I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5099254 dijo:
Perfecto, voy tomando nota de cada hoyo. Por lo que veo el 9 es el que más complicado parece por eso de que el green está escondido. Supongo que con una salida larga y un hierrito más bien corto los árboles no supondrán ningún problema. Espero no sea como el hoyo 1 de La Herrrería el cual está protegido por sendos árboles gigantes que te limitan mucho la posición de la bola en la salida, incluso en calle..

El hoyo 9 es el más complicado del campo.... Lo único que te limitará la salida será la anchura de la calle, que te "obligará" a jugar bastante recto biggrin.... PEro vamos, que esa será la tónica general del 90 % de los hoyos, hay que ser muy firme con los hierros para sacar un buen resultado....

Como anécdota te diré, que hace no mucho estuvo jugando Carlos Balmaseda el día antes de un torneo.... Pues en la 1ª vuelta se cascó un +4 biggrin, eso si, en la 2ª vuelta hizo, los mismos pero por debajo del par biggrin Quiero decir con esto, que no es un campo fácil de jugar si no lo conoces, pero en cuanto te haces a el, no es difícil sacar un buen resultado a poco recto que juegues...

Tiger "Eldrick" Woods;5099254 dijo:
Si mi WAF viene sé positivamente que no querrá chuletón, de todos modos como ya te dije, lo confirmo a la vuelta del puente. Vuelvo para el miércoles, que me voy a London.

Ok...no hay problema.... ya os indico arriba que no hay problema si quiere pescado u otro tipo de carne.... pero bueno, ya me dirás después del puente...Pasadlo bien por la ciudad de los impuestos....;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Veo que estais muy calladitos.....

No os gusta el menú?? :descojon::descojon::descojon:

Sds ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
A mí el chuletón me parece apropiadísimo.

Lo que no sé es más o menos a qué hora jugaremos.

Ayer estuve jugando en Mora I y lo cierto es que no lo hice mal, hoy me lo voy a tomar más en serio y voy a jugarlo como si de premio se tratara, os pongo el resultado que haga cuando me vuelva a meter al foro.

¿Tienes ya todos los datos del personal?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5106271 dijo:
A mí el chuletón me parece apropiadísimo.

Lo que no sé es más o menos a qué hora jugaremos.

Ayer estuve jugando en Mora I y lo cierto es que no lo hice mal, hoy me lo voy a tomar más en serio y voy a jugarlo como si de premio se tratara, os pongo el resultado que haga cuando me vuelva a meter al foro.

¿Tienes ya todos los datos del personal?

La hora está puesta en el post inicial.....

A las 10:00 H si quereis jugar 18 hoyos....

A las 11:30 - 12:00 H. si quereis jugar 9 hoyos....

Datos de momento me van llegando datos, pero aún me falta algun despistado.... Ya iré pidiendo....;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Venga chicos..... me faltan el nº de licencia vuestro, para incluiros en la competición...

Nº DE LICENCIA, NOMBRE Y DOS APELLIDOS

divad

Forista
Reacciones
1
Espero que lo paseis muy bien, yo no puedo ir, aparte de que hubiera hecho el ridiculo......llevo mas de un año sin tocar los palos, bueno miento el martes y hoy por la mañana he vuelto a hacer 9 hoyos.....Me ha vuelto a picar el gusanillo.

Un saludo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
divad;5118647 dijo:
Espero que lo paseis muy bien, yo no puedo ir, aparte de que hubiera hecho el ridiculo......llevo mas de un año sin tocar los palos, bueno miento el martes y hoy por la mañana he vuelto a hacer 9 hoyos.....Me ha vuelto a picar el gusanillo.

Un saludo

Lo pasaremos genial, de eso puedes estar seguro biggrin, espero que a la próxima puedas asistir....;-)

Sds

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
ha por cierto teneis carros por alli, lo digo por no cargar con el carro.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pedro530;5120619 dijo:
ha por cierto teneis carros por alli, lo digo por no cargar con el carro.

sip... dejaré apartado alguno por si acaso....

Sds;-)

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
pues si dejame uno apartado por si acaso a ultima hora me da pereza cargar, un saludo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pedro530;5122900 dijo:
pues si dejame uno apartado por si acaso a ultima hora me da pereza cargar, un saludo

Dejaré 5 o 6 reservados para vosotros... ;-)

Estás el 1º en la reserva de carro...biggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Por favor, id pasándome el nº de licencia los que todavía no lo hayais hecho....

Sds;-)

Reacciones
0
Niggacar;5124936 dijo:
Por favor, id pasándome el nº de licencia los que todavía no lo hayais hecho....

Sds;-)

Perdona Niggacar es que he estado un poco liado . mi licencia es CM-81289815 y creo que estoy en 11,5 aunque ahora con mi crisis existencial no lo cumplo ni de coña . Oye informame como pagar etc.. es que ando un poco despistado . Un saludo ;-)

Reacciones
0
Niggacar;4867668 dijo:
Bueno golf@s, pues después de la Semana Santa, como os prometí, ya voy teniendo medianamente hilado lo del tema del torneo entre nosotros.

..... I TORNEO DE GOLF - KEDADA BMW FAQ CLUB....
bmwgolfcup4579wr1pc7.jpg
.............
jugador20de20golfsc3.jpg
..................
bmwlogoyz3.jpg

Lugar: Club de Golf Navaluenga (Avila) Golf Navaluenga - Página principal

Fecha: Domingo 11 de MAyo (confirmado)

Modalidad: Stableford por categorías (según reglamento R.F.E.G.)

Hora: 10:00h aprox. esperaremos a todos...

El torneo será jugará a 18 hoyos, a no ser que decidamos lo contrario, se podría jugar a 9 hoyos únicamente si no quereis forzar mucho... O bien se podría jugar 9 hoyos de una modalidad y 9 hoyos de otra.... como querais....

Cuando se recoja la tarjeta en la Casa-Club antes de salir se dará a todos los jugadores un pequeño obsequio por participar. A mitad de recorrido se dará un pequéño ágape (bocatín+bebida+ fruta) a todos los jugadores para que no perdais fuerzas para pegar a la bola....

Tendremos mejor salida (drive) en el hoyo 10 (hoyo 1 de 2ª vuelta) y mejor aproach en hoyo 13 (hoyo 4 de 2ª vuelta)... con premio para los ganadores...

Después de jugar y con una duchita para refrescarnos (el que quiera biggrin) cogeremos los coches y nos dirigimos por una bonita carretera a Navalmoral de la Sierra, a 10 km del campo de golf.... donde nos esperan en el Rte. "El Fogón de la Abuela", en el cual, nos ofrecerán el siguiente menú:

1º Plato-Entrantes:

- Surtido de Ibéricos (lomo, jamón, chorizo, queso....)
- Patatas revolconas (típicas de la zona, buenísimas)
- Tomates "Pata Negra" (típicos de la zona, los mejores tomates que he probado jamás biggrin)
- Milhojas de Morcilla con piñones (típico también)

2º Plato

- Chuletón de Avila (de unos 750 grms. biggrin, seleccionados especialmente para nosotros) ;-)

Postre

- Flan de queso (típico de la casa, buenísimo biggrin)

- Vino Rioja
- Agua mineral
- Pan
- Café
- Chupitos (todos los que queramos :tonqe biggrin)

- Si alguien quisiera de 2º plato otra cosa que no fuese chuletón de Avila (cosa que no espero porque os arrepentiriaís biggrin) , no hay problema, también tienen pescado u otras carnes, lo único que os agredecería es que los que sepais ya que no vais a querer chuletón me lo digais,ok? Los que no me digais nada, entenderé que quereis Chuletón de Avila biggrin

Después de la comida y ya en la sobremesa con el café y el chupito (el que quiera ) haremos entrega de los premios a los ganadores del "I TORNEO BMW FAQ CLUB" de la siguiente manera:

Ganador Scratch

1ºClasif. 1ª categoría
2ºClasif. 1ª Categoría

1ºClasif. 2ª Categoría
2ºClasif. 2ª Categoría

Ganador Drive más largo en hoyo 10

Ganador Mejor aproach hoyo 14

Premio forrabolas biggrin

Después de entregar los premios a los ganadores se sorteará unos pequeños detalles entre todos los jugadores que no se hayan llevado premio... (esto variará en función de los que seamos).

PRECIO TOTAL (GF 18 hoyos + ágape a 1/2 de recorrido + comida en Rte + premios + sorteo + obsequio por participar) ......... 60€

PRECIO SOLO COMIDA (acompañantes) ..... 40€

Si alguién quisiera jugar en buggy, deberá de decírmelo a la hora de confirmar la asistencia al torneo.

--------------------------------------------------------------------------

Este es el mejor precio que he podido sacar teniendo en cuenta todo lo que arriba se describe.... Lo más caro, como siempre la comida, pero ahí ya bastante he llorado para un buen precio...

Bueno, ahora os toca a vosotros.... contadme....

Que os parece? Precio? Menú?

Ya me contareis,ok?

Sds.

LISTA DE JUGADORES-ASISTENTES y COCHES

JUGADOR (NICK).................... ACOMPAÑANTE ........... COCHE

TIGER "ELDRICK" WOODS ..................SI???...........................E-36/8

PEDRO530.......................................NO???.........................328CI E-46

EL ENTUSIASTA................................NO...........................328IA E-36

NIGGACAR........................................SI.............................330I E-93

JAVISPORT.....................................??? ........................... ?????

NANO115 .......(se pasará a vernos)....??? .......................... M3 E-46 INDIV.

JAVAROCO .................... ................ 2 ............................M3 E-36 321CV

MERIDIANSI .....................................SI .......................... OMEGA 2.5 V6 - 535I E-34

JOSE LUIS CUELLAR ............................NO??? ..........................335I E-93

Vale Perfecto. Se paga alli directamente . Yo si que voy confirmado.Saludos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;5128806 dijo:
Perdona Niggacar es que he estado un poco liado . mi licencia es CM-81289815 y creo que estoy en 11,5 aunque ahora con mi crisis existencial no lo cumplo ni de coña . Oye informame como pagar etc.. es que ando un poco despistado . Un saludo ;-)

Apuntado quedas... ;-)

El tema del pago se hace en el Club de Golf cuando se recoge la tarjeta de recorrido....
Los que no jueguen y vengan a comer, pueden pagar o bien en el Club de Golf o bien que me lo den a mi en el Rte. como quieran...

Por cierto vienes solo o con acompañante/s??? es por el tema de la comida....

Sds;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;5136008 dijo:
Al final cuantos somos? A ver si voy a ir yo solo y me llevo todos los premios .jejejje

Pues en el post inicial están detallados todos los asisitentes, coche y acompañante...

Sds

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.108
joer, que envidia niggacar!!! Haced muchas fotos ;-)

Lastima que me pille tan lejos y/o sin muchas pelas que sino me hubiese pegado la escapada del siglo con la parienta :dan: :cry:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Plankton;5139379 dijo:
joer, que envidia niggacar!!! Haced muchas fotos ;-)

Lastima que me pille tan lejos y/o sin muchas pelas que sino me hubiese pegado la escapada del siglo con la parienta :dan: :cry:

Descuida, que las haremos.... A los coches y a los dueños.... :descojon::descojon:

El Domingo por la noche las tendreis todas puestas,,,, ;-)

Sds

Reacciones
0
Niggacar;5138751 dijo:
Apuntado quedas... ;-)

El tema del pago se hace en el Club de Golf cuando se recoge la tarjeta de recorrido....
Los que no jueguen y vengan a comer, pueden pagar o bien en el Club de Golf o bien que me lo den a mi en el Rte. como quieran...

Por cierto vienes solo o con acompañante/s??? es por el tema de la comida....

Sds;-)
Voy solo con mis palos;-)

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Guenas,

siento comunicar (a efectos organizativos, no creáis que me puedo permitir un divorcio :descojon::descojon:) que mi acompañante/esposa no viene al jalufo por "compromisos familiares" y me ordena que os haga llegar sus disculpas.

Hugo, ya que tienes que editar el primer post para divulgar mi soledad golfística pon que el 535 es un e39, gracias.

Salu3,
Raúl.

P.D.: no os molestéis en entrenar esta semana, estreno grips.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Disculpada queda tu Sra., faltaba más.....biggrin por cierto dala recuerdos de mi parte ya que no la veré el Domingo ;-)

Al final vienes con el E-39 gastón??? biggrin ;-)

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5146632 dijo:
¿¿¿¿Y yo que sigo sin saber quién tiene el coche BMW más bonito?????
:mus-

El Domingo lo veremos...pero vamos, que lo teneis complicado.....Hay un M3 E-46 cabrio de Nano preciosisismo, el 335i E-93 de Jose Luis y el 330i E-93 de el menda:dan::dan:

Sds Londinense ;-)

P.D. Al final vienes solo o con acompañante?

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Niggacar;5144823 dijo:
Disculpada queda tu Sra., faltaba más.....biggrin por cierto dala recuerdos de mi parte ya que no la veré el Domingo ;-)

Al final vienes con el E-39 gastón??? biggrin ;-)

Sds

Casi prefiero que no vaya, que ya veo como saludáis a las "hola soy nueva ..." :descojon::descojon:(igual luego es la veneno o carmen de mairena pero ...)

Ahora en serio, rollos de cumpleaños y eso, le paso tus saludos.

Y como que gastón? si el chiquitín usa el combustible mas barato de la gasolinera ..., no como esos d's TragaEurosCagaTintas jejeje

Tengo ganitas ya, aupa! a ver si se apunta algún indeciso más ..
Salu3

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Como fichaje de última hora....se une a nosotros un buen amigo mio, que es novato en las lides golfísticas (tiene el hcp a estrenar biggrin), pero veterano en el automovilísmo... ya que es un gran mecánico de motos y coches, así que también vale biggrinbiggrin

Su nombre Jose Luis.... algunos de los asistentes a la kedada ya lo conocen (Nano115, El Entusiasta, ...) así que ya somos uno más...:dan:

3 partidos de 3 somos hasta ahora..... ;-)

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues de momento parece que tengo acompañante pero se puede rajar en cualquier momento, lo mejor es contar con ella y el sábado te mando un privi y te lo confirmo.

Parece que estaremos con nublado pero no lloverá, lo cual se agradecerá a efectos handicapísticos.

Prometo llevar el coche bien limpito para demostraros que una ///M no significa nada en un BMW de calidad.

ARRIBA ESOS Z3 COUPE