Es normal, ya "cualquier cosa" del segmento alto tiene entre 700 y 1.000 cv. Otra cosa luego es el desempeño en su terreno, donde ese excedente de cv no sirve de mucho y además va a acompañado de Kg en exceso, también. Quizá el fallo es comprar un RS pensando en un uso que no es al que va destinado.
Yo, que no soy un fenómeno y que no necesito tanto potencial, iría bien contento y sobrado con GT3 Touring, por mucho que a mi alrededor abundasen coches con 800 cv
Lo que me parece absolutamente absurdo es que un coche de calle, sea del enfoque que sea, tenga 200 o 400 cv más que un coche de carreras de GT3 y que para que sea conducible por la clientela esté absolutamente invadido de electrónica y servomotores. Ya las generaciones no saltan de 20 en 20 cv, saltan de 200 en 200. Sinceramente me parece absurdo. Y claro, llega un momento en que el motor térmico no es que no sirva es que no se puede y como no se puede instalar un reactor, pues a la electrificación.