®⚠️☺⚡Porsche 911 Turbo S Hybrid 711 cv (2026) desde 312.200 € - Nürburgring 7:03.92

cybermad

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Guancho

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3 amigos cercanos tienen GT3 RS y cacharrería diversa rollo Lambo, McLata desde hace años... y sienten justo eso que comenta @BLUEBIRD. El coche es mucho más fácil pero mucho menos burro, por ser breve, en carretera,
Es normal, ya "cualquier cosa" del segmento alto tiene entre 700 y 1.000 cv. Otra cosa luego es el desempeño en su terreno, donde ese excedente de cv no sirve de mucho y además va a acompañado de Kg en exceso, también. Quizá el fallo es comprar un RS pensando en un uso que no es al que va destinado.
Yo, que no soy un fenómeno y que no necesito tanto potencial, iría bien contento y sobrado con GT3 Touring, por mucho que a mi alrededor abundasen coches con 800 cv

Lo que me parece absolutamente absurdo es que un coche de calle, sea del enfoque que sea, tenga 200 o 400 cv más que un coche de carreras de GT3 y que para que sea conducible por la clientela esté absolutamente invadido de electrónica y servomotores. Ya las generaciones no saltan de 20 en 20 cv, saltan de 200 en 200. Sinceramente me parece absurdo. Y claro, llega un momento en que el motor térmico no es que no sirva es que no se puede y como no se puede instalar un reactor, pues a la electrificación.
 
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cybermad

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El nuevo Porsche 911 Turbo S marca un impresionante tiempo de 7:03.92 en Nürburgring con neumáticos de serie, mientras que el Porsche 718 Cayman GT4 RS con kit Manthey responde con un preciso 7:03.121. Misma pista, dos filosofías: potencia híbrida versus dominio del chasis aerodinámico. En el interior, analizamos las opciones de neumáticos (Pirelli P Zero R para el Turbo S, Michelin Pilot Sport Cup 2 R para el Manthey GT4 RS), las cifras de potencia y par, y la sensación de conducción que permite estas vueltas de infarto. Descubrirás por qué el Turbo S supera a su predecesor y cómo el kit Manthey permite alcanzar velocidades increíbles sin tocar el motor.
 

BLUEBIRD

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Es normal, ya "cualquier cosa" del segmento alto tiene entre 700 y 1.000 cv. Otra cosa luego es el desempeño en su terreno, donde ese excedente de cv no sirve de mucho y además va a acompañado de Kg en exceso, también. Quizá el fallo es comprar un RS pensando en un uso que no es al que va destinado.
Yo, que no soy un fenómeno y que no necesito tanto potencial, iría bien contento y sobrado con GT3 Touring, por mucho que a mi alrededor abundasen coches con 800 cv

Lo que me parece absolutamente absurdo es que un coche de calle, sea del enfoque que sea, tenga 200 o 400 cv más que un coche de carreras de GT3 y que para que sea conducible por la clientela esté absolutamente invadido de electrónica y servomotores. Ya las generaciones no saltan de 20 en 20 cv, saltan de 200 en 200. Sinceramente me parece absurdo. Y claro, llega un momento en que el motor térmico no es que no sirva es que no se puede y como no se puede instalar un reactor, pues a la electrificación.

Es más o menos esto, cuánto menos andan más caballos quieren, sino la experiencia se queda un poco floja.
 

cybermad

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Las tomas falsas de la presentación :cuniao:

 
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