FlechaDePlataCompact
En Practicas
- Reacciones
- 0
venga animaros que al final no vamos a ir 20 BMWs y van a decir que tenemos miedo a los Porsche jejejejeje
Buga;5424978 dijo:Algun dato mas sobre el lugar de encuentro, direccion, etc, es que con la foto aerea o llego en helicoptero o no me entero.
Carlis;5427188 dijo:Salao mañana te confirmo si voy, la verdad que me molaria a ver que dice la parienta, vale, sino pudiera inscribirme daria igual iria a verlo saludos
ibra82;5429728 dijo:una pregunta tengo un amigo k se quiere venir con nosotros, osea el copiloto y yo +1. esta permitido? podemos ser 3 en el coche?
Buga;5431095 dijo:Otra pregunta:
A que hora quedamos, es que no lo encuentro, mira que soy pesao.
Carlis;5431195 dijo:SALAOO enga que voy jejej prepararme un litrillo de cervecita jajjajajaja oye la inscripcion te la pago ahora o te la pago el sabado ayi?
Pocas;5431525 dijo:Ya he hecho la transferencia, una cosa, se me ha vuelto a resetear el cuadro de instrumentos y no me marca nada, puedo participar en modo submarino?
Voy a llamar al webon a ver si quiere ser mi copiloto...
![]()
pacix;5432202 dijo:¿dáis un cronómetro por coche o lo llevamos nosotros?
Pocas;5431525 dijo:Ya he hecho la transferencia, una cosa, se me ha vuelto a resetear el cuadro de instrumentos y no me marca nada, puedo participar en modo submarino?
Voy a llamar al webon a ver si quiere ser mi copiloto...
![]()
Buga;5432964 dijo:Hombre chavalote, ya tenia ganas de volver a vernos.
Buga;5432964 dijo:Hombre chavalote, ya tenia ganas de volver a vernos.
Pocas;5433222 dijo:Lo mismo digo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Salao;5434723 dijo:Ennnngaaaaa Nos vemos todos
Carlis;5437056 dijo:Salao actualiza cuantos vamos por el momento!! saludos
Hola majo,se celebra a 5 km de mi pueblo y sentia curiosidad por estas pruebas,ire a pasarmelo bien y a conocer a gente.cubati;5438296 dijo:te apuntas a un bombardeo eh pesca