I Torneo De Golf BmwFaq...Domingo 11 de Mayo!!!!!! UN EXITO!!!! MUCHAS FOTOS!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5047000 dijo:
Quita, quita.... mejor stableford. Juasss...

Personalmente me da igual, el premio será conoceros y pasar un buen día de golf. A parte de ver vuestro, supongo exquisitos, BMWs

:descojon::descojon: vale, como querais... ;-)
jugamos por puntos entonces, así si en un hoyo se nos va la mano, levantamos bola y punto biggrinbiggrin

BMW´s exquisitos.....:tonqe:tonqe eso suena bien..... dejaré reservada una zona del parking para que estén todos juntitos como buenos hermanos.... biggrin

Sds ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Niggacar;5047516 dijo:
:descojon::descojon: vale, como querais... ;-)
jugamos por puntos entonces, así si en un hoyo se nos va la mano, levantamos bola y punto biggrinbiggrin

BMW´s exquisitos.....:tonqe:tonqe eso suena bien..... dejaré reservada una zona del parking para que estén todos juntitos como buenos hermanos.... biggrin

Sds ;-)
Eso sería genial porque asín nos hacemos fotitos y las subimos al foro, para animar al personal y que se apunte más gente para la próxima kdd.

Tengo ya ganas de conoceros a todos.

Lo de Medal o Stableford a mí personalmente me da igual, está claro que disfrutaremos más stableford pero si hay nivelillo jugar un medal puede ser divertido.

Pondré mi Z3 COUPE para la ocasión, limpito, limpito...:dan: tiene que ser el más bonito del evento.;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5047564 dijo:
Eso sería genial porque asín nos hacemos fotitos y las subimos al foro, para animar al personal y que se apunte más gente para la próxima kdd.

Tengo ya ganas de conoceros a todos.

Lo de Medal o Stableford a mí personalmente me da igual, está claro que disfrutaremos más stableford pero si hay nivelillo jugar un medal puede ser divertido.

Pondré mi Z3 COUPE para la ocasión, limpito, limpito...:dan: tiene que ser el más bonito del evento.;-)

Pues Stableford Handicap entonces que yo también creo que será lo más apropiado biggrin

Hay unos cuantos candidatos para ser el "coche más bonito"... biggrin

Sds;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Bueno, pues decidido. EL COCHE MÁS BONITO ES EL MÍO...

Digo... stableford por handicaps. Mejor, asín lo pasaremos divino de la muerte.

Ayer jugué de p*to culo, hoy toca taller porque no pueden ser salidas tan malas con mi Hcp.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
EDITADO POST INICIAL CON PARTICIPANTES/ACOMPAÑANTES/COCHES ...

si hubiese algún error, decídmelo y lo requetedito....

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5062279 dijo:
Oye ¿tendrá efectos federativos? Estaría bien.

Por supuesto. Es un torneo en toda regla. ;-)

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Veamos... nuestro amigo Calvix mañana dijo que daría su sí definitivo. Esperamos con ansia noticias Calvix.

C

Calvix

Invitado
Mañana lo digo sin falta (eso sí, por la noche) jejejeje

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Calvix;5070073 dijo:
Mañana lo digo sin falta (eso sí, por la noche) jejejeje

ok! no problem....esperamos que puedas asisitir....biggrin

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Ayer en RACE me marqué un 42 para los nueve primeros y un ¡¡¡38!!! para los nueve segundos (par, birdie, bogey, par, par, par, bogey, par, bogey).

Juoy toca Mora II con un amiguete, veremos qué tal.

Su os vais a cagar como tenga un día asín.biggrin

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Hugo no necesitas los nombres para hacer las tarjetas, si es asi dilo y te los mandamos por MP.

Tiger "Eldrick" Woods, leche que nivel tenemos por aqui ¿no?.
Yo si bajo de 45 ya voy que me mato de felicidad.

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Juer, 42 en nueve hoyos?, Hugo ve grabando mi nombre en el forrabolas que me lo llevo fijo. 42 hago yo en 3 ... jajaja

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
javaroco;5072064 dijo:
Hugo no necesitas los nombres para hacer las tarjetas, si es asi dilo y te los mandamos por MP.

Tiger "Eldrick" Woods, leche que nivel tenemos por aqui ¿no?.
Yo si bajo de 45 ya voy que me mato de felicidad.

Si, id mandandome nº de licencia, handicap, nombre y dos apellidos por MP... así lo vamos teniendo con tiempo ;-)

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5071261 dijo:
Ayer en RACE me marqué un 42 para los nueve primeros y un ¡¡¡38!!! para los nueve segundos (par, birdie, bogey, par, par, par, bogey, par, bogey).

Juoy toca Mora II con un amiguete, veremos qué tal.

Su os vais a cagar como tenga un día asín.biggrin

Ole Tiger!! vas a llevarte el torneo de calle!!! :ANAL::ANAL:

Hoy he empezado a entrenar un poquito (una hora y media) dando bolas en el campo de prácticas y la verdad es que he tenido buenas sensaciones.... que hace mucho tiempo que no jugaba nada de nada #-o

Esperemos poder dar la talla.... ;-)

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
meridiansi;5073197 dijo:
Juer, 42 en nueve hoyos?, Hugo ve grabando mi nombre en el forrabolas que me lo llevo fijo. 42 hago yo en 3 ... jajaja

:descojon::descojon::descojon:

Raul! que tú te conoces el campo...eso es un handicap a tu favor biggrin... ;-)

Sds

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Niggacar;5075697 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Raul! que tú te conoces el campo...eso es un handicap a tu favor biggrin... ;-)

Sds

Ahhhhh! bueno, es verdad, que es mi campo, jajaja así ya se donde he perdido la bola
:descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
meridiansi;5076435 dijo:
Ahhhhh! bueno, es verdad, que es mi campo, jajaja así ya se donde he perdido la bola
:descojon:

Procuraremos no tener el roughmuy castigador para el Domingo, no sufras.... :roll::razz:

Sds

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
No si la última vez que estuve ya no era rough era smooth, yo las echo al Alberche directamente.

Ahora en serio, ya le comenté a Álvaro lo bien que había encontrado el campo y que diera la enhorabuena a los jardis por su curro.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
meridiansi;5082571 dijo:
No si la última vez que estuve ya no era rough era smooth, yo las echo al Alberche directamente.

Ahora en serio, ya le comenté a Álvaro lo bien que había encontrado el campo y que diera la enhorabuena a los jardis por su curro.

Gracias Raul, lo suyo nos cuesta no creas .... y a mi por partida doble que tengo que tener bien 2 campos....Navaluenga y Candeleda biggrin

Sds

C

Calvix

Invitado
MIERDAAAA.

Al final el 11 trabajo y NO PODRE IR. Muaaaaaaaaaaaaaaa

Que lo paseis bien.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Calvix;5083901 dijo:
MIERDAAAA.

Al final el 11 trabajo y NO PODRE IR. Muaaaaaaaaaaaaaaa

Que lo paseis bien.

Que putada, bueno, que le vas a hacer....

Otra vez será...

Sds

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pedro530, bien por ti. Ya semos más.

Calvix, vete al peo.

Niggi, te paso por privado mis datos. Por cierto que no tengo claro si mi waf me va a acompañar, esto posiblemente te lo diga pasado el puente de mayo.

He de decir que el otro día jugué en el campo Pablo Hernández de Toledo un premio en donde me arrastré y me han subido de 12.9 a 13.0 La letra pequeña es que quedé 2º con 33 puntos y me llevé un bonito trofeo y algún bártulo más, jejeje...

Pal día 11 no habrá contemplaciones, no lo dudeis.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Niggi, podrías poner a modo de resumen un poco cómo es el campo, hoyo por hoyo y haciendo algunas apreciaciones personales sobre cómo jugar cada hoyo.

Lo cierto es que nunca lo he jugado y tampoco sé de su dificultad. ¿Qués slope tiene?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5091715 dijo:
Pedro530, bien por ti. Ya semos más.

Calvix, vete al peo.

Niggi, te paso por privado mis datos. Por cierto que no tengo claro si mi waf me va a acompañar, esto posiblemente te lo diga pasado el puente de mayo.

He de decir que el otro día jugué en el campo Pablo Hernández de Toledo un premio en donde me arrastré y me han subido de 12.9 a 13.0 La letra pequeña es que quedé 2º con 33 puntos y me llevé un bonito trofeo y algún bártulo más, jejeje...

Pal día 11 no habrá contemplaciones, no lo dudeis.

Ok! no te preocupes Tiger, luego si tengo un ratillo iré al Rte. a terminar de cuadrar el menú para tenerlo ya cerrado definitivamente.... luego os contaré el menú definitivo...

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Tiger "Eldrick" Woods;5092911 dijo:
Niggi, podrías poner a modo de resumen un poco cómo es el campo, hoyo por hoyo y haciendo algunas apreciaciones personales sobre cómo jugar cada hoyo.

Lo cierto es que nunca lo he jugado y tampoco sé de su dificultad. ¿Qués slope tiene?

Aquí os dejo el enlace a la prsentación del campo, para que veais hoyo por hoyo.

Pediros que tengais un poco de paciencia si a alguno os tarda en abrir.... es que estamos de "obras" con ella...

http://www.golfnavaluenga.com/1.5.x/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=55

El Slope es 120 para caballeros y 127 para mujeres.... (creo recordar biggrin)

Añadir que es un campo bastante técnico en el que el juego con hierros prima en la mayoría de los hoyos. Si juegas recto harás buen resultado; si por el contrario, pretendes llegar lejos seguramente el resultado será abultado.... ;-)

No os digo más que sino ya no voy a tener ninguna ventaja..... :finga:

Es broma, cualquier duda que tengais sobre el campo, como llegar a él o cualquier cosa que se os ocurra, no dudeis en preguntarme.... ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
os pongo más datos (sabrosos) ..... Editado también en post incial

Después de jugar y con una duchita para refrescarnos (el que quiera biggrin) cogeremos los coches y nos dirigimos por una bonita carretera a Navalmoral de la Sierra, a 10 km del campo de golf.... donde nos esperan en el Rte. "El Fogón de la Abuela", en el cual, nos ofrecerán el siguiente menú:

1º Plato-Entrantes:

- Surtido de Ibéricos (lomo, jamón, chorizo, queso....)
- Patatas revolconas (típicas de la zona, buenísimas)
- Tomates "Pata Negra" (típicos de la zona, los mejores tomates que he probado jamás )
- Milhojas de Morcilla con piñones (típico también)

2º Plato

- Chuletón de Avila (de unos 750 grms.biggrin , seleccionados especialmente para nosotros ;-))

Postre

- Flan de queso (típico de la casa, buenísimo )

- Vino Rioja
- Agua mineral
- Pan
- Café
- Chupitos (todos los que queramos
:tonqe biggrin )

- Si alguien quisiera de 2º plato otra cosa que no fuese chuletón de Avila (cosa que no espero porque os arrepentiriaís ) , no hay problema, también tienen pescado u otras carnes, lo único que os agredecería es que los que sepais ya que no vais a querer chuletón me lo digais,ok? Los que no me digais nada, entenderé que quereis Chuletón de Avila

Sds ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Perfecto, voy tomando nota de cada hoyo. Por lo que veo el 9 es el que más complicado parece por eso de que el green está escondido. Supongo que con una salida larga y un hierrito más bien corto los árboles no supondrán ningún problema. Espero no sea como el hoyo 1 de La Herrrería el cual está protegido por sendos árboles gigantes que te limitan mucho la posición de la bola en la salida, incluso en calle.

Si mi WAF viene sé positivamente que no querrá chuletón, de todos modos como ya te dije, lo confirmo a la vuelta del puente. Vuelvo para el miércoles, que me voy a London.