Tiger "Eldrick" Woods;5263594 dijo:Niggi, he cogido por banda a un buen profesor y mañana empiezo una nueva temporada de clases.
A lo bestia! Quiero ser caddie del circuito y para eso necesito 9 o menos.
Tiger "Eldrick" Woods;5272886 dijo:Pues no sé, no sé... a ver, te diré que es muy alto, creo que como tú. También te diré que tiene un buen palmarés como profesional y que fue la última persona con la que habló Bing Crosby antes de que le diera un ataque al corazón.
Hmmmm... ¿quién es?
meridiansi;5282258 dijo:Yo a ver si consigo que este verano un profe alto y rubio que conozco me saque de mi asnez y de paso encarrile (y handicapize) a mi hijita mayor y empiece a amortizar mi abono familiar ....
Tiger "Eldrick" Woods;5287723 dijo:Juas... y yo pensand quién podría ser... Si hubieras dicho alto rubio y muy feo hubiera dao en el clavo enseguida.
meridiansi;5282258 dijo:Yo a ver si consigo que este verano un profe alto y rubio que conozco me saque de mi asnez y de paso encarrile (y handicapize) a mi hijita mayor y empiece a amortizar mi abono familiar ....
meridiansi;5289997 dijo:Carlos, no me digas que voy a tener que contarte lo de las mechas de Niggi ...![]()
carlose36;5294152 dijo:por cierto, cuenta abierta por fin con Titleist (incluido Footjoy claro). Ancha es Castilla.....:dan::dan:
Tiger "Eldrick" Woods;5341338 dijo:¿Y en Septiembre? ¿Va a pasar algo Niggi?
Tiger "Eldrick" Woods;5349939 dijo:Sí, principios de Sept yo estaré tbn de vacances. De rutilla con mi Zeta y la povia... seguramente por el Algarve.
A la vuelta vendré con fuerza, recordad que el sur de Portugal está llena de campos...jejeje...