Pues eso. Iba por autovia tranquilo. 130-140. De repente veo una moto que se acerca por detras, bajo marchas y le doy un pisoton como no podia ser de otra manera. Me aparto a la derecha por si acaso. La moto creo que era una cbr600 pero no estoy seguro. Al de unos metros me alcanza, me rebasa y se pone un par de coches por delante. A partir de ahi la diferencia se ha estabilizado, y al de poquito nuevamente le he ido alcanzando hasta verle la cara en paralelo, tambien es cierto que venia curva y a esas velocidades puede que el motero se haya asustado un poco.
El tio iba sonriendo, se lo ha pasado pipa. Al igual que yo. Nos hemos saludado y cada uno pa su casita.
Me queda la duda de como hubiese terminado el asunto de haber tenido mas metros por delante.
PD: luego como me he quedado con las ganas llegando a destino en recta y cuesta abajo se me ha hundido un poquito el pie derecho y asi al menos he disfrutado unos segundos lo que antes no habia podido hacer
.
Da gusto tener algun pique sano de vez en cuando. Al chico de la cbr roja y negra, si estas leyendo esto, un placer compañero.
El tio iba sonriendo, se lo ha pasado pipa. Al igual que yo. Nos hemos saludado y cada uno pa su casita.
Me queda la duda de como hubiese terminado el asunto de haber tenido mas metros por delante.
PD: luego como me he quedado con las ganas llegando a destino en recta y cuesta abajo se me ha hundido un poquito el pie derecho y asi al menos he disfrutado unos segundos lo que antes no habia podido hacer
Da gusto tener algun pique sano de vez en cuando. Al chico de la cbr roja y negra, si estas leyendo esto, un placer compañero.