Buga;5445650 dijo:Que guapas las fotos, a desgarsarse tocan.
Si mi copiloto llega a saber que las hojas del rutometro tambien tenian informacion por la parte de atras nos llevamos todas los premios en lugar de estar cada 2x3 perdidos, menos mal que al final cayo un tercer premio, la verdad no se ni como.
Gracias a toda la organizacion y esperando la proxima y esta vez vais a ver como se apunta mucha mas gente.
Buga;5445650 dijo:Que guapas las fotos, a desgarsarse tocan.
Si mi copiloto llega a saber que las hojas del rutometro tambien tenian informacion por la parte de atras nos llevamos todas los premios en lugar de estar cada 2x3 perdidos, menos mal que al final cayo un tercer premio, la verdad no se ni como.
Gracias a toda la organizacion y esperando la proxima y esta vez vais a ver como se apunta mucha mas gente.
pacix;5445805 dijo:sería chulo organizar una de estas cada trimestre. Yo me ofrezco a lo que haga falta, rutómetro, restaurantes, logísitca.
¿sabéis de algún sitio que organice eventos de regularidad pero que no sea con coches clásicos?
hoy me paso por Ikea a comprar una mesita para todo lo que nos llevamos![]()
Salao;5449521 dijo:A este paso una estanteria
Pero cuenta con que coche ganastes![]()
Pocas;5450490 dijo:Hola
Primero felicitar a Salao por el evento, segunda pedir disculpas a los foreros que no pude saludar y tercero gracias a los conocidos por pasar ese magnifico rato.
La prueba me gusto mucho y el recorrido fue genial, tengo que decir que me parecio que varios jueces 2 en concreto, no tomaron bien las referencias, ya que los numeros eran pequeños y en esas dos ocasiones para mas inri pasamos varios coches a la vez y creo que les fue imposible anotarlo, tambien el tiempo de deliveracion fue demasiado largo. estos dos apuntes solo los comento para que se puedan mejorar, ya que todo lo demas fue muy guapo y muy bien dispuesto.
Pacix yo me quede con las ganas de preparar tambien una prueba asi para nuestro foro en la que seamos nosotros por ejemplo los que invitemos a los chicos de porsche in motion, conmigo tambien podeis contar para organizar algo asi!!! :dan:
Salao;5452487 dijo:Pues los de Porsche tambien estan deseando volver a participar con nosotros