debanaros los sesos vosotros jajaja .

Un saludo

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Cuidado, con decir que un ariel atom que más bien es casi un monoplaza, y un pagani han sido más rápidos que la moto es suficiente para afirmar categóricamente que un coche es más rápido que una moto, y acuérdate que el atom prácticamente no le saca nada que he visto el video varias veces eh.

Pero vamos, que sí, un coche se come a una moto en todos los sitios excepto en el 0-100.

Ya es que paso de seguir, debanaros los sesos vosotros jajaja .

Un saludo

no todos los coches se comen a la moto s1000rr ya hemos dicho que en la relacion precio y prestaciones no hay nada igual el unico coche de serie mas rapido que esta moto o todas las motos de litro es un
Koenigsegg Agera r
Hennessey Venom GT
con bastante diferencia en linea recta.. lo demas son coches tocados.. asi que vale la pena comprar una moto de litro yo diria que aqui en españa no vas a encontrar ninguno que te haga sombra.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167

Mi no comprender.

He puesto este articulo porque me ha molado mucho ver una comparativa con tanto pepino junto, tanto de las dos como de las cuatro ruedas. Y tambien porque en él se vuelve a repetir un par de veces que cuando llegan las curvas el coche tiene ventaja. En rectas no evidentemente salvo que lleven 1000cv, cosa casi imposible.
La cuestion seria decidir o llegar a una conclusion sobre cuando empiezan las curvas a ser favorables a un coche porque no todas lo son. Las que sean de alta velocidad se asemejan a una recta y seran favorables a una moto de 1000cc. Pero a medida que se vayan cerrando o que el suelo este un poco irregular o haya llovido o exista viento fuerte... creo que estas variables favorecerian al coche.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Yo he tenido varios piques con motos, y que quereis que os diga exceptuando puertos de montaña de curvas megacerradas , no tenemos nada que hacer con las motos
en un puerto con curvas de 180 grados etc entonces sí, entre que frena fuerte y se coloca ganas mucho , pero no tanto quizas para pasarle (a no ser que te lo quieras cargar) y cuando acelera te deja atras, vamos reloj en mano tiene la de perder , ahora tanto como pasarle no, porque te va a molestar
sobre circuito tiene que ser ratonero para echar mano a la p*ta moto ,
la moto siempre va a tener la ventaja del peso , como desventaja...........pues que le debes poner muchos huevos para seguir un ///M o dejarle atras, y ser muy bueno pilotando a diferencia del coche que la desventaja es el peso y precisamente que los chasis de ahora camuflan al p*to zarpas que lleva el susodicho aparato
vamos en 2 palabras que si te sigue una moto a un ritmo fuerte y vas en coche, es que el tio sabe muy bien pilotar
y si es alreves, lo mas seguro que sea un zarpas (no digo 99 por ciento pero sí 90) asi que apartate jajajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
He puesto este articulo porque me ha molado mucho ver una comparativa con tanto pepino junto, tanto de las dos como de las cuatro ruedas. Y tambien porque en él se vuelve a repetir un par de veces que cuando llegan las curvas el coche tiene ventaja. En rectas no evidentemente salvo que lleven 1000cv, cosa casi imposible.
La cuestion seria decidir o llegar a una conclusion sobre cuando empiezan las curvas a ser favorables a un coche porque no todas lo son. Las que sean de alta velocidad se asemejan a una recta y seran favorables a una moto de 1000cc. Pero a medida que se vayan cerrando o que el suelo este un poco irregular o haya llovido o exista viento fuerte... creo que estas variables favorecerian al coche.

no pierden tanto en la curva Guss sobre todo si son parabolicas, pierden mucho en las frenadas , mucho !!! a pesar de ser menos peso y pensar lo contrario quien lleve moto gorda lo sabra , saber frenar fuerte y con un coche pegado es jodido, y luego entre que te colocas dependiendo lo que tengas que inclicar y abrir gas ojito
es decir por muy rapida que sea la curva si vienes de una recta de 260 aunque sea una curva de 160, él va a llevar jodido calcular la frenada mucho mas en el punto idoneo para no perder tiempo,
oyes hablando de amauter, nada de lorenzo no jodais
y mas te vale pegarte a él een la frenada, porque segun abra gas va abrir una brecha entre tú y él muy grande hasta la siguiente curva

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
Última edición: