I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Niggi, he cogido por banda a un buen profesor y mañana empiezo una nueva temporada de clases.

A lo bestia! Quiero ser caddie del circuito y para eso necesito 9 o menos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5263594 dijo:
Niggi, he cogido por banda a un buen profesor y mañana empiezo una nueva temporada de clases.

A lo bestia! Quiero ser caddie del circuito y para eso necesito 9 o menos.

buen profesor? de esos hay muy poquitos... quién es? biggrin

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues no sé, no sé... a ver, te diré que es muy alto, creo que como tú. También te diré que tiene un buen palmarés como profesional y que fue la última persona con la que habló Bing Crosby antes de que le diera un ataque al corazón.

Hmmmm... ¿quién es?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5272886 dijo:
Pues no sé, no sé... a ver, te diré que es muy alto, creo que como tú. También te diré que tiene un buen palmarés como profesional y que fue la última persona con la que habló Bing Crosby antes de que le diera un ataque al corazón.

Hmmmm... ¿quién es?

Pufff...pues no se.... Santiago Luna... Carlos Balmaseda, Carriles...

Te podría decir miles con "buen" palmarés pro y que son altos, pero no se quién fue la última persona que hablo con Bing Crosby antés de darle un ataque....

y esa es otra, a quién le dio el ataque? Al pro en cuestión o a Bing Crosby? biggrin

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juassss... hombre, Bing murió en la Moraleja con lo que ya por ahí tienes abierta una senda. Lo que pasa es que murió en el 77 con lo que este profe tiene que ser ya madurito a día de hoy....biggrin

Una foto, a ver si sabes quiénes son los que la componen. Te digo ya que el de la chaquetilla roja es Crosby.

smfoursome.GIF

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Y el de la izquierda, si sigue vivo, le debe como 30 años a la parca ...

Nos quedan dos, Piñero o Barrios, no?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
j*der, Meridiansi. Estás en la onda totalmente...

Pues sí, y con ls datos que he dado creo que tú lo tienes que saber ya... ¿o nop? Hoy he tenido una sesión con él y tengo unas agujetas de la releche, me ha hecho mover músculos que no sabía que existían... aaaaarjjjjjjj

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Eso iba a decir.... elque esta a la derecha de Bill es Manuel Piñero.... grande entre los grandes, como jugador, profesor y persona... Es el diseñador de Navaluenga entre otros muchos campos...un fenómeno de verdad...me ha dado alguna mini clase a mi hermano y a mi, en La Quinta (Marbella) donde jugábamos, entrenábamos y dábamos clases hace años... Nuestro profesor "oficial" era su hermano Juan Carlos Piñero allá en la Quinta (para mi, el mejor profesor de España)...

Total que como Manolo no da clase, no ha dado nunca, tu nuevo profe es Barrios...No tengo referencias de él como profesor pero supongo que será muy bueno... y muy caro biggrin...

Está en la Moraleja dando clase?

A ver si me animo y me voy a que me de alguna clasecilla Santi Luna o su hermano que falta me hace,aunque más falta me hace jugar más de una vez al año.... biggrin

Sds

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Yo a ver si consigo que este verano un profe alto y rubio que conozco me saque de mi asnez y de paso encarrile (y handicapize) a mi hijita mayor y empiece a amortizar mi abono familiar ....

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
meridiansi;5282258 dijo:
Yo a ver si consigo que este verano un profe alto y rubio que conozco me saque de mi asnez y de paso encarrile (y handicapize) a mi hijita mayor y empiece a amortizar mi abono familiar ....

biggrinbiggrin Eso está hecho... ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juas... y yo pensand quién podría ser... Si hubieras dicho alto rubio y muy feo hubiera dao en el clavo enseguida.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5287723 dijo:
Juas... y yo pensand quién podría ser... Si hubieras dicho alto rubio y muy feo hubiera dao en el clavo enseguida.

:finga::finga::finga:

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
jurjurjur,
si hubiera dicho alto, rubio y muy feo te hubieras acordado del heredero de la Corona

jajajaja

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
meridiansi;5282258 dijo:

?????????? Te equivocas de hermano......:descojon::descojon:

x cierto, no es por nada, pero estoy q me salgo. hago 10 bajo en Sancti Petri mínimo.:dan:

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Carlos, no me digas que voy a tener que contarte lo de las mechas de Niggi ...:ANAL:

Reacciones
0
Bueno chicos aqui teneis la joya de la corona. Disfrutad.Modelo único y es la que acompañó al campeón , porque lo siento Tiger pero tu y yo sabemos que tus trofeos que fueron mas , fueron un consuelo insatifactorio. Posdata: El cachondeito suave jejjeje que os veo venir.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
por cierto, cuenta abierta por fin con Titleist (incluido Footjoy claro). Ancha es Castilla.....:dan::dan:

Reacciones
0
Foto de la comida "Observad que Tiger todavia era feliz aqui le vemos esbozando una dulce sonrisa ,en ese momento no era consciente de lo que sucedería minutos despues "quedaba segundo".

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;5294152 dijo:
por cierto, cuenta abierta por fin con Titleist (incluido Footjoy claro). Ancha es Castilla.....:dan::dan:

excellent!!! :dan:

Una marca más para vender.....biggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
310520081402rv7.jpg

Esa es la bolsa referencia del catálogo de Ping!!!! y de ahora en adelante, la bolsa referencia en BMW FAQ CLUB.... Que rosa más bien bordada!!!! Mañana voy a llamar a Rafa Julvez (comercial de Ping España) y le voy a dar la enhorabuena por la calidad de sus productos...biggrinbiggrin

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Os informo chavales que nuestra casa-club se traslada a otra zona por ampliación de la instalaciones a 18 hoyos....

golfshipxj9.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo en ese club de la foto siempre me voy al agua cuando me sale slice, además que la brisa suele ser predominante.

j*der, estoy de nuevo en forma. Ayer en el campo I me marqué un 83, a ver si la cosa sigue pa´lante.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5341338 dijo:
¿Y en Septiembre? ¿Va a pasar algo Niggi?

Pues..... depende de vosotros biggrin.... yo la 1ª quincena de Septiembre estaré de vacaciones ( este año las voy a cojer con ganas biggrin)... pero después podemos organizar otro torneito,no? biggrin para finales de Septiembre principios de Octubre yo creo que estaría bién,no? biggrin

Ya me ireis diciendo.... ;-)

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sí, principios de Sept yo estaré tbn de vacances. De rutilla con mi Zeta y la povia... seguramente por el Algarve.

A la vuelta vendré con fuerza, recordad que el sur de Portugal está llena de campos...jejeje...

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Tiger "Eldrick" Woods;5349939 dijo:
Sí, principios de Sept yo estaré tbn de vacances. De rutilla con mi Zeta y la povia... seguramente por el Algarve.

A la vuelta vendré con fuerza, recordad que el sur de Portugal está llena de campos...jejeje...

Si, si, como que en el zeta te cabe la novia, los palos, el equipaje (y los trofeos que vayas ganando) :descojon::descojon:. Vete en fregoneta Tiger.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juassss... como dicen los sintecho de la sala Z, para eso tengo mi fregoneta, para que me quepa todo.

Esta tarde tengo más Valentín, el hombre me está cambiando el swing entero. Vamos, que lo del otro día fue un arrastre según estoy comprendiendo.

Como dijo el gran sabio... el golf y su p*** madre.

Finales de Sept es genial Niggi, en esas fechas aún hace buena temperatura y supongo que el campo estando en la zona que está (a tomar por culo, jejeje...) dudo que se quede secorro.

Por cierto, me quedó la duda en el bunker del 18, si la bola queda sobre o cerca del pedrolo ¿se puede dropar sin penalidad?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Debes de jugarla como repose ya que se considera parte integrnate del campo....

Sds